Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31
Mensajes: 3247
Registrado: May-2020

#22381Mensaje

El daño ya esta hecho. La temporada tirada a la basura. Ojalá en verano que Mbappe vacune a la selección para ver que cara se le queda a este pesetero.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#22382Mensaje

Huele a que se está reservando para la Eurocopa y las Olimpiadas, de ser así es un auténtico caradura.

Yo siempre he pensado que es imposible que juegue las olimpiadas porque tendria una carga de partidos inhumana, pero ahora ya veo cual es su estrategia, borrarse de los partidos con el Madrid

Este y Modric son unos caraduras de mucho cuidado, siempre anteponiendo la selección antes que el club que les paga, el club deberia establecer una nueva política y es que los jugadores a partir de los 34 o 35 años tienen que dejar la selección y si no lo hacen se les baja el sueldo, así se acabaria la tonteria
pepex31
Mensajes: 3247
Registrado: May-2020

#22383Mensaje

A Modric no lo metería en el mismo saco. Para empezar, ha aceptado la renovación, lo da todo, otra cosa es que las piernas no le respondan porque ya tiene una edad pero la culpa es del entrenador por no reservarlo más. Además de ser mucho mejor futbolista que el pesetero. Quien nos iba a decir que le importará más el club un croata que llegó con 27 años que a un español que lleva toda la vida aquí.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#22384Mensaje

Como se nota tu ausencia capi.
Eres una autentica leyenda.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#22385Mensaje

pepex31 escribió:A Modric no lo metería en el mismo saco. Para empezar, ha aceptado la renovación, lo da todo, otra cosa es que las piernas no le respondan porque ya tiene una edad pero la culpa es del entrenador por no reservarlo más. Además de ser mucho mejor futbolista que el pesetero. Quien nos iba a decir que le importará más el club un croata que llegó con 27 años que a un español que lleva toda la vida aquí.
Ya pero estás ignorando que Modric ha dicho esto:

Modric: "Me siento mejor cuando juego partidos seguidos que cuando me dosifican"

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -dosifican
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22386Mensaje

Yo vuelvo a repetir, que ojo con lo que deseamos que un día se puede hacer realidad.

Yo ya he visto cuando por renovaciones se tenían que ir Hierro o Makelelé. Cuando Ronaldo debía ser vendido o cuando Flavio venido del Depor era el sustituto de Redondo.

Con el mismo Presidente además.

No es tanto si deben irse o no, sino la transición que damos a estas salidas.
carlosp86

#22387Mensaje

hitzeko escribió:Yo vuelvo a repetir, que ojo con lo que deseamos que un día se puede hacer realidad.

Yo ya he visto cuando por renovaciones se tenían que ir Hierro o Makelelé. Cuando Ronaldo debía ser vendido o cuando Flavio venido del Depor era el sustituto de Redondo.

Con el mismo Presidente además.

No es tanto si deben irse o no, sino la transición que damos a estas salidas.
es que es eso para mi cristiano sigue estando vendido cojonudamente por un precio ademas estupendo,otra cosa es que despues esa pasta se la gasten en tres mataos que no valen para nada.
¿que pasa si se hubiera fichado a mbpae cuando costaba 50-60?¿que pasa si se llega a fichar a haaland antes de que fuera al dortmund?¿seguiria estando mal vendido cristiano?
Como digo el problema no es prescindir de cristiano en su día,o de ramos ahora con 35 tacos,el problema es la inutilidad de la directiva para reforzar en condiciones esos puestos.un ejemplo de como hacer las cosas en mi opinion es el bayer de munich que consigue buenos jugadores a buenos precios.
EpicMadrid

#22388Mensaje

acabara pasando por el aro, este y la Pilar Rubio no se mudan de país ni de putisima coña.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#22389Mensaje

No veo un Real Madrid sin Sergio Ramos. Con 88 años será bastante mejor que los varane, militao y cualquier otro central.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#22390Mensaje

Yo quiero que renueve Ramos y que llegue Alaba. Fuera Militao, Nacho, Odriozola y Marcelo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22391Mensaje

Imprescindible que la rata pesetera se largue. Chantajea al club, se borra de los partidos y algunos dando palmas. Lamentable a lo que hemos llegado. :facepalm: :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22392Mensaje

Si Ramos se marcha quedamos sin referentes, primero CR7 y luego Ramos.

