RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
CARLOSSOY

#2241Mensaje

zam escribió:Henry está dando un nivelazo, ahora,¿ es base para el Madrid? necesita mucho protagonismo.
Es complicado de saber,cambiar de equipo y el rol que conlleva el cambio normalmente resiente el rendimiento,la capacidad del jugador eso si admite pocas dudas aunque sea alli.
rodrycius

#2242Mensaje

que fichajazo alberto abalde, vs pao

[youtube]NVUK5Q4BDyU[/youtube]
12copas

#2243Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
12copas escribió:
Mbappe_RMC escribió:Pierria Henry que es el base más en forma de Europa.
Jajaja, venga hombre, si es un chiste de jugador. Me parto con las retransmisiones de DAZN del Baskonia con el comentarista y lo de CaRastas Henry
Menos mal que tu si que sabes de esto :meparto: :meparto: 21 puntitos, 5 asistencias y 29 de valoración. Así, para ir callandote la boca un rato
Pues anda que no hay bases que metan puntos y puntos. El Madrid no juega a eso precisamente.
Tizona

#2244Mensaje

Florentino debería dar un golpe en la mesa y fichar jugadores europeos de la NBA. Yo hablaría con los representantes de Jokic, Doncic y Antetokounmpo
Con dos de esos tres especialmente los dos últimos seríamos candidatos a Liga ACB y Euroliga
Cesar04

#2245Mensaje

:lol: :meparto:

:roll:
LUGARDOSOUTO

#2246Mensaje

Tizona escribió:Florentino debería dar un golpe en la mesa y fichar jugadores europeos de la NBA. Yo hablaría con los representantes de Jokic, Doncic y Antetokounmpo
Con dos de esos tres especialmente los dos últimos seríamos candidatos a Liga ACB y Euroliga
Y con Lebron y Davis, hay que desmatelar a los Lakers!.
Leyede

#2247Mensaje

Es una pena pero sufrimos lo mismo que en futbol. No hay dinero para fichar
Hemos perdido a 2 cracks teoricas estrellas para todo el año y ni por Campazzo ni por Randolph parece que vaya a llegar nadie.

Muy dificil que lleguen mas titulos en 2021
rodrycius

#2248Mensaje

En alguna página hablan de Noah vonleh y jonah bolden como que interesan
muchacho

#2249Mensaje

para fichar al primer jubileta de turno o para fichar al Mejri de turno que no va a mejorar lo que hay en la plantilla, mejor que se queden tal y como están y que tiren de cantera hasta que decidan acometer fichajes TOP.
rodrycius

#2250Mensaje

muchacho escribió:para fichar al primer jubileta de turno o para fichar al Mejri de turno que no va a mejorar lo que hay en la plantilla, mejor que se queden tal y como están y que tiren de cantera hasta que decidan acometer fichajes TOP.
yo es que no fichaba temporero, fichaba un 4 bueno pensando en medio-largo plazo porque lo de randolph pinta a que el año que viene tampoco esta, durant tuvo lo mismo y estuvo 18 meses de baja
muchacho

#2251Mensaje

rodrycius escribió:
muchacho escribió:para fichar al primer jubileta de turno o para fichar al Mejri de turno que no va a mejorar lo que hay en la plantilla, mejor que se queden tal y como están y que tiren de cantera hasta que decidan acometer fichajes TOP.
yo es que no fichaba temporero, fichaba un 4 bueno pensando en medio-largo plazo porque lo de randolph pinta a que el año que viene tampoco esta, durant tuvo lo mismo y estuvo 18 meses de baja
olvidate de fichar jugadores buenos hasta la próxima temporada.
si viene alguien que esta por ver... sera un Mejri o un jubileta de turno, y por fichar a esta gente me quedo como estoy porque la Euroliga no la vamos a ganar y la liga jugando al mejor de cinco contra los Cerdos tenemos las de perder.
rodrycius

#2252Mensaje

muchacho escribió:
rodrycius escribió:
olvidate de fichar jugadores buenos hasta la próxima temporada.
si viene alguien que esta por ver... sera un Mejri o un jubileta de turno, y por fichar a esta gente me quedo como estoy porque la Euroliga no la vamos a ganar y la liga jugando al mejor de cinco contra los Cerdos tenemos las de perder.
es solo adelantar unos meses un fichaje que tenias que hacer en verano.

