5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xetorg

#2241Mensaje

Centraltotal escribió:Tiene un control de la pelota, y manejo con las dos piernas y se gira, y finta con el cuerpo...que se nota que su ídolo y veia partidos de Zidane.

Me recuerda gestos de él.

Lo que pasa que este ayuda en defensa y recupera balones, y físicamente es una bestia.
Ya lo decia Gerrard que a su edad , era muy superior a él.
Coincido totalmente.

Zidane también, lo ha recomendado al Madrid como su sucesor.
Calafat dijo desde hace tiempo que era el sucesor prioritario para la jubilación de Modric y/o Kroos.

Hacía mucho tiempo que no veía a nadie que se le acercara a lo que veíamos de Zidane. Bellingham es el más parecido.

Su nivel con 19 años asusta.

Klopp lleva 12 meses pidiéndolo y con status de jugador franquicia.

Guardiola ha insistido e insiste para que sea el faro en el centro del campo del City la próxima década.

Internacionales ingleses míticos como Gerrard o Lampard hablan maravillas de él.

Solo se le ha visto alguna crítica en aficionados muy muy culés, que si es mucho peor que Pedri :facepalm: :meparto:

Que si Gavi es el Golden Boy...

Curiosamente los que critican en el foro a Bellingham son los que aparecen retratados en los post de Camavinga, Militao...

Maravilloso que quién decía que no había que fichar a Camavinga teniendo a Blanco sea el que más crítica a Bellingham. Esos son sus conocimientos futbolísticos.

Luego está por ahí también el que Militao era el nuevo Nando y 15 veces peor que Mario Hermoso.

Podemos estar tranquilos.

Si a esos GAFES no les gusta es que se viene jugador de época
forzainter

#2242Mensaje

Paquete
Florentino dimisión
Jamonetti pirate
David774

#2243Mensaje

Si llega Jude, el que de iría sería Ceballos.
Blanco Polar

#2244Mensaje

Musiala, 15 goles, 13 asistencias.
Cachis, es 4 meses mayor que Belli.

Bellingham, único jugador nacido en Stourbridge, Inglaterra, y con el cabello moreno que marca más de 5 goles en la Bundesliga en una temporada que finaliza en un año cuyas 2 últimas cifras forman un número primo que suman 5.
Fichar.
ramones

#2245Mensaje

David774 escribió:Si llega Jude, el que de iría sería Ceballos.
Pero lo lógico sería que viniese por Kroos o Modric
Centraltotal

#2246Mensaje

Musiala 15 goles 13 asistencias

Bellingham 11 goles 15 asistencias

Numeros cercanos, y eso que ponen de matao al inglés y el alemán es lo más de lo más, según los que ven partidos con la parabólica a lo Maldini.
Blanco Polar

#2247Mensaje

Hay que fichar a Jude para desplazar permanentemente a nuestro mejor centrocampista al lateral izquierdo. Pues vale.
Y a Fran al banquillo.

Luego no vengáis con lloreras.
Xetorg

#2248Mensaje

Centraltotal escribió:Musiala 15 goles 13 asistencias

Bellingham 11 goles 15 asistencias

Numeros cercanos, y eso que ponen de matao al inglés y el alemán es lo más de lo más, según los que ven partidos con la parabólica a lo Maldini.
Son Trolls culés.

Dirán que Gundogan de es el bueno en 3, 2, 1...

Este fichaje les duele tanto o más como el de Modric.

40 millones para tapar vergüenzas decían
Blanco Polar

#2249Mensaje

Cuando los tardos se quedan sin argumentos recurren al manido "troll culé".
Xetorg

#2250Mensaje

Blanco Polar escribió:Hay que fichar a Jude para desplazar permanentemente a nuestro mejor centrocampista al lateral izquierdo. Pues vale.
Y a Fran al banquillo.

Luego no vengáis con lloreras.
Que raro si tú decías que no hacía falta fichar a Camavinga que Blanco era tan bueno o más que él :facepalm: :meparto: :meparto:

A sufrir a Camavinga y Bellingham juntos tanto o más como sufriste el 2-1 de Rodrygo ayer.

Con la ilusión que te hacía un posible nadaplete...
Zeus17

#2251Mensaje

Xetorg escribió:
Centraltotal escribió:Tiene un control de la pelota, y manejo con las dos piernas y se gira, y finta con el cuerpo...que se nota que su ídolo y veia partidos de Zidane.

Lo que pasa que este ayuda en defensa y recupera balones, y físicamente es una bestia.
Coincido totalmente.

Calafat dijo desde hace tiempo que era el sucesor prioritario para la jubilación de Modric y/o Kroos.

Hacía mucho tiempo que no veía a nadie que se le acercara a lo que veíamos de Zidane. Bellingham es el más parecido.

Guardiola ha insistido e insiste para que sea el faro en el centro del campo del City la próxima década.

Internacionales ingleses míticos como Gerrard o Lampard hablan maravillas de él.

