Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sam1970

#2241Mensaje

nettox escribió:Tener un segundo delantero como mbappe que meta 30-40 goles por temporada te diferencia bastante del resto de equipos...y además lo puedes acompañar de un 9 goleador como ya se hizo con Falcao o Cavani

Por eso Cr7 y Messi han ganado tanto, porque metían 50 goles por temporada y al lado tenían un 9...

Es mucho más fácil encontrar un 9 que meta 30 goles por temporada para acompañar a mbappe, que encontrar un segundo delantero o extremo que meta 30 goles por temporada para acompañar a Haaland

Lo suyo es tener a los 2 esta claro, Mbappe-Haaland
Los dos no vienen ni de coña. Además sería un error tenerlos juntos.
Mbappé o Haaland serán el 9, por la dereccha Kubo y por la izquierda Vini o Rodrygo. Ese es un equipo de leyenda. Poner a Haaland con Mbappé es joder el equipo, Mbappé es un payasete que le gusta acaparar demasiado balón, sin tener la calidad que se cree y le robaría goles a Haaland.
Mbappé puede ser el 9, asistido por Kubo, que es sin lugar a dudas el mejor joven del mundo, y en la otra banda Vini, con Rodrygo dando alternancia en las tres posisciones. Aunque a mi el que me gustaría de 9 es Haaland
Last man standin

#2242Mensaje

Mbappe es más para banda, no 9

Ahí tenemos a Asensio, Vini, Kubo, Rodrygo, Brahim

Necesitamos a Haaland, no a Mbappe
altramuz

#2243Mensaje

Eriko escribió:
altramuz escribió:
Eriko escribió:
altramuz escribió:Y digo yo... si Mbappe era el nuevo Pele mezclado con Eusebio y Ronaldo Nazario que iba a dominar la próxima década y entrar en el Olimpo de la historia del fútbol... ¿este quien es? O_o O_o
A ver no nos confundamos, mbappe si tiene cabeza y juega bien sus cartas, por ejemplo viniendose al Madrid donde va a tener compañeros y club más serios, va a marcar época también.
En los 10 próximos años tanto mbappe como haaland van a ser top mundiales si nada raro o desafortunado (como grandes lesiones o situaciones extradeportivas) se lo impide.
Ah vale, el dominador de la década ahora va a compartir reinado O_o O_o
Partiendo de que no he usado la palabra "dominador" sino delantero de época o top mundial.
No hay "dominadores de época" siempre hay varios jugadores que están a un nivel top.
Cristiano y Messi son un claro ejemplo, para mí los dos mejores de la historia sin duda alguna. (Quizá estos han dominado una época, pero es una excepción, suele haber más jugadores que compitan pero el nivel de Messi y Cristiano ha sido legendario).
Mbappe será un jugador que esté en un equipo que compita por ganar la Champions y Haaland igual siendo cada uno en su equipo piezas claves para ello. Es posible hasta que ambos ganen ese título en los próximos 10 años (ojalá sean muchas juntos y aquí, pero lo veo difícil a corto plazo).
Entonces habré soñado lo de “dominador de la próxima década”, anda que no lo habré leído veces... claro que Mbappe es un crack, nunca lo he puesto en duda, pero hasta hace no mucho, era un ERROR HISTÓRICO no pagar 300 kilos y 30 por año por el, porque era el mejor y a MUCHA distancia del resto... y era el que iba a DOMINAR el fútbol.
Pues de momento Haland, sus registros históricos intratables, se los está barriendo, y más joven..
Como siempre todo se trata de hype. Hasta hace dos dias discutir su fichaje era de hater y antimadridista, ahora ya no parece tanta locura..
Pues nada, tengo ganas de ver lo que me llevan diciendo tres años, que va a ser el dominador de la década. De momento estoy sentado esperando.
sam1970