pero bueno era mi opinion, el club no sabemos lo que piensa, lo unico oficial que sabemos es laso diciendo que siempre se esta atento al mercado de descartes nba, y luego que no se ficho a nadie por campazzo porque para eso no se dejo salir a laprovitola.

aunque lo de randolph es diferente a lo del facu, ahi no tenemos un laprovitola con el que ir tirando, hay que fichar si o si, y las opciones son dos:

1-fichar un temporero paquete, estoy de acuerdo que para eso no ficho
2-adelantar el fichaje que tenias que hacer en verano y hacerlo ahora, un buen jugador pensando en que va a estar 2-3 años.

por cierto el fener ficha a guduric por 3 años, y quiere a kaminski, que este nos vendria de lujo a nosotros.

todos fichan
muchacho

#2253Mensaje

ahora lo has dicho todo cristo ficha menos nosotros tanto en basket como fútbol respectivamente por algo sera... y no quiero ser mal pensado.
por eso sigo pensando que no va a venir nadie, es mas que no les vuelvan a pedir a los jugadores que se bajen otra vez sus salarios.
rodrycius

#2254Mensaje

muchacho escribió:ahora lo has dicho todo cristo ficha menos nosotros tanto en basket como fútbol respectivamente por algo sera... y no quiero ser mal pensado.
por eso sigo pensando que no va a venir nadie, es mas que no les vuelvan a pedir a los jugadores que se bajen otra vez sus salarios.

a ver, no sabemos si no se ficha.

en futbol esta claro que no se ficha porque no quiere zizou, que es muy de tener su grupo y acabar el año asi por el equilibrio del vestuario

en basket sabemos que pagamos una pasta por abalde. sabemos que laso dijo que siempre estan mirando el mercado nba, por algo sera, y si no se ficho por campazzo es porque para eso se quedo laprovitola, que aunque no guste en principio, es logico que si te quedas a lapro pensando en una salida de campazzo, luego cuando se va el facu pues no fiches que para eso te quedaste a lapro.

lo de randolph nos pone en una situacion diferente, solo 3 interiore, de los cuales uno tiene 40 años y otro 18. tenemos un calendario brutal de partidos y no puedes poner a tavares 40 minutos cada 3 dias sino te cargas tambien a tavares.
hay que ser un incosnciente para no fichar a nadie en el sitio de randolph, y mas porque aun con randolph ya faltaba un 5 suplente en el sitio de jordan mickey
rodrycius

#2255Mensaje

si no van a fichar y tirar la temporada, puestos a tirarla yo fichaba pau gasol por el lol y por devolverles lo de mirotic multipilcado por mil

pau gasol en el madrid seria un golpe brutal al farsa, ya los titulos seria lo de menos, venimos de ganar muchos los ultimos años y esta temporada la iban a tirar, asi que al menos eso que nos llevamos
LUGARDOSOUTO

#2256Mensaje

Ni el Madrid iría a por Pau, ni Pau querría venir aquí.

Hay que fichar un 5 que pueda conpartir algunos minutos con Tavares en cancha.

En As dan una lista larga de opciones.
Exile

#2257Mensaje

Un articulo del As que es bueno, eso si que es raro. La lista es bastante realista y si se acaba fichando posiblemente sera uno de esos.
rodrycius

#2258Mensaje

lo mas parecido a anthony randolph es noah vonleh, seria un fichajazo que en otras circustancias seguramente estaria ya atado.

en estas de ahora a saber si traen algo y el que, como se puede ver no es lo mismo que con la baja de facu, en el 4-5 hay muchos jugadores interesantes para fichar
zam

#2259Mensaje

Gustavo Ayón: "Me encantaría volver al Real Madrid y tener una oportunidad"
CARLOSSOY

#2260Mensaje

zam escribió:Gustavo Ayón: "Me encantaría volver al Real Madrid y tener una oportunidad"
Pues yo lo traia rapido.
Responder