El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2241Mensaje

Veo aqui muchos futbolistas, y pocos porteros... Una Portero no puede limitarse a quedarse en la linea de cal, el area pequeña es su casa, si la pelota entra ahi la pelota tiene q ser suya SI O SI... Todos defienden mal especialmente el que ya sabemos, pero hay parte de culpa de casillas pq el tiene la prioridad, el portero es INTOCABLE en ese area por algo coño, el portero es el DUEÑO del area pequeña... Y no es la primera vez que se queda mirando la pelota ocmo pasa por delante de sus narices... De salir y chocar con algun jugador hubiese sido falta en ataque os lo recuerdo... Pero me parece un gallina a veces, ve piernas y le da miedo tirarse...Es el capitan y en vez de mirar al suelo asimilando su error, se puso a criticar... No me gusto nada esta ultima parte de casillas, por lo demas hizo un partido normal tirando a bueno, pero se vio ganador, penso que ya estaba hecho y se la comio, por mas error de coentrao que sea ( que si es para matarlo y si era penalty y roja asi como el gol de ribery es un claro fuera de juego pq el jugador salta y la pelota pasa por debajo de sus pies, interrumpe la vision del portero con lo que es ilegal )
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2242Mensaje

Para mi una temporada muy irregular la del capitán....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2243Mensaje

assvak escribió:
rupeni escribió:Una gran parada que le va al cuerpo y al centro, de gran parada lo justo, lo que pasa que los comentaristas adornan muchas jugadas, los dos goles del Bayern vienen de dos remates bordeando el área pequeña y él metido debajo del larguero cómo casi siempre, aunque a mí lo que más me ha cabreado es que tras el 1-1 estuvimos 10-15 minutos con el equipo partido y en vez de aposentar el equipo todavía aumentaba el descontrol sacando a toda ostia y eso viene de sus defectos con el pié porque su obsesión es deshacerse cuánto antes del balón.
¿No tendrá órdenes de sacar a toda ostia?
No lo sé assvak, no lo sé.

No sé si recordareis hace años que los pesos pesados del RM se posicionaron a favor de que jugase Cesar en vez de Casillas, siendo Iker muy jóven, y recuerdo un partido en Bcn contra el Barsa que Cesar dió un curso de lo que debe de ser un portero marcando los tiempos, dosificando al equipo cada vez que tocaba balón y haciéndoles salir hasta medio campo antes de sacar, entre Hierro y Cesar mandaron y dominaron el tiempo de aquel partido.
En un partido cómo el de ayer eso es lo que debe de hacer un portero, desactivar a los contrarios y reposar y tranquilizar al equipo no generar más desorden.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#2244Mensaje

Y así nos fue en el centenariazo con Cesar
Borrar usuario 4146

#2245Mensaje

[youtube]-6kvq1XcNtc[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2246Mensaje

En el segundo gol falla.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#2247Mensaje

Seguramente nos quedan por ver muchos partidos buenos de Casillas, pero el RM debe ir pensando muy seriamente de buscarle un sustituto de nivel ya mismo.
aepit

#2248Mensaje

chamberi escribió:Seguramente nos quedan por ver muchos partidos buenos de Casillas, pero el RM debe ir pensando muy seriamente de buscarle un sustituto de nivel ya mismo.
Adán y en la cantera hay más, tenemos la mejor cantera de porteros del mundo
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#2249Mensaje

aepit escribió:
chamberi escribió:Seguramente nos quedan por ver muchos partidos buenos de Casillas, pero el RM debe ir pensando muy seriamente de buscarle un sustituto de nivel ya mismo.
Adán y en la cantera hay más, tenemos la mejor cantera de porteros del mundo
Sí, pero hay que ir viendo esa cantera dándole minutos, con una programación estudiada y me temo que eso no es posible a día de hoy.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2250Mensaje

Ahora mismo tengo la sensación de que cualquier portero intimida más que Casillas, no sé si son fobias mías, que lleva demasiados años o que lleva una mala temporada el caso es que no me transmite ése halo de gran portero.
aepit

#2251Mensaje

chamberi escribió:
aepit escribió:
chamberi escribió:Seguramente nos quedan por ver muchos partidos buenos de Casillas, pero el RM debe ir pensando muy seriamente de buscarle un sustituto de nivel ya mismo.
Adán y en la cantera hay más, tenemos la mejor cantera de porteros del mundo
Sí, pero hay que ir viendo esa cantera dándole minutos, con una programación estudiada y me temo que eso no es posible a día de hoy.
Adán es una realidad, es un porterazo y muy bueno con los pies, además de su gran estatura.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2252Mensaje

A mí de la fábrica el que más me gusta es Pacheco.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2253Mensaje

A mi me encanta Jesús.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2254Mensaje

No me creo lo que estoy leyendo.

