12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2241Mensaje

Camavinga ahora está más ordenado defensiva y ofensivamente jugando de pivote. Conoce bien lo q hay q hacer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2242Mensaje

Si se centra y temporiza hay jugador.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2243Mensaje

Vaya robo de Camavinga... Q grandee!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2244Mensaje

Le falta que confíen más en él; de momento no lo hacen mucho y es normal.
Y tiene que entender una cosa: es peor jugador cuando se quiere lanzar al ataque conduciendo. Tiene que jugar a pocos toques.

Pero un pivote de 19 años que sea bueno posicionándose, que tácticamente sea limpio... no existe. Lo tiene que adquirir.

Pero condiciones las tiene todas. En cuanto se quite las ganas de agradar con frivolidades, se ganará a todo el mundo con fútbol. Y ojo cómo rectifica con físico.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#2245Mensaje

Tiene carácter, talento, colocación, visión y porte de centrocampista, de momento por su edad no domina los tiempos cuando hacer una falta o no, entrarle a un rival...etc, hoy ese balón que saca a Isak, un delanetero corpulento y más experimentado, le hubiese metido el cuerpo y provocado el penalti, era buena acción defensiva pero innecesaria.
Merci Zinedine por este fichaje.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#2246Mensaje

Tremenda la jugada dentro del área con Isak. Si se tira creo que es penalti pero le ha servido para quitarle toda la superioridad de la posición.
No parece un mal encaje de pivote. Pero habría que verlo en partidos con rivales que no te jueguen de tu a tu cómo la real.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#2247Mensaje

Esta por acabar de definirse pero representa un proyecto muy interesante de jugador,puede aportar muchisimo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2248Mensaje

Hizo una jugada de esas que se cuentan de gol en defensa. Jugadorazo que va a ser un escándalo.
NoSoyMbapee

#2249Mensaje

Podría darle más descansos a Casemiro, pero son las cosas de Carlitos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2250Mensaje

Debería jugar más, partidos enteros y más minutos.

La CMK esta fundida.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2251Mensaje

NoSoyMbapee escribió:Podría darle más descansos a Casemiro, pero son las cosas de Carlitos.
Yo también creo que deberíamos rotar más.

Por dar descanso y por tener enchufados a más.

Pero una cosa hay que reconocer, que las cosas de ‘Carlitos’ nos tiene líderes de todo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2252Mensaje

La calidad técnica la tiene que poner para salir de la presión rival en la salida, porque tiene recursos, y no para hacer marsellesas cuando se descuelga en ataque.

Como hacía Redondo, al que le costó asentarse aquí y eso que vino bastante más mayor y curtido, la clase la ponía en la salida. En la elaboración.

¿Qué luego te iba a Old Trafford y se descolgaba en ataque con un taconazo?. Perfecto. Pero sin forzar nada.

Yo creo que Cama tiene que asentarse en ese rol de dar salida y luego permutar, como hace el propio Casemiro cuando se va al ataque a disparar o cabecear, pero sin perder su objetivo primario.

Ayer Carlo es la primera vez que lo enfocó a eso y de momento se ha visto poco, pero debería insistir.

Además, con un pivote como Camavinga, te vale un interior como Fede. Pero claro, no pueden ir los dos con la anarquía que van.

Hace falta pulir un poquito la joya.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2253Mensaje

hitzeko escribió:La calidad técnica la tiene que poner para salir de la presión rival en la salida, porque tiene recursos, y no para hacer marsellesas cuando se descuelga en ataque.

Como hacía Redondo, al que le costó asentarse aquí y eso que vino bastante más mayor y curtido, la clase la ponía en la salida. En la elaboración.

¿Qué luego te iba a Old Trafford y se descolgaba en ataque con un taconazo?. Perfecto. Pero sin forzar nada.

Yo creo que Cama tiene que asentarse en ese rol de dar salida y luego permutar, como hace el propio Casemiro cuando se va al ataque a disparar o cabecear, pero sin perder su objetivo primario.

Ayer Carlo es la primera vez que lo enfocó a eso y de momento se ha visto poco, pero debería insistir.

Además, con un pivote como Camavinga, te vale un interior como Fede. Pero claro, no pueden ir los dos con la anarquía que van.

Hace falta pulir un poquito la joya.
Una Marsellesa? de verdad hay gente que llama una ruleta una 'marsellesa'? vaya insulto al futbol, Maradona hacia 360 cuando todavia Zidane estaba en los co**nes de su padre.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2254Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
hitzeko escribió:La calidad técnica la tiene que poner para salir de la presión rival en la salida, porque tiene recursos, y no para hacer marsellesas cuando se descuelga en ataque.

Como hacía Redondo, al que le costó asentarse aquí y eso que vino bastante más mayor y curtido, la clase la ponía en la salida. En la elaboración.

¿Qué luego te iba a Old Trafford y se descolgaba en ataque con un taconazo?. Perfecto. Pero sin forzar nada.

Yo creo que Cama tiene que asentarse en ese rol de dar salida y luego permutar, como hace el propio Casemiro cuando se va al ataque a disparar o cabecear, pero sin perder su objetivo primario.

Ayer Carlo es la primera vez que lo enfocó a eso y de momento se ha visto poco, pero debería insistir.

Además, con un pivote como Camavinga, te vale un interior como Fede. Pero claro, no pueden ir los dos con la anarquía que van.

Hace falta pulir un poquito la joya.
Una Marsellesa? de verdad hay gente que llama una ruleta una 'marsellesa'? vaya insulto al futbol, Maradona hacia 360 cuando todavia Zidane estaba en los co**nes de su padre.
Yo siempre llamé Marsellesa a la variación que utilizaba Zizou, que era ligeramente distinta a la ruleta de Diego, pero vamos, que son semánticas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#2255Mensaje

Yo creo que nunca lo hace mal y más importante se esta alineando a lo que le pide el técnico, a arriesgar menos, buscar el pase sencillo y correr.

Esta siendo obediente tácticamente y espero que eso cambie la forma en que lo ve Ancelotti y le de más minutos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#2256Mensaje

El Gavi negro :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2257Mensaje

Parece que Carlo nos lee y quiere insistir en él como pivote.
villamil
Mensajes: 491
Registrado: Feb-2017

#2258Mensaje

Me está sorprendiendo gratamente este chico. Después de un segundo año un poco decepcionante en Rennes, le veo aquí muy bien a nivel técnico físico, y de carácter. El aspecto táctico es cuestión de madurez.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#2259Mensaje

Buen partido ayer, no complicándose la vida y jugando el balón fácil.
Además es un perro de presa presionando en el centro del campo.
Tiene pinta de ser un gran fichaje :sisi:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2260Mensaje

Ya no sale tan acelerado, se ve que le han dado el toque
Responder