#2244Mensaje

altramuz escribió:
Eriko escribió:
altramuz escribió:
Eriko escribió:
altramuz escribió:Y digo yo... si Mbappe era el nuevo Pele mezclado con Eusebio y Ronaldo Nazario que iba a dominar la próxima década y entrar en el Olimpo de la historia del fútbol... ¿este quien es? O_o O_o
A ver no nos confundamos, mbappe si tiene cabeza y juega bien sus cartas, por ejemplo viniendose al Madrid donde va a tener compañeros y club más serios, va a marcar época también.
En los 10 próximos años tanto mbappe como haaland van a ser top mundiales si nada raro o desafortunado (como grandes lesiones o situaciones extradeportivas) se lo impide.
Ah vale, el dominador de la década ahora va a compartir reinado O_o O_o
Partiendo de que no he usado la palabra "dominador" sino delantero de época o top mundial.
No hay "dominadores de época" siempre hay varios jugadores que están a un nivel top.
Cristiano y Messi son un claro ejemplo, para mí los dos mejores de la historia sin duda alguna. (Quizá estos han dominado una época, pero es una excepción, suele haber más jugadores que compitan pero el nivel de Messi y Cristiano ha sido legendario).
Mbappe será un jugador que esté en un equipo que compita por ganar la Champions y Haaland igual siendo cada uno en su equipo piezas claves para ello. Es posible hasta que ambos ganen ese título en los próximos 10 años (ojalá sean muchas juntos y aquí, pero lo veo difícil a corto plazo).
Entonces habré soñado lo de “dominador de la próxima década”, anda que no lo habré leído veces... claro que Mbappe es un crack, nunca lo he puesto en duda, pero hasta hace no mucho, era un ERROR HISTÓRICO no pagar 300 kilos y 30 por año por el, porque era el mejor y a MUCHA distancia del resto... y era el que iba a DOMINAR el fútbol.
Pues de momento Haland, sus registros históricos intratables, se los está barriendo, y más joven..
Como siempre todo se trata de hype. Hasta hace dos dias discutir su fichaje era de hater y antimadridista, ahora ya no parece tanta locura..
Pues nada, tengo ganas de ver lo que me llevan diciendo tres años, que va a ser el dominador de la década. De momento estoy sentado esperando.
Por ahora Mbappé no domina ni el ataque de su equipo, es el segundón de Neymar, su lugarteniente, si me apuras su aguador o en castellano su Sancho Panza. Pero algunos te dirán que es lo mejor del mundo mundial
nettox

#2245Mensaje

A los haters de Mbappe no os quedan años de sufrir su tiranía en el futbol..

Bueno más bien decadas.. 8-) :lol:
sam1970

#2246Mensaje

nettox escribió:A los haters de Mbappe no os quedan años de sufrir su tiranía en el futbol..

Avisanos cuando empiece, para no perder detalle
CyborgHaaland

#2247Mensaje

nettox escribió:A los haters de Mbappe no os quedan años de sufrir su tiranía en el futbol..

El parisino del forum, nadie quiere tu sobrevalorado lo tienes que entender ya.. vaya buen partido frente al Bayern de tu idolo jajaja.. :meparto: :meparto: el ultimo buen partido de Mbappé frente a un equipo de nivel algo bueno fue frente a Argentina en 2018..ahora mismo no vale ni 100M el sobrevalorado de Bondy.
Última edición por CyborgHaaland el Mar Sep 08, 2020 3:47 pm, editado 1 vez en total.
altramuz

#2248Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Angry Megalodon

#2249Mensaje

Para ti era el jugador de moda pasajera, no hace muchas páginas de este hilo decías eso.

Supongo que habrás cambiado de opinión, algo vamos avanzando.

Haaland y Mbappe se van a repartir los balones de oro como Messi y CR. Es tan claro y cristalino que hasta un murciélago lo puede ver.

El noruego es el jugador con las características más diferentes para nosotros pues es un perfil que no tenemos en absoluto y que hoy día es una rareza en el fútbol mundial. Tiene que ser el primer fichaje del próximo verano sí o sí, sin excusas y sin "es que tapa a la promesa X"
nettox

#2250Mensaje

Un jugador de moda pasajera :? :o :shock:

A alguno le han pillado con el carrito del helado :lol: :lol:
Edicrash

#2251Mensaje

CyborgHaaland escribió:El mejor 9 de Europa ahora mismo.
Ese es lewandowski y por mucho. Pero si, haland tiene muy buena pinta y parece ser será de los mejores 9 para los próximos años.
Edicrash

#2252Mensaje

abelguga escribió:Lo hace ver tan facil...
1303060900446957568
Cuando tienes gol simplemente lo haces y ya...
Que manera de definir.... Este tiene que ser nuestro 9 para la temporada 2021 si o si.
Edicrash

#2253Mensaje

CyborgHaaland escribió:
abelguga escribió:Lo hace ver tan facil...
1303060900446957568
Cuando tienes gol simplemente lo haces y ya...
No controla la pelota y la mete donde quiere, si es Benzema o Vinicius la tiran fuera del estadio :meparto: :meparto:

El fardo tira al bulto y pificius mata una paloma en las gradas O_o
Edicrash

#2254Mensaje

sam1970 escribió:Ahora mismo como 9 solo veo a Benzema por encima de él, cada uno con sus virtudes. Pero tengo claro que en dos años debe venir
El mejor 9 del mundo es Lewandoski y no está ni cerca la discusión. Dices que solo benzema? Hombre a benzema solo le faltaron 28 goles esta temporada para alcanzar a Lewan O_o

