10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Doren

#2241Mensaje

abelguga escribió:
Doren escribió:He estado viendo el partido y he sacado unas conclusiones:

- Mbappé es muy bueno, un talento increíble que no se puede escapar... Pero todo lo bien que conecta con Falcao, no se si podrá hacerlo con Ronaldo, creo que les gusta ocupar los mismos espacios.

- Viendo grandes jugadores como Bernardo Silva o Dybala, creo que no sabemos valorar a nuestro mediopunta (James) que aporta todo lo que éstos pero con más gol.

-Dybala me parece bastante sobrevalorado. Es muy bueno pero... no me extraña sus cifras goleadoras.

- Ver delanteros como Falcao o Higuain, y pese a no estar en su mejor momento, pensar en nuestro 9...es una pesadilla... Que importante tener un 9 que marque diferencias.

-Dani Alves está en un gran momento, es junto con Higuaín el gran peligro de la Juve.

- Si le jugamos a la Juve con atrevimiento, tocando y con paciencia, les ganamos seguro... Si jugamos a verlas venir lanzando balones a la BBC, vamos a sufrir...

Estoy de acuerdo en prácticamente todo contigo, pero le daría un poquito más de crédito a Dybala.

Es el eje del ataque, el que le da sentido a todo. La Juve con Higuain y Mandzukic no harían nada si no estuviera Dybala dandole sentido, tiempos y control al ataque.

Si bien Dybala me parece bueno, me gusta mucho más Griezmann, Asensio, Isco, Hazard, etc como hombres de ataque. Los propios Dembele y Mbappe.

No porque sean puestos similares, si no como jugadores más adecuados al ataque del Madrid.

Dybala no lo veo en el Madrid, lo veo en un Chelsea, Man Utd o City. O en esa Juventus es el jugador perfecto.
No digo que no sea un gran jugador... pero a la altura de Messi???
Melo Merezco

#2242Mensaje

Agent_Graves escribió:
Melo Merezco escribió:A mi el jugador de la eliminatoria me ha parecido Dybala. Este chico malo no va a ser pero estamos hablando de precios de crack que ya ha roto. Buen promedio goleador en un espacio corto de tiempo, buenas facultades fisicas y técnicas pero nada espectacular, no ha enseñado garras como Messi sentando a medio Getafe, o Bale haciendo escarnios al Inter por la izquierda, o James marcando golazos al alcance de muy pocos, o Ronaldinho riéndose de los rivales con una superioridad aplastante. Ademas hoy ha tenido decisiones bastante malas.
Que igual es un crack, no digo qie no, pero no lo he visto de esa forma aún. Lo han comparado con Henry creo que puede ser acertada la comparación en cuanto al estilo.
Lo cierto es con los datos fríos en la mano es el único que le ha marcado a la Juve en jugada este año en Champions y los numeros dan. Pero a mi me falta algo para lanzarme en plan fichaje estratégico.

Dyabala es EL JUGON

El otro es gol. Cosas de Henry, cosas de Ronaldo... teniendo en cuenta el rival que era lo que ha hecho en los dos partidos me ha parecido de gran nivel. Creo que no ha recibido ni un solo balón en posición favorable, como sí ha hecho Dybala toda la eliminatoria.
Es que gol es Cristiano. A ver, este tio por 40 millones ni me lo pienso, pero ojo con lo que se hace alcanzando cifras astronómicas que ahí van implícitos muchos aspectos que luego cuesta tragar.
abelguga

#2243Mensaje

Doren escribió:
abelguga escribió:
Doren escribió:He estado viendo el partido y he sacado unas conclusiones:

- Mbappé es muy bueno, un talento increíble que no se puede escapar... Pero todo lo bien que conecta con Falcao, no se si podrá hacerlo con Ronaldo, creo que les gusta ocupar los mismos espacios.

- Viendo grandes jugadores como Bernardo Silva o Dybala, creo que no sabemos valorar a nuestro mediopunta (James) que aporta todo lo que éstos pero con más gol.

-Dybala me parece bastante sobrevalorado. Es muy bueno pero... no me extraña sus cifras goleadoras.