Solo se le ha visto alguna crítica en aficionados muy muy culés, que si es mucho peor que Pedri :facepalm: :meparto:

Curiosamente los que critican en el foro a Bellingham son los que aparecen retratados en los post de Camavinga, Militao...

Maravilloso que quién decía que no había que fichar a Camavinga teniendo a Blanco sea el que más crítica a Bellingham. Esos son sus conocimientos futbolísticos.

Luego está por ahí también el que Militao era el nuevo Nando y 15 veces peor que Mario Hermoso.

Pues a mi no me gusta este fichaje, me prece que no deberiamos gastar este dineral en in jugador muy parecido a lo que tenemos nada mas, no digo ni que sea bueno ni que sea malo para mi no es tanto como decis apunta bien peeeeero no mucho mas. A mi personalmente me fustaria mas otro tipo de jugador para complementar a los valverde y camavinga y ese tipo no puede ser barella ya que no tiene ese toque de balon.
Digas lo que digas el que no debe de ver mucjo gutbol eres tu amigo
FG_Guti

#2252Mensaje

Blanco Polar escribió:Cuando los tardos se quedan sin argumentos recurren al manido "troll culé".
Quedarse sin argumentos implicaría que en algún momento los tuvieron en primer lugar :lol: . Desafortunadamente, muchos foreros pierden el tiempo discutiendo con críos cuya política de fichajes es marcada por las valoraciones del Fifa, en fin, pasadla bien muchachos.
Xetorg

#2253Mensaje

Zeus17 escribió:
Xetorg escribió:

Coincido totalmente.

Pues a mi no me gusta este fichaje, me prece que no deberiamos gastar este dineral en in jugador muy parecido a lo que tenemos nada mas, no digo ni que sea bueno ni que sea malo para mi no es tanto como decis apunta bien peeeeero no mucho mas. A mi personalmente me fustaria mas otro tipo de jugador para complementar a los valverde y camavinga y ese tipo no puede ser barella ya que no tiene ese toque de balon.
Digas lo que digas el que no debe de ver mucjo gutbol eres tu amigo

Yo coincido con la opinión de Zidane, Calafat, Klopp, Guardiola, Gerrard, Lampard.

Hoy Maldini diciendo que es un jugador que va a dominar Europa.

Siento coincidir con ellos y no contigo
Apostata

#2254Mensaje

Xetorg escribió: Hoy Maldini diciendo que es un jugador que va a dominar Europa.
Joer, eso me preocupa. El atontao ese se sabe muchos nombres pero de fútbol no tiene ni pvta idea.
Blanco Polar

#2255Mensaje

A ver, al infeliz le aclaro:
La mayoría de los que no estamos de acuerdo con el fichaje es por

1. Precio muy elevado para no ser un delantero goleador.
2. El Madrid tiene carencias en otras posiciones.
3. La mayoría opinamos que es muy buen proyecto futbolista (habrá que verle en un grande).
4.. Al ser tardo y tergiversador, me achaca no sé qué de Camavinga, pobre imbécil, a mí, el mayor defensor del francés.
5. Al ser tardo, confunde niks. Sobre todo los que contienen "Blanco", que hay muchos.

Ahora yo voy y me invento que el tardo es zoofiìlico porque él mismo se ha declarado así o algo peor.
Por eso no suelo entrar en debates y voy a mi bola.

Pobre infeliz el que entra en un foro a pegarse con otros nicks, a no respetar opiniones y sin sentido del humor.

Sí, va por ti, acosador impotente. :lol: :lol: :lol:
Blanco Polar

#2256Mensaje

FG_Guti escribió:
Blanco Polar escribió:Cuando los tardos se quedan sin argumentos recurren al manido "troll culé".
Quedarse sin argumentos implicaría que en algún momento los tuvieron en primer lugar :lol: . Desafortunadamente, muchos foreros pierden el tiempo discutiendo con críos cuya política de fichajes es marcada por las valoraciones del Fifa, en fin, pasadla bien muchachos.
No suelo entrar en debates, pero lo del fulano ya es un ACOSO absoluto.
ElChinoTronador

#2257Mensaje

Yo lo repito, el llorada del fandom de Valverde por el posible fichaje de Bellingham es bíblica. 8-)
abelguga

#2258Mensaje

ElChinoTronador escribió:Yo lo repito, el llorada del fandom de Valverde por el posible fichaje de Bellingham es bíblica. 8-)
Es que Valverde es un jugador de perfil diferente que le pusimos a hacer cosas que no debiamos porque no habia otro.

Pero Valverder y Bellingham son compatibles...
Stiffmeister

#2259Mensaje

Me gusta mucho Jude pero si Maldini dice eso me entra el canguelo.

En esa cabeza calva los dos mejores del mundo a día de hoy siguen siendo Messi y Neymar
SoloMadrid

#2260Mensaje

Apostata escribió:
Xetorg escribió: Hoy Maldini diciendo que es un jugador que va a dominar Europa.
Joer, eso me preocupa. El atontao ese se sabe muchos nombres pero de fútbol no tiene ni pvta idea.
Hasta un reloj parado da bien la hora 2 veces al día :meparto:
Responder