La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22381Mensaje

Queremos un empate ente atlético y Barcelona no ?
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#22382Mensaje

Que felicidad ver un partido del Varsa a 7 puntitos y donde cualquier resultado me vale. Por preferir, prefiero primero el empate, segundo victoria del Pateti y por último la del Negreira.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#22383Mensaje

Le pasa como al Chustas Mateo, cuanto menos plantilla tenga mejor, así no se tiene que calentar la cabeza y su inutilidad táctica no sale a la luz.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#22384Mensaje

Que gane el Atleti y un rival que alejamos.
La 2a vuelta, con Bellingham y cia pensando ya más en la Champions que en la Liga, puede ser dura.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#22385Mensaje

j30madr escribió: Dom Dic 03, 2023 9:39 am Queremos un empate ente atlético y Barcelona no ?
Sí.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#22386Mensaje

Vaya tela lo de ésta Liga.

Llevan ya un tiempo huérfanos de jugadores top, cuando por fin viene uno como Bellingham qué recibe a cambio? Arbitrajes de mierda como el de ayer, hechos para desquiciar al jugador.... lo cosen a faltas, el árbitro lo permite y cuando va a quejarse le saca amarilla. Parece que el árbitro tenía órdenes de sacar de quicio al británico para expulsarlo.

Éste es el nivel de ésta Liga de segunda.
Curiosa forma tienen para atraer tops mundiales.
Esto de ayer se va a repetir más veces o va a ser un lamentable hecho aislado?
Hasta me dieron ganas de darle un puñetazo al televisor de lo nervioso que me puso el calvo ese, no me imagino Bellingham como debía estar y como aún así supo aguantar el tipo.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#22387Mensaje

madridista991 escribió: Dom Dic 03, 2023 2:18 pm Vaya tela lo de ésta Liga.

Llevan ya un tiempo huérfanos de jugadores top, cuando por fin viene uno como Bellingham qué recibe a cambio? Arbitrajes de mierda como el de ayer, hechos para desquiciar al jugador.... lo cosen a faltas, el árbitro lo permite y cuando va a quejarse le saca amarilla. Parece que el árbitro tenía órdenes de sacar de quicio al británico para expulsarlo.

Éste es el nivel de ésta Liga de segunda.
Curiosa forma tienen para atraer tops mundiales.
Esto de ayer se va a repetir más veces o va a ser un lamentable hecho aislado?
Hasta me dieron ganas de darle un puñetazo al televisor de lo nervioso que me puso el calvo ese, no me imagino Bellingham como debía estar y como aún así supo aguantar el tipo.
Mientras Tebas se lo lleve siguiendo crudo cada año y encima aumentando sus ingresos con la aprobación de todo el resto de clubes (salvo Athletic) nada se puede hacer.

A Tebas le interesa que el producto se vaya degradando. Menos ingresos para los clubes, a los que tiene agarrados por los huevos, y más ingresos para él. Cuanto peor le vaya a la Liga, mejor para él. Cuanto menos dinero, más posibilidades de regalar el producto a menor precio a sus socios y sacar adelante negocios ruinosos (aunque muy lucrativos para él, como el CVC) Y esto es lo que parece que la gente no comprende. Que con peor producto, Tebas ha multiplicado sus ingresos.
Todas las tonterías que dice y demandas al PSG, City... Parole, parole.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#22388Mensaje

Mallorca 0-0 Alavés
CEROCERISMO ¡Qué raro! :D
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#22389Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Dic 03, 2023 4:00 pm Mallorca 0-0 Alavés
CEROCERISMO ¡Qué raro! :D
Jugamos el ultimo partido del año y el primero de 2024 contra ellos dos de forma seguida.Son dos equipos que se van a encerrar atrás y duros defendiendo y que luego uno con Kike y el otro tanto con Muriqi como con Abdon buscan el gol de cabeza y balón parado
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#22390Mensaje

j30madr escribió: Dom Dic 03, 2023 9:39 am Queremos un empate ente atlético y Barcelona no ?
Yo no. Prefiero que gane el Atlético. Los de Negreira cuanto más lejos mejor. Aunque creo que ganarán fácil.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#22391Mensaje

Bellerin expulsado en el Betis con roja directa, se pierde el partido contra el Madrid el próximo sábado.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#22392Mensaje

Pues uno menos, mejor.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#22393Mensaje

Y Pezzella central del Betis también se marchó lesionado. El Betis en defensa está en cuadro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#22394Mensaje

El Almeria deja escapar una oportunidad de oro para sumar 3 ptos... yo no veo como se salven del descenso
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#22395Mensaje

Luigivan escribió: Dom Dic 03, 2023 4:32 pm
j30madr escribió: Dom Dic 03, 2023 9:39 am Queremos un empate ente atlético y Barcelona no ?
Yo no. Prefiero que gane el Atlético. Los de Negreira cuanto más lejos mejor. Aunque creo que ganarán fácil.
Si empatan el Barcelona queda a 6 puntos. Si gana el patetico, a 7 pero ellos a 1 (si ganan el partido posterado).
Yo prefiero un empate.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#22396Mensaje

Yo quiero que gane el Atlético. Nunca querré que gane el Barcelona, ni siquiera aunque nos beneficie. De hecho, lo que yo más disfruto en el fútbol son las derrotas del Barcelona
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#22397Mensaje

Si el partido fuera: si gana el Atleti nos quita la Liga pero a cambio baja el Barsa, y si estos ganan se salvan pero nos dan la Liga.
Me voy a Neptuno a celebrarlo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#22398Mensaje

El atlético está muy fuerte está temporada, un empate sería lo mejor para nosotros aunque que pierda el barsa nunca me va a molestar :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#22399Mensaje

Mira que si esto termina en otro 0-0... vaya nivel de la Liga esta jornada.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#22400Mensaje

Da lo mismo el resultado entre esos dos.
Somos el Madrid.
Nunca tiramos ligas.
Además, tenemos a "el ladrillos" comandando la nave, a il dottore de capataz y dentro de 2 meses al delantero centro Vinicius.
Responder