Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2241Mensaje

Imagen

Creo que trata sobre los problemas para conseguir con quién compartir un apartamento. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17861.

#2242Mensaje

Segunta temporada de Narcos ya Disponible.

Ya he visto el 2x01 y se mantiene la buena calidad de la primera temporada
Borrar usuario 4361.

#2243Mensaje

Vista la quinta temporada de GOT =D> =D> =D> =D> tremenda, ya solo le quedan 3 temporadas a ésta maravilla y me va a dejar un vacío a lo Breaking Bad :cry: :cry: :cry:
todo mundo está como demente con stranger things, yo me espero a que salgan otras temporadas más, no me llama mucho la atención y todavía me falta pillar Mr. Robot que apenas la voy a empezar =D> =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2244Mensaje

Mr. Robot es una obra maestra en mi opinión.

Altamente recomendable.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#2245Mensaje

A mí me está gustando mucho Better Call Saul que es un spin-off de Breaking bad.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#2246Mensaje

Ankrus escribió:Mr. Robot es una obra maestra en mi opinión.

Altamente recomendable.
La primera temporada no me esperaba el desenlace de la relación de Elliot con Mr Robot, ahora en la segunda temporada me vienen con el tema este de la carcel O_o que joeputas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2247Mensaje

Empecé Narcos. Muy bien.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2248Mensaje

yo tengo aparcadas las series , me quedan muchas películas de esas de 1001 películas que debes ver antes de morir

les estoy dando un arreon
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2249Mensaje

dave_cobain escribió:
Ankrus escribió:Mr. Robot es una obra maestra en mi opinión.

Altamente recomendable.
La primera temporada no me esperaba el desenlace de la relación de Elliot con Mr Robot, ahora en la segunda temporada me vienen con el tema este de la carcel O_o que joeputas
Una de las mejores series que he visto.
Borrar usuario 17861.

#2250Mensaje

Vista la segunda Temporada de Narcos, brutal, obra maestra.


Mr obot esta bien, pero no me parece para tanto.
Borrar usuario 4361.

#2251Mensaje

Me empiezo hoy Mr.Robot , espero no me decepcione :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#2252Mensaje

Vicgeta escribió:Vista la segunda Temporada de Narcos, brutal, obra maestra.


Mr obot esta bien, pero no me parece para tanto.
Por momentos se hace pesada y cuando menos te lo esperas ZAZCA y te quedas :shock: O_o
Borrar usuario 4361.

#2253Mensaje

Estoy teniendo problemas para descargar archivos, tal vez algún virus ya me ha jodido la pc, alguna página para poder ver Mr. Robot online y subtitulada??? sin ofender pero doblada está del cuuuulo :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#2254Mensaje

Ya casi me termino la segunda temporada de Mr.Robot vaya pedazo de serie =D> =D> =D> =D> =D> pensé que no me iba a enganchar pero vaya que lo hizo :lol: :lol:
alguien se ha visto la adaptación de Preacher?? he escuchado que está tremenda :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#2255Mensaje

me acabo de terminar el episodio 10 de Mr. Robot de la temporada 2 :o :o :o

cuando sale el 11???? brutal la serie!!!!!!
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2256Mensaje

La serie de narcos esta bien? Es que me hecha para atras que cuenten la vida de semejante tiparraco de manera seguramente donde parezca hasta bueno.
Existen peliculas de otros personajes inhumanos, pero son mucho mas interesantes, tenian sus logicas, hacian lo que hacian por un tipo de pensamiento (que nadie comparte).Pero Pablo Escobar solo bucaba dinero y cualquier metodo para conseguirlo valia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2257Mensaje

Modric_thebest escribió:La serie de narcos esta bien? Es que me hecha para atras que cuenten la vida de semejante tiparraco de manera seguramente donde parezca hasta bueno.
Existen peliculas de otros personajes inhumanos, pero son mucho mas interesantes, tenian sus logicas, hacian lo que hacian por un tipo de pensamiento (que nadie comparte).Pero Pablo Escobar solo bucaba dinero y cualquier metodo para conseguirlo valia.
Al contrario, a los que ponen de santos es a los políticos, policías,..como si ellos nunca hubiesen estado involucrados en el mundo de la droga y son peores que los propios narcos.

El mundo del narcotráfico acabará cuando se legalice la droga.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2258Mensaje

trecool escribió:me acabo de terminar el episodio 10 de Mr. Robot de la temporada 2 :o :o :o

cuando sale el 11???? brutal la serie!!!!!!
Hoy.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2259Mensaje

Manolo Lama abandona deportes cuatro. Que asco le tengo a ese programa.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2260Mensaje

David774 escribió:Manolo Lama abandona deportes cuatro. Que asco le tengo a ese programa.
Y le reemplaza Nico Abad. La basurilla que entra por la que sale.
Responder