La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2241Mensaje

El torneo más neutral y limpio que existe.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#2242Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:La orden es no pitar esas manos, pero esta es interpretable porque apoya justo en la trayectoria de la pelota.
Nada de lo que han dicho ha sucedido. Tienen la poca vergüenza de predicar la mentira.
Koke pone la mano para cortarla siendo muy listo, ni resbala in estaba en el suelo ni nada que se le parezca, hace un paradón de portero de fútbol sala.
Vámonos de esta liga Floren que aquí no pintamos nada.
correcto, que esto no es una jugad donde un jugador va a l suelo y le da el balon... hace una entrada donde no esta ni cerca de tocar el balón y encima se la lleva con la mano. :sisi:

Que cojones es esto?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#2243Mensaje

Esa mano de Koke es expulsión de Militao :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2244Mensaje

Es que, la desfachatez con la cuentan la historia es intolerable. Todos tenemos ojos y no somos gilipollas ni unos lerdos. Enseguida corren a justificarlo todo de la misma manera que contra nosotros todo es bienvenido.

Salgo a mosqueo diario con estos randas. Pronto me iré a la cueva para desintoxicarme que no compensa tanto disgusto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2245Mensaje

Pero el AS lleva a la portada que el Barca femenino se queja del arbitraje.
Vaya asco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2246Mensaje

pmdm escribió:Según la norma no es penalty
Según la norma del año pasado pisar por detrás era roja.
Solo se la aplicaron a Modric.
Solo engañan al que quiere dejarse engañar.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#2247Mensaje

sisou5 escribió:
pmdm escribió:Según la norma no es penalty
Según la norma del año pasado pisar por detrás era roja.
Solo se la aplicaron a Modric.
Solo engañan al que quiere dejarse engañar.
La verdad es que eso si que fue espectacular, les falto tiempo para cambiar la norma, eso sí la roja al madrid ya no se la quita nadie :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#2248Mensaje

pmdm escribió:Según la norma no es penalty
Según los del Pateti no es penalti :sisi:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#2249Mensaje

Cualquiera de nosotros siendo totalmente neutrales, y despues de ver mucho futbol sabe interpretar perfectamente cuando una mano es involuntaria o no, o cuando como ayer es una tarjeta de amarilla o roja.

Ya pueda haber VAR y 100 arbitros mirando las jugadas, que lo de hoy es una mano y penalti como un castillo, de toda la vida, y lo de ayer con una amarilla iba de sobra ya. :x
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#2250Mensaje

Elchori escribió:Cualquiera de nosotros siendo totalmente neutrales, y despues de ver mucho futbol sabe interpretar perfectamente cuando una mano es involuntaria o no, o cuando como ayer es una tarjeta de amarilla o roja.

Ya pueda haber VAR y 100 arbitros mirando las jugadas, que lo de hoy es una mano y penalti como un castillo, de toda la vida, y lo de ayer con una amarilla iba de sobra ya. :x
Pero los árbitros favorecen al Madrid...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#2251Mensaje

Liga peligrosamente preparada que diría el sholo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#2252Mensaje

Segundo de Suárez. Esta vez de penalti. Tercero del Atleti.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2253Mensaje

portega escribió:A ver, que somos el Madrid y no podemos quejarnos.
Buenas tardes Portega, te pongo una estadística muy interesante que he encontrado por ahí, lo hago por si crees conveniente publicarla en La Galerna, yo no puedo porque Pepe Kollins me echo hace ya 3 o 4 meses, no les va a gustar ya que allí son mas florentinistas y zidanistas que blancos, pero es un dato que hace hablar a las piedras
, para los que defienden a Zidane, que después del planteamiento criminal que hizo ayer debería estar ya, en la pvta calle, arbitrajes aparte


Esta temporada, Valverde y Mendy han coincidido en un total de 8 partidos siendo ambos titulares y Mendy jugando como LI.

Resultado: siete victorias, un empate, cero derrotas.

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Última edición por comunero el Dom Ene 31, 2021 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#2254Mensaje

Dobletee del pichichi. Don luis suarez
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2255Mensaje

comunero escribió:
portega escribió:A ver, que somos el Madrid y no podemos quejarnos.
Buenas tardes Portega, te pongo una estadística muy interesante que he encontrado por ahí, lo hago por si crees conveniente publicarla en La Galerna, yo no puedo porque Pepe Kollins me echo hace ya 3 o 4 meses, no les va a gustar ya que allí son mas florentinistas y zidanistas que blancos, pero es un dato que hace hablar a las piedras
, para los que defienden a Zidane, que después del planteamiento criminal que hizo ayer debería estar ya, en la pvta calle, arbitrajes aparte


Esta temporada, Valverde y Mendy han coincidido en un total de 8 partidos siendo ambos titulares y Mendy jugando como LI.

Resultado: siete victorias, un empate, cero derrotas.

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Hola, comunero.

Hace varias semanas que tampoco comento en La Galerna.
Pero ayer, Valverde no podía jugar porque está lesionado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2256Mensaje

Yo me pregunto que interés tiene la Federación y Tebas en eliminar al Madrid a las primeras de cambio en Copa y en que el Atlético se quede sin rival y sea campeón en enero.
¿No se dan cuenta del valor que pierde los campeonatos cuando no hay competencia y en futuras negociaciones vale menos en términos económicos al perder interés?
Tiene ejemplos con Francia e Italia.

Por cierto, este año lo denunció T5 de refilón cuando el árbitro no señaló el claro penalti del Alcoyano. Es que no es lo mismo retransmitir al Madrid que a otro equipo. Por ahí tendrá un agujero económico.

Ellos sabrán, pero es pegarse un tiro en el pie.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#2257Mensaje

Pues que hagan mejores partidos el barca madrid y Atlético. Que tiene dinero y con los jugadores que tienen.

Y asi tendran mas interes la liga. Ole por el Alcoyano, Cornella y demas modestos que pasaron de ronda ante los grandes.

Que lloren menos y trabajen mas.

No te preocupes que T5 tiene telebasura para dar y regalar.
Última edición por Romero800 el Dom Ene 31, 2021 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2258Mensaje

El mejor defensa del equipo que mejor defiende de Europa (solo hace eso) es Hermoso a día de hoy.
Se nota mucho su ausencia.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2259Mensaje

Doblete de Negredo 2-3
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2260Mensaje

Romero800 escribió:Pues que hagan mejores partidos el barca madrid y Atlético. Que tiene dinero y con los jugadores que tienen.

Y asi tendran mas interes la liga.
Yo solo quiero jugar con el mismo reglamento que tu equipo.
Fíjate que poco pido.
Responder