4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#2241Mensaje

beethoven escribió:
Calidma escribió:Nacho y Alaba ya se han consolidado como la pareja de centrales titular, Militao de momento al banquillo
¿Han llegado a jugar juntos alguna vez esos que dices que se han consolidado?
No lo recuerdo, la verdad.
:lol:

Calidma no es muy ducho diferenciando la realidad del FIFA, es sabido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#2242Mensaje

1434161830151147523
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2243Mensaje

5 chirlos nada menos le ha cascado la poderosa Israel del Pini Zahavi.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2244Mensaje

El que nunca se lesiona
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2245Mensaje

El año pasado se perdió 2 partidos por lesión y la anterior, 3.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#2246Mensaje

Ya se lesionó?

Ahora si es jugador del Madrid :sisi:
Asllani
Mensajes: 4641
Registrado: Oct-2019

#2247Mensaje

Ha jugado 3 partidos en 6 días con su selección eso es cansancio físico y si se le utiliza se reventará. Es una pasada lo de la Uefa y Fifa para su beneficio propio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#2248Mensaje

Asllani escribió:Ha jugado 3 partidos en 6 días con su selección eso es cansancio físico y si se le utiliza se reventará. Es una pasada lo de la Uefa y Fifa para su beneficio propio.
Y Casemiro, Militao, Valverde y Vinicius viajando el jueves desde Sudamerica con apenas 1 entrenamiento.

Nacho tocado, Kroos tocado, Modric tocado... Camavinga apenas recien llegado.

El club pudo pedir aplazar el partido y hubiera sido lo mejor, pero aquí siempre reaccionan de ultimo minuto y no planifican nada.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2249Mensaje

La verdad es que podíamos haber aplazado el partido. Y en octubre que hay otra situación similar aplazamos también el que nos toque. Y ya si eso, habida cuenta de lo apretado del calendario, que los jueguen a cara o cruz. Lo que no es de recibo es que se hayan aplazado dos partidos, siendo la liga española la única que lo ha hecho. Y por supuesto mucho menos justificable es el cachondeo de las selecciones.
Que por cierto, si hoy tenemos 5 o 6 lesionados que no te quepa duda de que una vez aplazado el partido cuando nos toque jugarlo tendremos no menos de 10.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2250Mensaje

Sanitas strikes again.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2251Mensaje

5 años de tarugo a 12 milloncetes por año nos vamos a comer.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2252Mensaje

Solo le importa su selección.
Si esto lo llega a hacer cierta leyenda blanca que no es muy del agrado de la presidencia y por tanto tampoco de sus palmeros...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2253Mensaje

La bobada de moda es meterse con los jugadores porque se emplean a fondo en su selección, algo que ha ocurrido siempre y seguirá ocurriendo.

Ser jugador internacional y desempeñarte bien con tu selección aporta valor añadido a un futbolista y es además un signo de calidad y de ambición competitiva.

Yo no me fiaría de un jugador que se cae de las convocatorias internacionales o que va a cumplir el expediente. No me imagino a un Cristiano, a un Raúl o a un Fernando Hierro haciéndose los remolones en partidos de selección.

Los jugadores ambiciosos y competitivos lo son para lo bueno y para "lo malo". Un tío que se mide y escoge los partidos lo va a hacer con su selección pero también lo va a hacer con su equipo, mientras que un tío que ama el fútbol y vive para el fútbol lo va a dar todo cada vez que salta a un terreno de juego porque no entiende otra manera de vivir el fútbol.

Erramos el tiro al culpar a los futbolistas por hacer bien su trabajo, es a las federaciones y a la FIFA a quienes hay que señalar por mantener calendarios irracionales que sangran a los jugadores y a los clubs para exprimir hasta el último euro.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2254Mensaje

Apostata escribió:La bobada de moda es meterse con los jugadores porque se emplean a fondo en su selección, algo que ha ocurrido siempre y seguirá ocurriendo.

Ser jugador internacional y desempeñarte bien con tu selección aporta valor añadido a un futbolista y es además un signo de calidad y de ambición competitiva.

Yo no me fiaría de un jugador que se cae de las convocatorias internacionales o que va a cumplir el expediente. No me imagino a un Cristiano, a un Raúl o a un Fernando Hierro haciéndose los remolones en partidos de selección.

Los jugadores ambiciosos y competitivos lo son para lo bueno y para "lo malo". Un tío que se mide y escoge los partidos lo va a hacer con su selección pero también lo va a hacer con su equipo, mientras que un tío que ama el fútbol y vive para el fútbol lo va a dar todo cada vez que salta a un terreno de juego porque no entiende otra manera de vivir el fútbol.

Erramos el tiro al culpar a los futbolistas por hacer bien su trabajo, es a las federaciones y a la FIFA a quienes hay que señalar por mantener calendarios irracionales que sangran a los jugadores y a los clubs para exprimir hasta el último euro.
Y a Duppont y ZZ.
No lo olvides.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2255Mensaje

Lesionados los dos fichajes

Alaba y Bale

FLORENTINO HOSPITALIZACIÓN
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2256Mensaje

DelBosque escribió:Lesionados los dos fichajes

Alaba y Bale

FLORENTINO HOSPITALIZACIÓN
Bale dice...

Pero Camavinga se le olvida...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2257Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:Lesionados los dos fichajes

Alaba y Bale

FLORENTINO HOSPITALIZACIÓN
Bale dice...

Pero Camavinga se le olvida...
Ya tenéis preparados los pompones y la minifalda para esta noche?

Hoy es día grande
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2258Mensaje

Yo creo que es otra manera de actuar.

Recordemos que llega la Champions, el compromiso de las selecciones ha estado ahí, y Carlo decide no forzar con ciertos futbolistas. No necesariamente tienen que tener una lesión importante.

Seguramente tenga sobrecarga de minutos, con los viajes y demás, y entre los titulares imagino que también habrá sorpresas.

Creo que cuidar de los futbolistas es algo que debemos empezar a hacer; ahí está el caso de Mendy y Hazard jugando de manera prematura, y entiendo que ha venido gente que sabe medir los tiempos. No todos los jugadores son iguales.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2259Mensaje

DelBosque escribió:
hector gp escribió:
DelBosque escribió:Lesionados los dos fichajes

Alaba y Bale

FLORENTINO HOSPITALIZACIÓN
Bale dice...

Pero Camavinga se le olvida...
Ya tenéis preparados los pompones y la minifalda para esta noche?

Hoy es día grande
Pues sí, hoy es un día grande. vuelve el público al Bernabéu después de mucho tiempo y mucho sufrimiento para muchos de los aficionados.

Lo de la mimifalda y los pompones te lo dejo a tí, que se ve que te gusta el tema... ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2260Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que es otra manera de actuar.

Recordemos que llega la Champions, el compromiso de las selecciones ha estado ahí, y Carlo decide no forzar con ciertos futbolistas. No necesariamente tienen que tener una lesión importante.

Seguramente tenga sobrecarga de minutos, con los viajes y demás, y entre los titulares imagino que también habrá sorpresas.

Creo que cuidar de los futbolistas es algo que debemos empezar a hacer; ahí está el caso de Mendy y Hazard jugando de manera prematura, y entiendo que ha venido gente que sabe medir los tiempos. No todos los jugadores son iguales.
Según parece Bale tenía un dolor de cara terrible.
Responder