Ojo con esto porque no hay mercado para fichar a alguien que venga y ocupe esos puestos. Ya no solo deportivamente sino de liderazgo.

Ahí es cuando ha a falta de jugadores vamos a necesitar que ese liderazgo venga desde la dirección, como Capello y Mou en su día.

Y ahí es donde debería entrar klopp. Quizá el único entrenador del mundo junto a Guardiola que por si solo ilusiona en un proyecto nuevo más allá de los jugadores
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22393Mensaje

Casemiro. Ese es el referente y líder. Algunos queréis aguantar hasta los 40 con la morralla
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22394Mensaje

Ruben24 escribió:Casemiro. Ese es el referente y líder. Algunos queréis aguantar hasta los 40 con la morralla

Casemiro no tiene fuerza mediática para ser
referentee de nada.

Aquí hay dos opciones para iniciar un nuevo proyecto con ilusión

1- fichar cracks con mbappe o haland
2- fichar la nuevo Capello o Mourinho. Que sería klopp porque Pep es imposible.

Todo lo que no sea una de las dos opciones es un cambio de mercadillo que no ilusiona nada y con todas las papeletas de fracasar
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22395Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Casemiro. Ese es el referente y líder. Algunos queréis aguantar hasta los 40 con la morralla

Casemiro no tiene fuerza mediática para ser
referentee de nada.

Aquí hay dos opciones para iniciar un nuevo proyecto con ilusión

1- fichar cracks con mbappe o haland
2- fichar la nuevo Capello o Mourinho. Que sería klopp porque Pep es imposible.

Todo lo que no sea una de las dos opciones es un cambio de mercadillo que no ilusiona nada y con todas las papeletas de fracasar
No tiene no. Es un líder natural. Lo que pasa es que no te lo vende tu dios Roncero, y no te enteras de nada, como es habitual
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22396Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Casemiro. Ese es el referente y líder. Algunos queréis aguantar hasta los 40 con la morralla

Casemiro no tiene fuerza mediática para ser
referentee de nada.

Aquí hay dos opciones para iniciar un nuevo proyecto con ilusión

1- fichar cracks con mbappe o haland
2- fichar la nuevo Capello o Mourinho. Que sería klopp porque Pep es imposible.

Todo lo que no sea una de las dos opciones es un cambio de mercadillo que no ilusiona nada y con todas las papeletas de fracasar
No tiene no. Es un líder natural. Lo que pasa es que no te lo vende tu dios Roncero, y no te enteras de nada, como es habitual
Pues eso. Líder natural en el campo. Pero yo hablo de otra cosa. De liderar el proyecto. Y ahí o fichas otra vez un CR7 o fichas otra vez un Capello-mou

Con Casemiro de líder+un naggelsman+alaba te comes los mocos
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22397Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Casemiro. Ese es el referente y líder. Algunos queréis aguantar hasta los 40 con la morralla

Casemiro no tiene fuerza mediática para ser
referentee de nada.

Aquí hay dos opciones para iniciar un nuevo proyecto con ilusión

1- fichar cracks con mbappe o haland
2- fichar la nuevo Capello o Mourinho. Que sería klopp porque Pep es imposible.

Todo lo que no sea una de las dos opciones es un cambio de mercadillo que no ilusiona nada y con todas las papeletas de fracasar
No tiene no. Es un líder natural. Lo que pasa es que no te lo vende tu dios Roncero, y no te enteras de nada, como es habitual
Pues eso. Líder natural en el campo. Pero yo hablo de otra cosa. De liderar el proyecto. Y ahí o fichas otra vez un CR7 o fichas otra vez un Capello-mou

Con Casemiro de líder+un naggelsman+alaba te comes los mocos
Es que Ramos tampoco es el líder del proyecto. Por lo que no tiene sentido su permanencia
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#22398Mensaje

Los referentes son Hazard, Benzemalo y Curtua que lo dicen los palmeros que de verdad saben de esto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22399Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Los referentes son Hazard, Benzemalo y Curtua que lo dicen los palmeros que de verdad saben de esto.
Sobre todo el melón con el que vamos camino de 2 nadapletes en 3 años. ¡¡¡ MAHIA !!!
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#22400Mensaje

Llevamos 4 derrotas en Liga, Ramos estuvo en 3 de ellas

Sin Ramos hemos jugado 4 partidos en Liga: 3 victorias y 1 derrota

No os dejeis engañar por la prensa comprada por Ramos y su hermano.
Responder