Ahora lewandowski lamentablemente ya no vestirá la blanca por diversas razones, al polaco había que ficharlo cuando iba a salir del Dortmund. No podemos dejar pasar a haland, se ve que será de los mejores 9 para los siguientes años. Si no se le ficha esta temporada entonces hay que dejarlo apalabrado para la 2021.
Edicrash

#2255Mensaje

CyborgHaaland escribió:Vini hay que cortarle las piernas y empiezar desde el principio con piernas bionica :meparto: nunca sera capaz de marcar goles, no sabe pegar la pelota.
Y si :lol: O_o :meparto:
altramuz

#2256Mensaje

Angry Megalodon escribió:

Para ti era el jugador de moda pasajera, no hace muchas páginas de este hilo decías eso.

Supongo que habrás cambiado de opinión, algo vamos avanzando.

Haaland y Mbappe se van a repartir los balones de oro como Messi y CR. Es tan claro y cristalino que hasta un murciélago lo puede ver.

El noruego es el jugador con las características más diferentes para nosotros pues es un perfil que no tenemos en absoluto y que hoy día es una rareza en el fútbol mundial. Tiene que ser el primer fichaje del próximo verano sí o sí, sin excusas y sin "es que tapa a la promesa X"
Cuando hablabais de él ni lo había visto, pero como todos son ERRORES HISTÓRICOS pues claro, ya desconfío por sistema, pero si, este chico es una bestia de la naturaleza, y por ahora libre de hype exagerado. Aún no se le ha comparado con Pele ni Ronaldo, crucemos los dedos..
De delanteros finalizadores, este y Greenwood tienen algo especial, el instinto y la mentalidad decisiva, pero el factor diferencial de Haland es su físico, tiene la presencia de un delantero tanque y la zancada de un velocista. Eso le hace mortal dentro del área y fuera. Este va a ser un delantero que por su sola presencia acojonara a los centrales toda su carrera.
Si a esto le sumas que es compañero de selección de Odegaard y se entienden con mirarse... pues blanco y en botella. Espero que no suba mucho el precio, aunque con la proyección que lleva será difícil.
Edicrash

#2257Mensaje

nettox escribió:Tener un segundo delantero como mbappe que meta 30-40 goles por temporada te diferencia bastante del resto de equipos...y además lo puedes acompañar de un 9 goleador como ya se hizo con Falcao o Cavani

Por eso Cr7 y Messi han ganado tanto, porque metían 50 goles por temporada y al lado tenían un 9...

Es mucho más fácil encontrar un 9 que meta 30 goles por temporada para acompañar a mbappe, que encontrar un segundo delantero o extremo que meta 30 goles por temporada para acompañar a Haaland

Lo suyo es tener a los 2 esta claro, Mbappe-Haaland
Mbappé - haland con odegaard filtrando balones. Es que la capacidad de peligro de una delantera así a la pu.. basura infecta que tenemos actualmente. No hay color.
Edicrash

#2258Mensaje

Last man standin escribió:Mbappe es más para banda, no 9

Ahí tenemos a Asensio, Vini, Kubo, Rodrygo, Brahim

Necesitamos a Haaland, no a Mbappe

Necesitamos a ambos. Asensio es un Bluff y los demás elchavales no han empatado con nadie para no fichar a un jugador de 30 - 40 goles por temporada por que los tapa.

Es más hasta un:

mbappe - haland - kubo/rodrygo/brahim

Con odegaard atrás filtrando balones sería muy bueno.
Last man standin

#2259Mensaje

Me da pavor el pensar que el Madrid deje pasar este fichaje y se lo lleve otro club.

Solamente me ocurrió cuando Isco jugaba en el Malaga y veía que se lo llevaba otro club como el Barcelona (que luego debo de reconocer que Isco no ha cumplido mis expectativas)

Que el club elija a Mbappe y no a Haaland me parecería un enorme error. Porque no nos engañemos, el que por caracteristicas necesitamos es el rubio.

Verdaderamente estoy ilusionado con Haaland, y no me subo a ningun barco.
Mbappe nunca me convencio por varios motivos como son su actitud y juego en espacios cerrados, Haaland sí que me convence y en todas las facetas.

Veremos
CARLOSSOY

#2260Mensaje

Es muy interesante este chico no se puede negar,yo creo que tiene cabida en un mismo equipo con Mbappe.
Responder