- Ver delanteros como Falcao o Higuain, y pese a no estar en su mejor momento, pensar en nuestro 9...es una pesadilla... Que importante tener un 9 que marque diferencias.

-Dani Alves está en un gran momento, es junto con Higuaín el gran peligro de la Juve.

- Si le jugamos a la Juve con atrevimiento, tocando y con paciencia, les ganamos seguro... Si jugamos a verlas venir lanzando balones a la BBC, vamos a sufrir...

Estoy de acuerdo en prácticamente todo contigo, pero le daría un poquito más de crédito a Dybala.

Es el eje del ataque, el que le da sentido a todo. La Juve con Higuain y Mandzukic no harían nada si no estuviera Dybala dandole sentido, tiempos y control al ataque.

Si bien Dybala me parece bueno, me gusta mucho más Griezmann, Asensio, Isco, Hazard, etc como hombres de ataque. Los propios Dembele y Mbappe.

No porque sean puestos similares, si no como jugadores más adecuados al ataque del Madrid.

Dybala no lo veo en el Madrid, lo veo en un Chelsea, Man Utd o City. O en esa Juventus es el jugador perfecto.
No digo que no sea un gran jugador... pero a la altura de Messi???

Jugadores como Messi y Cristiano no hay en este momento.

Pero lo interesante de la generación es que ahora otra vez hay más jugadores y más opciones distintas.

Messi y Cristiano reinaron en su generación y por muchos años solo con Robben haciendoles sombra y lejos el recuerdo de un Kaká. Pero no hubo más en el panorama internacional.

Dybala y compañia, todos esos que hemos nombrado son jugadores distintos y no hay que esperar de ellos, de ninguno de ellos los 50 goles que hacian Messi y Cristiano, pero si mucho futbol, más vistoso y divertido.

Retirandose Messi y Cristiano yo cierro esa puerta, y que se queden como recuerdo.

Dybala me parece un gran jugador, pero definitivamente no encaja en el Madrid y no se si en el Barcelona tampoco. Dybala juega en un sector del campo que en este momento el Madrid y el Barcelona no explotan por sistemas.
GodSaveTheking

#2244Mensaje

Este chico tiene algo diferente al resto.....
Tiene que venir y terminar de formarse en el Madrid.
chocolat au lait

#2245Mensaje

Kylian puede sin duda llegar a ser uno de los mejores del mundo, y aunque no sé si llegará al nivel de Messi, si creo que es evidente que desde la aparición de Leo no ha habido otro futbolista con una progresión tan brutal en poco tiempo, como la de Mbappé.

Recordemos que hace menos de un año estaba jugando la Youth League.
Bewater

#2246Mensaje

Pues yo opino que messi y ronaldo fueron tan superiores al resto, no tanto porque ellos fueran muy buenos, que lo son sin discusión alguna. Sino mas bien porque les pilló en una época que quizá no había tanto talento. Por ejemplo en una generación anterior, así a bote pronto estaban zidane, ronaldo, ronaldinho, henry... Cualquiera de esos en esta época hubiera ganado al menos un balón de oro
Darrel

#2247Mensaje

Mbappe es un extremo muy habilidoso que en el mano a mano da una sensación de peligro constante

Dybala es un mediapunta que clarifica el 90% de los balones que toca y hace de verdad lo que algunos dicen que Benzema hace

Ambos son muy buenos.

No tienen nada que ver entre sí Cómo para establecer una rivalidad.
Fin
Melo Merezco

#2248Mensaje

Evidentemente que no se parecen en nada, pero si se quiere un fichaje estratégico, este puede ser de un perfil o de otro, y en función de eso programar salidas.
chocolat au lait

#2249Mensaje

Desde mi punto de vista Dybala, si queremos apostar por Isco y por Asensio no tiene sitio.

Lo de Mbappé e incluso lo de Hazard es diferente.
Melo Merezco

#2250Mensaje

Podría ser Dybala por Benzema, y el paso definitivo de Cristiano al 9.
Darrel

#2251Mensaje

Yo creo que Mbappe va a acabar aquí muy pronto y Dybala dentro de un tiempo en el barsa
_Jesus_

#2252Mensaje

Los Isco, Asensio y James es mejor que Dybala. El argentino es un buen jugador y tampoco me parece gran cosa.

