Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#22381Mensaje

Me alegro por Calleti.
Borrar usuario 15335

#22382Mensaje

Nuevo fracaso del mejor mediocampo del mundo(Vidal,Pogba)A Pirlo no le meto por los pelos.

El día que el morenito francés haga un buen partido avisad. ;)
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#22383Mensaje

caparrini escribió:Nuevo fracaso del mejor mediocampo del mundo(Vidal,Pogba)A Pirlo no le meto por los pelos.

El día que el morenito francés haga un buen partido avisad. ;)
un estilo city,arsenal,psg...sin buen entrenador no hay nada que hacer aunque tengan buenos jugadores
si el cholo,pep,mou o ancelotti tuviese esos equipos serian otra cosa
Borrar usuario 16593

#22384Mensaje

Pardo: "Higuaín es el hombre de los grandes partidos":meparto: :meparto:


El 'Pipita' es el hombre de los grandes partidos, según aseguró el periodista Pierluigi Pardo en Radio Crc. Para el italiano, pese a que Higuaín no ha tenido un comienzo de temporada fácil, es la gran esperanza del Napolés para la Supercopa ante la Juventus.

Un hombre para las grandes citas
"Higuaín, en particular, es el hombre de los grandes partidos. No ha comenzado esta temporada de la mejor forma, esperaba más de él, pero en la gran noche ante la Juventus puede marcar la diferencia".
http://www.bernabeudigital.com/futbol/p ... idos-24886
Parece que ha visto muy poco al Pipita en el Madrid
Borrar usuario 4146

#22385Mensaje

El fallo del año 2014


[youtube]hnL4bDO468s[/youtube]



:sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#22386Mensaje

A mi me gusto mas aquella donde siguió celebrando, y siguió celebrando, y siguió celebrando, y siguió celebrando...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#22387Mensaje

La concha de tu hermana pipa. Encima 0 autocritica el chabon. Aun asi es lo mas parecido a un 9 que tenemos en la seleccion.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#22388Mensaje

Scott escribió:Pardo: "Higuaín es el hombre de los grandes partidos":meparto: :meparto:


El 'Pipita' es el hombre de los grandes partidos, según aseguró el periodista Pierluigi Pardo en Radio Crc. Para el italiano, pese a que Higuaín no ha tenido un comienzo de temporada fácil, es la gran esperanza del Napolés para la Supercopa ante la Juventus.

Un hombre para las grandes citas
"Higuaín, en particular, es el hombre de los grandes partidos. No ha comenzado esta temporada de la mejor forma, esperaba más de él, pero en la gran noche ante la Juventus puede marcar la diferencia".
http://www.bernabeudigital.com/futbol/p ... idos-24886
Parece que ha visto muy poco al Pipita en el Madrid
De verdad, estos periolistos o no quieren ver el humo, o es que les pagan muy bien por no verlo...
Sigue esperando a que mejore Pierluigi Pardo, menos mal que tienes al vaticano cerca, reza, y reza otra vez, porque nosotros ya nos cansamos de esperar a que Higuain despertara...

Larga vida a los delanteros que no meten goles ( en otros equipos claro ) Una pena que no lo quiera el barcelona...
Avatar de Usuario
argentinoCAI
Mensajes: 16
Registrado: Dic-2014

#22389Mensaje

De los grandes partidos? Que hijo de pu.., el partido mas grande la final del mundo, ese tenia que ser su partido.
Que increible la final que pierde Argentina. Aun con Aguero lesionado, sin Di Magia y con muchisimo menos descanso(Alemania: 40 minutos y después descansar adentro de la cancha vs. Brasil; Argentina: Sufriendo en alargue y penales vs. Holanda) lo pudo ganar tranquilamente, se notó la falta de jerarquia en algunos de sus jugadores como Palacio(robando lugar en la seleccion desde que lo pusieron en vez de poner a Agueron en el mundial 2006) y la mala definición de Higuain. Tambien errores del DT que cambió el equipo con el que jugo por 2 años en pleno mundial(aceptable por las lesiones) y errores tales como poner a Palacio y a Gago en la final del mundo, no tengo nada contra Palacio debe ser buena persona pero no esta al nivel y Gago, que decir de ese tremendo bobo que tuvo su ultimo buen torneo en Boca en 2006, y se volvio una nena que reclama faltas en todo momento y marca menos que Balotelli, poné a Maxi Rodriguez, poné a Enzo Perez a tomar a Schurle, pero no pongas a esos dos, dios mio
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#22390Mensaje

