La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 14187
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#22361Mensaje

Si Miguel volviera al equipo del "mejorador" de futbolistas convertiría a Fran en el nuevo Roberto Carlos.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#22362Mensaje

2-1 ganó el Gerona. No aflojan los Gerundenses.
Última edición por David774 el Sab Dic 02, 2023 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 14187
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#22363Mensaje

Muy importante para nuestros intereses la victoria del Gerona.
Si alguien no lo entiende, allá él.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5428
Registrado: Ago-2018

#22364Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Dic 02, 2023 3:52 pm Savinho va a durar poco en Gerona. :sisi:

+ 7 Gerona sobra el Palancas :sisi:
Savinho es que no es del girona. Lo iba a repescar el city este invierno.

Esta cedido del Troyes que es lo mismo que decir cedido del City. Es del grupo girona, troyes, city....etc
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5428
Registrado: Ago-2018

#22365Mensaje

Hoy no se han merecido ganar pero habla bien del Girona ganar asi
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5885
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#22366Mensaje

Girona = Chievo 2001/2002
Luxemo
Mensajes: 4667
Registrado: Ago-2012

#22367Mensaje

Luigivan escribió: Sab Dic 02, 2023 3:16 pm
Luxemo escribió: Sab Dic 02, 2023 3:08 pm
Luigivan escribió: Sab Dic 02, 2023 2:48 pm Primer tiempo y 0-0 del Girona- Valencia.
A mí el Girona no me preocupa, es más, prefiero que sigan puntuando y que estén arriba. Lo que quiero es que mañana el cholo no se vuelva a cagar y puntúen . Quiero al equipo de Negreira lejos.
Yo nunca entenderé a los que son más anticules que madridistas es decir aquellos que preferirían ver al Farsa en segunda o retirado de competición aunque el Madrid no ganase nada.Es obvio que el Atleti no es el Girona ,el Atleti ya ha demostrado varios años y con peores plantillas incluso que está que pueden ganar la Liga y aguantar el pulso hasta el final y este año son mejores que el Barcelona y a nosotros ya visteis lo que nos pasó en el metropolitano.

Mañana lo mejor es un empate y lo segundo mejor es que gane el Barcelona,el Pateti no puede seguir sumando.Viendo como está el Sevilla y jugando el el campo del Pateti tengo claro que ganarán su partido aplazado así que por mucho que ambos estén a 4 el Pateti perfectamente puede estar a un punto real.
Es muy sencillo de entender, por lo menos en mi caso… soy más madridista que anticulé, que también lo soy mucho por cierto. Considero que el Barça va a estar ahí siempre luchando por la liga, y aunque estén como estén los veo el rival más directo. Y si lo dices por mí no es el caso.
Si el Pateti le gana al Barcelona mañana espero que quieras que gane el Farsa al Girona porque digo yo que por mucho que parezca que se va a caer (yo lo pienso aunque cada vez menos ) si ganamos estaríamos empatados a puntos con el Girona y con +7 sobre el Farsa si pierde.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5428
Registrado: Ago-2018

#22368Mensaje

Tambien es verdad que el Girona está inflado con jugadores que no podrian fichar por si mismos.

Es un equipo uefa minimo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5428
Registrado: Ago-2018

#22369Mensaje

Luxemo escribió: Sab Dic 02, 2023 4:02 pm
Luigivan escribió: Sab Dic 02, 2023 3:16 pm
Luxemo escribió: Sab Dic 02, 2023 3:08 pm
Luigivan escribió: Sab Dic 02, 2023 2:48 pm Primer tiempo y 0-0 del Girona- Valencia.
A mí el Girona no me preocupa, es más, prefiero que sigan puntuando y que estén arriba. Lo que quiero es que mañana el cholo no se vuelva a cagar y puntúen . Quiero al equipo de Negreira lejos.
Yo nunca entenderé a los que son más anticules que madridistas es decir aquellos que preferirían ver al Farsa en segunda o retirado de competición aunque el Madrid no ganase nada.Es obvio que el Atleti no es el Girona ,el Atleti ya ha demostrado varios años y con peores plantillas incluso que está que pueden ganar la Liga y aguantar el pulso hasta el final y este año son mejores que el Barcelona y a nosotros ya visteis lo que nos pasó en el metropolitano.

Mañana lo mejor es un empate y lo segundo mejor es que gane el Barcelona,el Pateti no puede seguir sumando.Viendo como está el Sevilla y jugando el el campo del Pateti tengo claro que ganarán su partido aplazado así que por mucho que ambos estén a 4 el Pateti perfectamente puede estar a un punto real.
Es muy sencillo de entender, por lo menos en mi caso… soy más madridista que anticulé, que también lo soy mucho por cierto. Considero que el Barça va a estar ahí siempre luchando por la liga, y aunque estén como estén los veo el rival más directo. Y si lo dices por mí no es el caso.
Si el Pateti le gana al Barcelona mañana espero que quieras que gane el Farsa al Girona porque digo yo que por mucho que parezca que se va a caer (yo lo pienso aunque cada vez menos ) si ganamos estaríamos empatados a puntos con el Girona y con +7 sobre el Farsa si pierde.
Yo en mi caso es que el atleti no me preocupa una pu.. mierda.