En cambio Mbappe lo tiene todo para reinar y convertirse el mejor jugador del mundo. Este es la joya.
chocolat au lait

#2253Mensaje

Melo Merezco escribió:Podría ser Dybala por Benzema, y el paso definitivo de Cristiano al 9.
Si el problema no es el por quién. Sino que es una cuestión de espacios.

Dybala tradicionalmente suele desembolverse en el cuadrante de Isco o Asensio, por lo que si apuestas por él los que se quedarían sin hueco serían ellos dos.

Estamos todos de acuerdo en que a ser posible este verano deben salir Karim y Gareth. Pero con una apuesta fuerte por Isco y Asensio hay mejores alternativas para suplirlos.

Un perfil Mbappé o Dembele o incluso Hazard cuadraría mucho más con un proyecto donde Isco y Marco, sean dos pilares importantes en el equipo.
Melo Merezco

#2254Mensaje

Es que yo a Isco lo veo de interior, y se que puede ser un gran mediapunta, pero a mi me gusta más atrás.
BlancoPerfecto

#2255Mensaje

Lo de Mbappe es un secreto a voces igual que De Gea
Agent_Graves

#2256Mensaje

Obviamente el plan a medio plazo no pasa por tíos que ya están en la treintena (como la BBC) por lo que trayendo a Mbappé o quien sea se trae a alguien que tendrá su propio espacio a dos años vista, y que solo circunstancialmente va a coincidir con Cristiano, Bale o Benzemá.
chocolat au lait

#2257Mensaje

Melo Merezco escribió:Es que yo a Isco lo veo de interior, y se que puede ser un gran mediapunta, pero a mi me gusta más atrás.
El problema es que considerando que a Modric le quedan dos años más en la posición, traer a Dybala sería condenar a Isco al banco una vez más en el 80% de los partidos.
Melo Merezco

#2258Mensaje

No tiene por qué porque es un jugador versátil y además como se ha demostrado sin ser titular en este equipo se juega mucho. Su titularidad será algo mas adelante, pero si se cambia el sistema desde ya mismo puede entrar con Modric, Kroos y Casemiro.
BlancoPerfecto

#2259Mensaje

Me da la sensacion de que el año que viene vamos a ver bastante el 352, que es lo que realmente le gusta a zz pero que este año hay piezas que no le encajan y tiene que amoldarse un poco al 433

3 centrales que permitiria a Ramos subir mucho mas, 2 carrileros largos, practicamente extremos, 3 medios, unos de ellos que haga la funcion de enganche (Isco Asensio) y dos para la media y dos puntas arriba, un rematador (cristiano/ Mbappe) y un segundo delantero por detras. Dibujo que usa Allegri en la juve o conte en el chelsea, muy de moda ahora.

Con ese sistema necesitarias 5 centrales en la plantilla

Por lo tanto todas las quinielas que se estan haciendo de fichajes/alineaciones no sirven por que no se sabe lo que le ronda por la cabeza a ZZ, por lo tanto, segun los fichajes que se vayan haciendo pensad en esto, 352, ahi lo dejo :D
The Special Juan

#2260Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Me da la sensacion de que el año que viene vamos a ver bastante el 352, que es lo que realmente le gusta a zz pero que este año hay piezas que no le encajan y tiene que amoldarse un poco al 433

3 centrales que permitiria a Ramos subir mucho mas, 2 carrileros largos, practicamente extremos, 3 medios, unos de ellos que haga la funcion de enganche (Isco Asensio) y dos para la media y dos puntas arriba, un rematador (cristiano/ Mbappe) y un segundo delantero por detras. Dibujo que usa Allegri en la juve o conte en el chelsea, muy de moda ahora.

Con ese sistema necesitarias 5 centrales en la plantilla

Por lo tanto todas las quinielas que se estan haciendo de fichajes/alineaciones no sirven por que no se sabe lo que le ronda por la cabeza a ZZ, por lo tanto, segun los fichajes que se vayan haciendo pensad en esto, 352, ahi lo dejo :D
No lo veo, ZZ siempre ha apostado por el 4-3-3.
Responder