Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2241Mensaje

saran23 escribió:
j30madr escribió:Kedhira sale ,lucas tb ,e illarra ya veremos
illara y casemiro seran los supentes de toni y modric ...
Pues es muy posible ese doble pivote suplente
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2242Mensaje

Pues lo dicen varias fuentes así que parece que vuelve el bueno de Casemiro. Buena noticia.
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2243Mensaje

GarethBale escribió:Pues lo dicen varias fuentes así que parece que vuelve el bueno de Casemiro. Buena noticia.
con ancelotti no iba a volver
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2244Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se hace oficial después de Benítez junto con De Gea, ¡empezamos bien!.
Información u opinión?
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2245Mensaje

MerengueMerengue escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se hace oficial después de Benítez junto con De Gea, ¡empezamos bien!.
Información u opinión?
mira la portada de o jogo
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2246Mensaje

Recuperar a Casemiro costará 7,5 m. El oporto pagó 5 millones por su cesion.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2247Mensaje

j30madr escribió:
MerengueMerengue escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se hace oficial después de Benítez junto con De Gea, ¡empezamos bien!.
Información u opinión?
mira la portada de o jogo
Me pilla lejos para ir un kiosco de portugal (es broma :D )
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2248Mensaje

Pues buena noticia, ojala se acabe de confirmar.
aepit

#2249Mensaje

Gran noticia, es un jugador que necesitamos, un perfil que no tenemos y un jugador que espero esta vez vaya a contar mucho.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2250Mensaje

Alyosha escribió:
j30madr escribió:O JOGO : EL MADRID RECUSA VENDER A CASEMIRO AL OPORTO Y LE INDEMNIZARA CON 7,5 M

´REL ASEGURA CASEMIRO ´
Pagar 7,5 kilos por un jugador que es nuestro pero que cedimos al Oporto para quedarnos con supercracks como Illarra y Khedira, bueno supongo que esa cantidad es calderilla para Floper. Aunque me extraña de que no lo halla dejado ahí por un par de temporadas más, así nos hubiese costado recuperarlo 50 millones y entonces si hubiese sido un fichaje de los que le mola a Florentino. Y también le falta recuperar a Morata, eso si pagando otros 50 kilos por otro jugador nuestro pero como no había que molestar a Benzema.
El Real Madrid pagará mucho menos de esos 7,5 millones en relación lo que ha recibido del Oporto y lo que pagará.
Bien pagados estarán esos millones. Será mejor ceder a un jugador para que crezca y no lo saquen en todo el año . O_o Como Sarabia por ejemplo.
Otra cosa es que debería haber estado el año pasado aquí,pero eso fue Ancelotti.

Morata no es jugador nuestro.
Borrar usuario 16111

#2251Mensaje

Bienvenido sea. No tendrá muy difícil superar el listón a la altura que lo han dejado Khedira e Illarra la última temporada.
Borrar usuario 17252

#2252Mensaje

Empiezo el día con esta buena noticia.

Sí señor, I like it!
Borrar usuario 16700

#2253Mensaje

Hay que ser muy ingenuo para creer que repescan a Casemiro para que forme parte de la plantilla. Hace unos años recuerdo que "repescaron" a Negredo por 5 millones para luego, a los 5 minutos, venderselo al Sevilla en 20-25 millones.
Con Florentino al mando lo económico es prioridad y probablemente este chico va a ser sacrificado como Robben o Sneijder, para hacer caja para un fichaje "estrella" completamente innecesario y a precio de oro.
Última edición por Borrar usuario 16700 el Mar Jun 02, 2015 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2254Mensaje

Pagar casi 8 kilos por recuperar a un jugador cedido es lo más absurdo que he visto en mi vida.

Que venga me parece genial, pero la jugada de Floper es un desastre.
Borrar usuario 16700

#2255Mensaje

DelBosque escribió:Pagar casi 8 kilos por recuperar a un jugador cedido es lo más absurdo que he visto en mi vida.

Que venga me parece genial, pero la jugada de Floper es un desastre.
:meparto: :meparto: :meparto:

Hacer tratos con el Oporto es como pedirle un préstamo a la mafia.
Última edición por Borrar usuario 16700 el Mar Jun 02, 2015 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#2256Mensaje

DelBosque escribió:Pagar casi 8 kilos por recuperar a un jugador cedido es lo más absurdo que he visto en mi vida.

Que venga me parece genial, pero la jugada de Floper es un desastre.
Porque no se lo cede y punto??que se deje de clausulas de compra y recompra y de historias de esas.Lo unico positivo es que el jugador a tenido minutos y una formacion que le a permitidio crecer,pero pierde pasta sin necesidad.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2257Mensaje

¿Os creéis todo o qué? Yo selecciono.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2258Mensaje

Sergii escribió:
DelBosque escribió:Pagar casi 8 kilos por recuperar a un jugador cedido es lo más absurdo que he visto en mi vida.

Que venga me parece genial, pero la jugada de Floper es un desastre.
:meparto: :meparto: :meparto:

Hacer tratos con el Oporto es como pedirle un préstamo a un mafioso.
pues si quieres que te diga una cosa , el presi del porto me da una envidia sana . porque compra barato y jugadores por explotar y casi nunca se equivoca y luego vende caro jugadores que luego son TOP en sus respectivos equipos.
como me gustaria este señor como presidente del real madrid y no el constructor que solo sabe que dar bandazos cuando van mal dadas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2259Mensaje

sergio ozl escribió:
DelBosque escribió:Pagar casi 8 kilos por recuperar a un jugador cedido es lo más absurdo que he visto en mi vida.

Que venga me parece genial, pero la jugada de Floper es un desastre.
Porque no se lo cede y punto??que se deje de clausulas de compra y recompra y de historias de esas.Lo unico positivo es que el jugador a tenido minutos y una formacion que le a permitidio crecer,pero pierde pasta sin necesidad.
es que puede que entonces el porto no lo quiera , porque un equipo que juega en champions no quiere hacer de conejillas de indias de nadie diria yo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2260Mensaje

sergio ozl escribió:
DelBosque escribió:Pagar casi 8 kilos por recuperar a un jugador cedido es lo más absurdo que he visto en mi vida.

Que venga me parece genial, pero la jugada de Floper es un desastre.
Porque no se lo cede y punto??que se deje de clausulas de compra y recompra y de historias de esas.Lo unico positivo es que el jugador a tenido minutos y una formacion que le a permitidio crecer,pero pierde pasta sin necesidad.
El Real Madrid lo que quiere cuando cede a un jugador es que progrese.Para eso es necesario cederlo a un club de una cierta entidad.
Si tu cedes a un jugador a un equipo muy malo el jugador por poco bueno que sea jugará, pero el equipo podría ser un Córdoba ,por ejemplo.Pero no mejorará lo suficiente.
Si tu cedes a un jugador con opción de compra el equipo al que vaya no sólo pensara en ese año sino en poder tener un jugador en propiedad y de un muy buen nivel. El equipo al que vaya pondrá al jugador si lo hace bien, y entonces podrá comprarlo. Si no tiene el suficiente nivel para jugar en el Real Madrid, se lo quedan.
Si tu cedes a un jugador (cesión de toda la vida) pasa que cuando el equipo ha cumplido sus objetivos no va a jugar ni un minuto y el Real Madrid "pierde" un posible valor suyo.
Responder