Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2241Mensaje

Eh eh a mi Sneijder ni mentarlo ¿eh? :D
hitzeko

#2242Mensaje

No creo que sea cuestionarle, pero tampoco es el jugador contrastado del que todos hablan. Al igual que Di María o Benzemá, aún le queda mucho que demostrar tenga o no más calidad.
A mi el jugador me encanta; se ve a leguas que es diferente, pero no estoy satisfecho con su rendimiento. Son tantas las expectativas que sus maneras crean, que hace que siempre te preguntes por qué no se le ha visto más a Ozil en los partidos.

Éstos de pretemporada son parecidos a muchos del año pasado; podrá meter algún gol o hacer alguna genialidad, pero al final siempre te quedas con la sensación de que podía haber intervenido más y que debería tener más peso.
zam

#2243Mensaje

Pero Hitze, eso mismito se decía de Iniesta. Sabemos (y es muy buena noticia) que Ozil tiene un margen de crecimiento amplio, por lo tanto AHORA YA no puede ser ese megacrack que queremos que sea, pero si por edad y cualidades ya es un buen referente, con lo que sumado a su margen de crecimiento tiene que ilusionar por huevos. Después por sus cualidades el estilo Mou no le favorece tanto, y aún así pelea como el que más y deja perlas continuas.
migtra

#2244Mensaje

En cuanto a relación calidad-edad (con, se supone, margen para mejorar) no creo que haya mejores alternativas que él ahora mismo en el mercado. Ahora, está bien exigirle más porque precisamente es muy bueno.
rupeni

#2245Mensaje

Silva:

Part/As/Gol
09-10
36/13/10
10-11
53/15/6

Sneijder:

09-10
41/12 /8
10-11
39/7 /7

Estos numeros de Sneijder son aproximados, he notado divergencias numericas mínimas pero no son significativas.

Pastore:

09-10
35/5/3
10-11
41/6/14

Iniesta:

09-10
30/5/1
10-11
46/9/9

Ozil:

09-10
44/21/9
10-11
53/26/10

Los números son apabullantes y con 22 añitos, que pedimos???
hitzeko

#2246Mensaje

No voy a los números. Ozil no debe ser un Cristiano Ronaldo o un Xavi, con no sé cuántos goles e innumerables pases o asistencias. Creo que Ozil está capacitado además para dar ese espectáculo que causa cuando entra en contacto con el balón y que ahora vemos a ráfagas.

Un jugador de las características de Ozil no es sólo goles y asistencias; él tiene mucho fútbol para limitarse solo a eso. Por eso pido más protagonismo para el alemán en los encuentros y más peso en las jugadas del Real. De momento no lo veo.
DelBosque

#2247Mensaje

Estoy deseando ver a Sahin y Ozil juntos.
aepit

#2248Mensaje

Para mi Ozil es el mejor mediapunta del mundo a día de hoy, por encima de Iniesta, Snejider y demás..
Lass

#2249Mensaje

Tiene que demostrar mucho todavía.
David_RM

#2250Mensaje

Tiene que ser más regular, pero es una pieza importantísima del equipo.
Masquerade

#2251Mensaje

un crack en potencia, y mas en las manos de mou. Me gustaria que tuviera un poco mas de fondo fisico y que fuera un poco mas la manija del equipo en partidos importantes (aunque es joven todavia). aparte de eso, no nos podemos quejar.
aepit

#2252Mensaje

- Máximo asistente de Europa, por delante de Messi.
- Muchas más asistencias que Iniesta en la temporada, y más goles también.Y recuerdo que este fue un candidato finalista a balón de oro.

Para mi claramente es el mejor, los números lo dicen.
Ankrus

#2253Mensaje

aepit escribió:- Máximo asistente de Europa, por delante de Messi.
- Muchas más asistencias que Iniesta en la temporada, y más goles también.Y recuerdo que este fue un candidato finalista a balón de oro.

Al Balón de Oro deberían optar Cristiano y Özil.
lacharme

#2254Mensaje

me encanta que tenga el 10 que gran jugador es mesut ozil cada vez que lo veo tocar el balon en un paretido ciento que algo importante a pasar solo me pasa esto con cr7 de vez en cuando y con mesut creo que el mejor futbol de el real madrid pasa por sus pies
DelBosque

#2255Mensaje

Ankrus escribió:

El balón de Oro es para el Monguer de Rosario, sin ningun tipo de dudas.
migtra

#2256Mensaje

Que le den al balón de oro. Por mí como si dicen que Ozil no es el mejor jugador ni de su pueblo. El caso es que este pedazo de futbollista juega en nuestro equipo.
mig_rm

#2257Mensaje

Mi nick es ozil2012 pensando en que este año va a ser muy importante para el Xd :lol:
omarsinho

#2258Mensaje

Ankrus escribió:

cr7-ozil-benzema
aepit

#2259Mensaje

omarsinho escribió:
Ankrus escribió:

cr7-ozil-benzema
Esos 3 la van a romper y no olvidemos a Marcelo, que puede ser , si no lo esya ,el mejor del mundo en su puesto.
SiempreReal

#2260Mensaje

Esos son los que "deberían" optar al balón de oro. Todos sabemos que NO va a ser así, por mucho que lo merezcan.
Responder