Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#22381Mensaje

assvak escribió: Las dos primeras jornadas son gratis
Si, tiene app para android
Pues no podré ver el partido.
No es solo que no tenga app para ios, es que tampoco me deja verlo por la web en un dispositivo ios (iphone).
Me dice que está indisponible para ios.
En fin, las cosas de Rubiales.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#22382Mensaje

portega escribió:
assvak escribió: Las dos primeras jornadas son gratis
Si, tiene app para android
Pues no podré ver el partido.
No es solo que no tenga app para ios, es que tampoco me deja verlo por la web en un dispositivo ios (iphone).
Me dice que está indisponible para ios.
En fin, las cosas de Rubiales.
https://iteleflix.com/ver/tvg-2-en-directo-online/
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#22383Mensaje

eltiolavara escribió:
portega escribió:
assvak escribió: Las dos primeras jornadas son gratis
Si, tiene app para android
Pues no podré ver el partido.
No es solo que no tenga app para ios, es que tampoco me deja verlo por la web en un dispositivo ios (iphone).
Me dice que está indisponible para ios.
En fin, las cosas de Rubiales.
https://iteleflix.com/ver/tvg-2-en-directo-online/
Gracias, amigo.
Pero no se me abre.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22384Mensaje

A mi me funciona eso de iteleflix, gracias.
carlosp86

#22385Mensaje

Buff ya les han cascado el primero,la verdad es q ya pudieron ir varios,yo no veo a Raúl como entrenador la verdad,el Castilla no juega a nada
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#22386Mensaje

Gol del Racing de Ferrol, 1-0

Estaba apretando estos ultimos minutos y en un balon parado con un buen remate de cabeza nos marcan
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22387Mensaje

Ya palmamos, la misma M d siempre fuera de casa.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#22388Mensaje

Ya vamos palmando. La defensa del Castilla en los balones parados es un cachondeo :facepalm:
Última edición por Sukhoi el Dom Sep 04, 2022 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#22389Mensaje

Gol del Racing de Ferrol: 1-0.

Se veía venir, ya había salvado Lucas varias difíciles (hay portero este año, por cierto) hasta que al final en un córner se la han ajustado a la esquinita donde un portero no puede llegar.
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#22390Mensaje

El entrenador Raúl ya no da más, sería conveniente poner a uno mejor con más experiencia.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22391Mensaje

carlosp86 escribió:Buff ya les han cascado el primero,la verdad es q ya pudieron ir varios,yo no veo a Raúl como entrenador la verdad,el Castilla no juega a nada

Tampoco Zidane hizo gran cosa en el Castilla y luego ya ves, pero es verdad que Raúl está dejando dudas porque hace cosas bastantes raras.

Debió aceptar la oferta de Alemania e irse, su continuidad no es buena para él y creo que tp para los chavales.
carlosp86

#22392Mensaje

El único q vale de verdad es arribas lo digo una vez más.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#22393Mensaje

Zell escribió:Gol del Racing de Ferrol: 1-0.

Se veía venir, ya había salvado Lucas varias difíciles (hay portero este año, por cierto) hasta que al final en un córner se la han ajustado a la esquinita donde un portero no puede llegar.

Lucas es el hijo de Cañete :?:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#22394Mensaje

TOPOR escribió:
Zell escribió:Gol del Racing de Ferrol: 1-0.

Se veía venir, ya había salvado Lucas varias difíciles (hay portero este año, por cierto) hasta que al final en un córner se la han ajustado a la esquinita donde un portero no puede llegar.

Lucas es el hijo de Cañete :?:
Sí. Lucas Cañizares.
carlosp86

#22395Mensaje

De la defensa la verdad no vale ninguno
carlosp86

#22396Mensaje

Arribas es el único q se le ve q tiene nivel de primera,los demás no creo q destaquen la verdad los veo flojillos.

De echo sigo sin entender q no lo suban cuando nos vendría de perlas para tener suplentes de garantías.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#22397Mensaje

La primera parte bastante flojo el castilla. El cambio de esquema poniendo un 4-4-2 con Arribas en la base no le ha sentado nada bien al equipo alejarlo del área, y no han conseguido conectar para llevar el balón al ataque. Además muy espeso jugadores como Peter o Bruno Iglesias que tienen buen pie, pero no han generado mucho en acciones individuales.

A ver la segunda parte que cambios plantea Raul para cambiar la dinámica.
Última edición por madrid99 el Dom Sep 04, 2022 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#22398Mensaje

carlosp86 escribió:Arribas es el único q se le ve q tiene nivel de primera,los demás no creo q destaquen la verdad los veo flojillos.

De echo sigo sin entender q no lo suban cuando nos vendría de perlas para tener suplentes de garantías.
Mejor que siga jugando.
Si lo necesitan, ya lo llamarán.
carlosp86

#22399Mensaje

Para mi está desperdiciendose un jugadorazo,es q se le ve sobrado lo malo es q los otros son lo contrario van muy muy justos para la categoría ya ni q decir Pal primer equipo
carlosp86

#22400Mensaje

Bueno 2-0 menuda banda macho,no juegan a absolutamente nada y la defensa es un chiste y algunos querían a alguno de estos en el primer equipo,pero si son flojisimos.
Responder