José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#2241Mensaje

pichelo21 escribió:Pienso que el cambio nunca debería ser por Callejón, sino por Di María. No creo que el argentino pueda convivir con el galés, estaría condenado al banquillo y seguiría en un estado de forma bajo.

Por contra Callejón ha demostrado ser bastante útil saliendo desde al banquillo, además de que podría jugar como delantero y acepta ser suplente.

De todas formas, si miramos el valor de mercado de Bale y DiMaría en transfermarkt:

Gareth Bale: 42.000.000 €
Di María: 40.000.000 €

Aunque una cosa es su valor y otra lo que pidan. Por DiMa no nos darían más de 30, y por Bale van a pedir de 50 kilos hacia arriba, y eso con suerte.
Eso es algo que me mosquea mucho, que los directivos del Madrid paguen el dineral que les pidan los otros clubes, y en cambio vendan por 2 duros nuestros jugadores, sera que tenemos un arbol que da como fruto billetes de 500€ y por eso tiramos el dinero como si nada :facepalm: :facepalm: , la unica gran venta que recuerdo es la de Robinho al City pero despues ni una mas.
chanclas

#2242Mensaje

normal, si el madrid ficha a un jugador es por que creen que sera un fenomeno, si lo venden es porque no a convencido por ejemplo callejon una cagada de fichje y un borron para el por no aprovechar la oportunidad
Intruder

#2243Mensaje

Game over....
Borrar usuario 4146

#2244Mensaje

Otro jugador español y canterano victima de Mourinho.

De un momento a otro lo borro...

Espero que Callejón se mantenga hasta el termino de su contrato en la plantilla, es un jugador valido, puede servir como tercer o cuarto delantero y siempre esta dispuesto a salir a la cancha a sacrificarse donde le técnico lo ponga. De haberlo metido más minutos seguro terminaba el año con más goles que Paquetin.
Ozilerafan

#2245Mensaje

Es una pena lo de éste muchacho para mí uno de los mejores jugadores que tiene el madrid, todo un ejemplo de superación y un ejemplo tanto dentro como fuera del campo, a pesar de que éste año no ha tenido apenas minutos el muchacho a estado ahí al pie del cañón y eso dice mucho de su persona, no ha abierto la boca para nada y de su boca no a salido ni una sola queja, como madridista que soy éste es el ejemplo que deberían dar TODOS los jugadores. Yo espero que por el bien del madrid no le dejen marchar porque es una joven promesa, el año pasado ya demostró su valía y marcó golazos muy importantes que ha día de hoy han sido olvidados cosa que es injusta, yo solo espero que el madrid no le venda, porque sería deshacerse de un jugador muy válido para jugar en el R.Madrid.
Intruder

#2246Mensaje

No es ni joven ni promesa...no nos equivoquemos..
aepit

#2247Mensaje

Intruder escribió:No es ni joven ni promesa...no nos equivoquemos..
joven si que es, tiene 24 o 25
JuanitoMaravilla

#2248Mensaje

¿Al pie del cañon?.

Cada vez que ha salido esta temporada no ha aportado nada.
Ozilerafan

#2249Mensaje

Normal apenas a tenido minutos tampoco se le puede pedir que en 3 minutos marque gol o haga alguna jugada de gol porque vamos no lo ha echo ésta temporada ni benzema, ni higuain ni muchos jugadores, para mí promete como jugador pero está claro que si no le dan minutos y no le dan oportunidades como el año pasado poco puede hacer y aportar al equipo.
Borrar usuario 4146

#2250Mensaje

Salir a jugar de lateral o en la media aunque su posición siempre ha sido de atacante... delantero o extremo... bueno mucho hace con salir y matarse en la cancha :sisi:

Y aun así 2 goles en 4 partidos de champions, mil veces mejor que Paquetin :sisi:
j30madr

#2251Mensaje

hal2814 escribió:Salir a jugar de lateral o en la media aunque su posición siempre ha sido de atacante... delantero o extremo... bueno mucho hace con salir y matarse en la cancha :sisi:

Y aun así 2 goles en 4 partidos de champions, mil veces mejor que Paquetin :sisi:
tampoco te pases , higuin es mejor,
Intruder

#2252Mensaje

Tiene 25 para 26 creo
Intruder

#2253Mensaje

Parece que entra en la operacion isco..
Apostata

#2254Mensaje

Yo no lo echaría pero creo que hay que devolverle a su verdadera dimensión. Aquí tenemos tanta hambre de canterano que sobrevaloramos mucho lo poco que nos queda. Callejón es un jugador normalito que cuando los buenos tiran del equipo y juegan, acompaña sin desentonar demasiado, pero que cuando el equipo "mansea" no aporta nada de especial. Para mí es un hombre de banquillo, porque mejor un Callejón que un Faubert, un Altintop, un Essien o cualquier medianía de esas que traemos para nada. Pero desde luego, no va a ser un hombre que marque muchas diferencias en el terreno de juego.
Borrar usuario 4146

#2255Mensaje

[youtube]sEOvHZpiseQ[/youtube]

Y como siempre a besar el escudo de sus amores =D> =D> =D> =D> =D>

Ojala se quede la temporada que viene y hasta terminar contrato :sisi: :rezar:
Borrar usuario 12100.

#2256Mensaje

admiro mucho a callejón, su entrega, sus ganas, su constante espera en el banquillo sin rechistar... le admiro =D> =D>

Pero sintiéndolo muchisisimo tenemos que vender a callejón o que entre en alguna operación.
Jese esta llamando a la puerta y muy fuerte. Y la salida de Callejon dejara un sitio para el canterano..

Espero que vayas donde vayas lo hagas bien Calleti. Suerte. =D> =D>
MVC9

#2257Mensaje

Uno de los que deben salir, yo le vendería y dejaba su sitio para Jesé u otro Canterano. Gracias por todo y hasta siempre.
Ozilerafan

#2258Mensaje

A mi no me gustaría nada que se deshicieran de éste jugador, desde luego a mostrado una actitud que ha sido para quitarse el sombrero ni un pero y ni una queja, a sido todo un auténtico profesional, lástima que le veo más fuera que dentro porque ya conocemos al R. Madrid a la hora de hacer fichajes o "canjear" jugadores, pero está claro que será una lástima sino sigue en el Madrid (También es cierto que el madrid se guarda las espaldas y siempre hace una cláusula en la cual pueden volver a recuperar al jugador como pasó cuando jugaba en el Espanyol, o claro ejemplo el de Carvajal). Si finalmente le venden o le "cambian" para mí será una pena porque desde luego como jugador a demostrado lo que puede en cuanto le dan oportunidades.
DIRTYHARRY

#2259Mensaje

Yo esperaría. Mourinho ha quemado todo lo que ha tocado.
Intruder

#2260Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo esperaría. Mourinho ha quemado todo lo que ha tocado.
Y si esperamos y sigue siendo un truño se dira que mou le echo a perder no?
Responder