Un portero, reconocido en el mundo como uno de los mejores de la historia, sino el mejor, está siendo denostado por los fans de su propio equipo porque en los últimos partidos ha tenido un par de errores, o mejor, un par de actuaciones regulares. Se está pidiendo su jubilación y poner de titular a una persona completamente desconocida, que seguramente será un excelente portero, pero que lo tiene que demostrar.

Enhorabuena a todos, vamos bien.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2255Mensaje

Pepe Coslada escribió:No me creo lo que estoy leyendo.

Un portero, reconocido en el mundo como uno de los mejores de la historia, sino el mejor, está siendo denostado por los fans de su propio equipo porque en los últimos partidos ha tenido un par de errores, o mejor, un par de actuaciones regulares. Se está pidiendo su jubilación y poner de titular a una persona completamente desconocida, que seguramente será un excelente portero, pero que lo tiene que demostrar.

Enhorabuena a todos, vamos bien.
Yo le exigo, precisamente, porque es uno de los más grandes. Eso sí, me jode reconocerlo, pero está haciendo una temporada bastante mediocre.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#2256Mensaje

Hay que ser muy “snob” para criticar a la máxima autoridad de todos los tiempos bajo los palos. De hecho si el oficio de la portería pudiéramos clasificarlo como a los judocas, no hay ninguna duda de que estaría en el máximo DAM, es más se le debería catalogar como “El Gran maestro de porteros”, incluido discotecas y salas de Bingo.

Ayer sin ir más lejos, “ El Gran Casi”, realizó la parada de esta edición de la Champions, a un tiro escorado desde fuera del área del ariete Hispano-Germano, cosa que no paso desapercibida para el otro gran “pesebrero” de la tele al que todos ibéricos pagamos y sin recortes, el cual grito de forma posesa como siempre que la toca PARADON DE IKER !!!, a este tipo de paradas también se la denomina “ tiro al muñeco”, pero sólo para los demás porteros mortales, este sólo hace paradones y cagadones, ¿anoche , 2 ?.

Desde luego hay que tener muy mala idea para decir que pudo hacer algo más en el primer gol del Bayern, un tiro a bocajarro por el centro de la portería que le paso por entre los brazos por tirarse tarde como es de rigor, además de que estaba estorbado por un rival en fuera de juego que no le dejaba ver, sino lo más seguro es que lo habría despejado como es habitual.

El segundo al igual que en Moscú, la culpa la tienen todos sus compañeros, por dejarse regatear y no cortar el centro como es la obligación en los defensas que le rodean, bastante tuvo él con mirarlo pasar y reclamar al arbitro fuera de juego del ariete alemán por si picaba, no puede estar en todo es humano

PD. Que el resultado pueda ser bueno, por haber marcado en campo ajeno, lo puede ser siempre y cuándo fuese otro el que nos defendiese la puerta, pero con este sujeto yo sólo iría a la redacción de los esclarecidos alcornoques del AS-queroso y la gran M-ierda a que le hagan una entrevista y pueda lucir su incipiente calvicie de pelos, que no de goles de los cuales esta sobrado con sus SEISCIENTOS SESENTA, todos de blanco y sin contar los palos
Borrar usuario 4146

#2257Mensaje

La verdad es que vez a Cech... o inclusive a Buffon en horas bajas, o un Neuer muy novato aun y notas las deficiencias de Casillas.

Creo que desde el Mundial no he visto salir a Casillas a tapar un balón y jugarse el fisico. Parece que esta clavado debajo de los 3 arcos y apuesta todo a sus reflejos y velocidad para lanzarse. Pero hay formas más sencillas y efectivas de evitar el gol... un puñetazo por alto, lanzar el cuerpo contra la pelota cuando este rodando aún.

Ayer en el segundo gol sí se lanza y se juega el fisico a por la pelota seguro la jugada se para a pocos centímetros del primer marco...

Igual y me imagino que no quiere llevarse un golpe fuerte, se ha de querer ver bien para la boda.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18649
Registrado: Mar-2011

#2258Mensaje

Otro gol en el aréa chica...Este tipo parece que no se esfuerza. Es un superdotado en cuanto a reflejos y velocidad mental, pero nada más...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2259Mensaje

[youtube]Kl9irwoxfXE[/youtube]
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2260Mensaje

en el gol de ribery no tuvo ninguna responsabilidad :facepalm:
Responder