Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
abelguga

#2241Mensaje

Le dieron el premio a mejor entrenador de la Liga... felicidades ingeniero =D>

[tweet]1575091687629770753[/tweet]
abelguga

#2242Mensaje

Que victoria frente a Mourinho...

Imagen

Mourinho: "La diferencia con Pellegrini es que si el Madrid me echa, yo no iré al Málaga".

=D> =D> =D> =D>
_Jesus_

#2243Mensaje

[tweet]1578136427648393217[/tweet]
[tweet]1578135445271101444[/tweet]

Mourinho estuvo fantástico con el Betis y como técnico ha sido más que Pellegrini por el palmares (Es obvio). En lo personal pienso que el chileno es más técnico y le faltó tener la ambición de Mou, pero los equipos de Pellegrini juegan increíble y hoy con los abuelos : Joaquín, Bravo, Guardado...y jugaron mucho mejor que la Roma. Esta claro que el ingeniero tiene muy trabajado al Betis y los automatismos del equipo tiene una inercia de juego increíble.
abelguga

#2244Mensaje

_Jesus_

#2245Mensaje

Hoy se le fue la cabeza al chileno, la verfad. Sigo sin entender como Chaid no jugó ni un minuto en 4 jornadas y justo debuta hoy? Y Altimira en 4 jornadas solo jugó en el descuento de la jornada anterior y hoy es titular? Y Luiz Henrique me extrañó muchísimo y más cuándo viene de una lesión, no sé lo de hoy me ha dado la sensación de que no salió a competir.
j30madr

#2246Mensaje

Una m, sobrevalorado , antiguo obsoleto ,
j30madr

#2247Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Sep 16, 2023 11:59 pm Hoy se le fue la cabeza al chileno, la verfad. Sigo sin entender como Chaid no jugó ni un minuto en 4 jornadas y justo debuta hoy? Y Altimira en 4 jornadas solo jugó en el descuento de la jornada anterior y hoy es titular? Y Luiz Henrique me extrañó muchísimo y más cuándo viene de una lesión, no sé lo de hoy me ha dado la sensación de que no salió a competir.
No se puede salir a jugar al toque y blandos
Wilmots

#2248Mensaje

Siempre será el ingeniero sin títulos
abelguga

#2249Mensaje

FrankDux

#2250Mensaje

Wilmots escribió: Dom Sep 17, 2023 12:56 pm Siempre será el ingeniero sin títulos
Único entrenador no europeo en ganar la Premier League en toda la historia. También ganó 2 Copas de la Liga inglesas y jugó 2 semis de Champions.

Ha dejado buen sabor de boca allá donde ha estado. Gran entrenador.
_Jesus_

#2251Mensaje

FrankDux escribió: Dom Sep 01, 2024 10:46 pm
Wilmots escribió: Dom Sep 17, 2023 12:56 pm Siempre será el ingeniero sin títulos
Único entrenador no europeo en ganar la Premier League en toda la historia. También ganó 2 Copas de la Liga inglesas y jugó 2 semis de Champions.

En Sudamérica con el Lorenzo también ganó y en España ganó la Copa del Rey con el Betis,además de la Premier con el City.
Stiffmeister

#2252Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Sep 01, 2024 11:10 pm

En Sudamérica con el Lorenzo también ganó y en España ganó la Copa del Rey con el Betis,además de la Premier con el City.
Madre mía Jesus pero qué le ha pasado al Betis??

Pasaron de ser una de las plantillas más talentosas de Europa a sacar a Ruibal y Abde de titulares en ataque...nefasto
abelguga

#2253Mensaje

Sin Isco, sin Lo Celso... perdiendo a Fekir y Ayoze

Joder, creo que lo hace muy bien. El Cholo tiene todos los fichajes y jugadores que quiere y no juega una mierda por ejemplo.
_Jesus_

#2254Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Sep 01, 2024 11:24 pm

Pasaron de ser una de las plantillas más talentosas de Europa a sacar a Ruibal y Abde de titulares en ataque...nefasto
Han llegado un montón de jugadores nuevos como Lo Celso y Vitor que por cierto lleva muy poco tiempo, además Isco sigue lesionado. Yo creo que el Betis después del parón con la plantilla al completo van a dar mucha guerra y Vitor Roque por lo poco que he visto se va hartar de hacer goles en el Betis.
Stiffmeister

#2255Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Sep 01, 2024 11:28 pm
Stiffmeister escribió: Dom Sep 01, 2024 11:24 pm

Han llegado un montón de jugadores nuevos como Lo Celso y Vitor que por cierto lleva muy poco tiempo, además Isco sigue lesionado. Yo creo que el Betis después del parón con la plantilla al completo van a dar mucha guerra y Vitor Roque por lo poco que he visto se va hartar de hacer goles en el Betis.
Me parece imperdonable darle puerta a Ayoze con lo que tienen arriba
Peberto

#2256Mensaje

@ Jesús, ibas con Betis o Madrid? No busco morbo o nada por el estilo. Simplemente por curiosidad.
_Jesus_

#2257Mensaje

abelguga escribió: Dom Sep 01, 2024 11:26 pm Sin Isco, sin Lo Celso... perdiendo a Fekir y Ayoze

Joder, creo que lo hace muy bien. El Cholo tiene todos los fichajes y jugadores que quiere y no juega una mierda por ejemplo.
Isco y Lo Celso van a dar un gran salto de calidad en la media, luego Abde me está gustando y da muchísima velocidad cosa que extrañaba en la temporada pasada con un juego demasiado lento. Y Vitor Roque me ha sorprendido muchísimo, me ha gustado lo rápido que es y como se mueve sin balón porque abre bastante espacios, y estoy seguro que se va a salir en el Betis. Además empató injustamente contra el Girona y con el Alavés siendo muy superior, y hoy lo normal es perder contra el Madrid y tiene un partido menos, así que hasta el momento han perdido hoy nada más.
abelguga

#2258Mensaje

Primera final europea para el Betis en su historia

ENORME INGENIERO

=D> =D> =D> =D> =D>
abelguga

#2259Mensaje

De aquí no merecia irse como se fue por culpa de Valdano

_Jesus_

#2260Mensaje

Me encanta el ingeniero y lo he defendido siempre, pero hoy se equivoca muchísimo. Para mí no se porque no puso a Abde o Jesús de inicio y de la nada me coloca Fornals, y atrás Lo Celso cuándo lo normal es Fornals atrás o Altimira. Si la Fiore tiene que remontar lo normal es que dejen espacios y ahí Abde o Jesús y Antony en la otra banda te pueden destrozar, no sé pero hoy hizo unas cosas muy raras y casi le cuesta la eliminatoria.
Responder