Toda la vida entrenandote y jugado al futbol para luego hacer eso. :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22391Mensaje

No fue el unico que fallo en la final, Aguero y el propio Messi fallaron ocasiones claras de gol.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#22392Mensaje

caparrini escribió:Nuevo fracaso del mejor mediocampo del mundo(Vidal,Pogba)A Pirlo no le meto por los pelos.

El día que el morenito francés haga un buen partido avisad. ;)
A mi me siguen pareciendo dos infladitos :roll:
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22393Mensaje

caparrini escribió:Nuevo fracaso del mejor mediocampo del mundo(Vidal,Pogba)A Pirlo no le meto por los pelos.

El día que el morenito francés haga un buen partido avisad. ;)
=D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22394Mensaje

El calcio italiano esta para el arrastre.
Avatar de Usuario
argentinoCAI
Mensajes: 16
Registrado: Dic-2014

#22395Mensaje

_Jesus_ escribió:No fue el unico que fallo en la final, Aguero y el propio Messi fallaron ocasiones claras de gol.
Messi erra una entrando al área, no tan clara a menos que seas Messi, al ser Messi de esas metes 3 de cada 4.
Aguero no falló ninguna que yo recuerde, al menos ninguna medianamente clara(no volví a ver el partido), quizas se te confunde con la de Palacio :(
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22396Mensaje

_Jesus_ escribió:El calcio italiano esta para el arrastre.
al menos hay 3 equipos mediocres que luchan por el campeonato , la bundesliga es peor
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#22397Mensaje

Ver arriba el hilo de Mouricio es normal, porque el Special ha dejado huella para bien y para mal; no dejó indiferente a nadie.

Pero... ¿Higuaîn? Pobrecillo; dejad en paz a este paquetín, que en su pecado lleva la penitencia. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#22398Mensaje

_Jesus_ escribió:No fue el unico que fallo en la final, Aguero y el propio Messi fallaron ocasiones claras de gol.
Si pero aguero estaba al 40%. Y messi estaba medio escorado, la quiso ajustar mucho el pelotudo. Con un 9 decente eramos campeones, con un crespo me conformaba. Y el inutil de palacio ni me lo nombres que me da urticaria.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22399Mensaje

argentinoCAI escribió:Tambien errores del DT que cambió el equipo con el que jugo por 2 años en pleno mundial(aceptable por las lesiones) y errores tales como poner a Palacio y a Gago en la final del mundo, no tengo nada contra Palacio debe ser buena persona pero no esta al nivel y Gago, que decir de ese tremendo bobo que tuvo su ultimo buen torneo en Boca en 2006, y se volvio una nena que reclama faltas en todo momento y marca menos que Balotelli, poné a Maxi Rodriguez, poné a Enzo Perez a tomar a Schurle, pero no pongas a esos dos, dios mio
No se porque se le da tanto palo a Sabella... para mi es gran responsable del mundial de Argentina, logro formar un bloque bastante solido y eso fue lo que los acabo llevando a la final y a plantarle cara como le plantaron a Alemania.
Última edición por -R9- el Dom Ene 04, 2015 12:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#22400Mensaje

Masquerade escribió:
_Jesus_ escribió:No fue el unico que fallo en la final, Aguero y el propio Messi fallaron ocasiones claras de gol.
Si pero aguero estaba al 40%. Y messi estaba medio escorado, la quiso ajustar mucho el pelotudo. Con un 9 decente eramos campeones, con un crespo me conformaba. Y el inutil de palacio ni me lo nombres que me da urticaria.
Matador Kempes no hubiese fallado la ocasión de Higuaìn. Y Maradona hubiese sido el alma del equipo, y no como el pecho frío de Messi. Tres finales de Mundial, y se falla solo en la de Messi.
Responder