Despues me puede equivocar pero si gana uno que ganen ellos y sino lo mejor que empaten
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 14187
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#22370Mensaje

Que el Gerona se mantenga arriba lo máximo posible es muy bueno para nosotros.
Mal asunto si alguien cree que éstos nos lo pueden poner difícil. Tienen que visitar el mausoleo Bernabéu.

Otra cosa es que creáis que el equipo se le pueda caer al Doctor en 3 meses.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#22371Mensaje

La semana que viene hay un Barça -Girona
Luxemo
Mensajes: 4667
Registrado: Ago-2012

#22372Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Dic 02, 2023 4:07 pm Que el Gerona se mantenga arriba lo máximo posible es muy bueno para nosotros.
Mal asunto si alguien cree que éstos nos lo pueden poner difícil. Tienen que visitar el mausoleo Bernabéu.

Otra cosa es que creáis que el equipo se le pueda caer al Doctor en 3 meses.
Yo opinaba bastante parecido cuando pincharon ante el Athletic y luego el Valencia hoy se adelantó ya pensé que les venía el bajón pero con tanta plantilla y tanto poder arriba tampoco tienen que ir tan cuesta abajo ,tendrán baches como todos pero si les veo haciendo 70-80 puntos.Ahora me da más respeto ,lo bueno es que el gol average está ganadisimo después de ganarles 0-3 allí y a empate de puntos siempre estaríamos por delante
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5428
Registrado: Ago-2018

#22373Mensaje

Luxemo escribió: Sab Dic 02, 2023 4:09 pm
Blanco Polar escribió: Sab Dic 02, 2023 4:07 pm Que el Gerona se mantenga arriba lo máximo posible es muy bueno para nosotros.
Mal asunto si alguien cree que éstos nos lo pueden poner difícil. Tienen que visitar el mausoleo Bernabéu.

Otra cosa es que creáis que el equipo se le pueda caer al Doctor en 3 meses.
Yo opinaba bastante parecido cuando pincharon ante el Athletic y luego el Valencia hoy se adelantó ya pensé que les venía el bajón pero con tanta plantilla y tanto poder arriba tampoco tienen que ir tan cuesta abajo ,tendrán baches como todos pero si les veo haciendo 70-80 puntos.Ahora me da más respeto ,lo bueno es que el gol average está ganadisimo después de ganarles 0-3 allí y a empate de puntos siempre estaríamos por delante

Poco valor se le dio pero ganamos en Girona y Barcelona y ya hemos jugado con todos fuera
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 14187
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#22374Mensaje

Si Gerona fuera por mitad de la tabla, en el Gerona-Barça a final de temporada muchos de sus aficionados irían con el Barça, pero si se mantienen en puestos de Champiobs la cosa cambia mucho.

Ojalá sigan ganando.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4759
Registrado: Jun-2014

#22375Mensaje

Bilbao a tres de Negreira.
Centraltotal
Mensajes: 23167
Registrado: Ago-2018

#22376Mensaje

Al Bcn le acechan ya por abajo y tiene un match ball contra el Atletico mañana y luego Girona.
El Girona se le empieza a escapar y el Madrid si gana hoy, estaría obligado a ganar al Atlético mañana.

Dependiendo de si gana o no, quedará fuera de la Liga o seguira luchando. :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5885
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#22377Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Dic 02, 2023 6:18 pm Al Bcn le acechan ya por abajo y tiene un match ball contra el Atletico mañana y luego Girona.
El Girona se le empieza a escapar y el Madrid si gana hoy, estaría obligado a ganar al Atlético mañana.

Dependiendo de si gana o no, quedará fuera de la Liga o seguira luchando. :sisi:
si el Pateti no se caga en los pantalones no veo como este Barca pueda ganarle hoy por hoy..
Centraltotal
Mensajes: 23167
Registrado: Ago-2018

#22378Mensaje

forzainter escribió: Sab Dic 02, 2023 6:29 pm
Centraltotal escribió: Sab Dic 02, 2023 6:18 pm Al Bcn le acechan ya por abajo y tiene un match ball contra el Atletico mañana y luego Girona.
El Girona se le empieza a escapar y el Madrid si gana hoy, estaría obligado a ganar al Atlético mañana.

Dependiendo de si gana o no, quedará fuera de la Liga o seguira luchando. :sisi:
si el Pateti no se caga en los pantalones no veo como este Barca pueda ganarle hoy por hoy..
Con el Var, Negreira todo es posible :sisi:
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#22379Mensaje

j30madr escribió: Sab Dic 02, 2023 8:32 am
David774 escribió: Vie Dic 01, 2023 11:24 pm Buena victoria de Las Palmas contra el Getafe que llevaba 8 partidos sin perder en la liga. Ya tenemos 21 puntazos. Pio Pio!!
Os faltan 23 puntos para no descender seguro o incluso menos ,y quedan 23 jornadas. ,así que un punto por partido

Estáis salvados al 70%
Sí, casi salvados aunque aún queda mucha liga. El equipo está jugando bastante bien y encajando pocos goles. Que siga la racha para lograr la permanencia.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2389
Registrado: Dic-2020

#22380Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Dic 02, 2023 3:55 pm Y la próxima jornada... Barcelona vs Gerona.

Toda la presión para el Bcn mañana y el próximo fin de semana, le puede meter 10 puntos el Gerona y dejarles KO y si ganamos nosotros hoy y el próximo fin de semana.
Semana que viene el Girona perderá ante el Barcelona, viene la cuesta arriba y el Barcelona no está para bromas.
Cerrado