j30madr escribió:El CSKA es el equipo del ejercito ruso ?
Sí, es el equipo del ejército ruso.
Esto que está pasando me recuerda (salvando mucho las distancias) a aquel cierre patronal de la NBA donde se pescaron muchos jugadores aprovechando esa coyuntura, nosotros lo hicimos muy bien trayendo a Rudy (quien como todos sabemos al final volvió para quedarse y un buen tiempo) y a Ibaka, pero de este CSKA que es el más flojo de los últiimos años junto al de la 19-20 no me llama la atención nadie.
Esto que está pasando me recuerda (salvando mucho las distancias) a aquel cierre patronal de la NBA donde se pescaron muchos jugadores aprovechando esa coyuntura, nosotros lo hicimos muy bien trayendo a Rudy (quien como todos sabemos al final volvió para quedarse y un buen tiempo) y a Ibaka, pero de este CSKA que es el más flojo de los últiimos años junto al de la 19-20 no me llama la atención nadie.
Clyburn es buenísimo.
Sí, pero no le veo en el Madrid, tenemos "overbooking" como se dice en las posiciones en las que juega, además al contrario que el Barcelona (Andersen, Morris, Lorbek, Higgins...) nosotros nunca fichamos a estrellas del CSKA, lo único que recuerdo parecido es cuando traímos a Tomas Van den Spiegel (aunque entre medias jugó en otros equipos), gran tío y madridista pero que siendo sinceros no pasaba de ser un buen pívot suplente.
Son sus dueños?
Lo fue hace tiempo, son el Atleti de Rusia, aunque no han ni quitado su coletilla "equipo del ejercito" de su jombre oficial, últimamente ha sido adquirido en su mayoría por un magnate Abramovichesco amiguete de Putin, por ello los jugadores están desvinculándose. Chelsea, CSKA, son clubes en los que se va a notar por un rato como se les da la espalda, por lo que representan y de dónde viene su dinero.
Daniel Hackett y Joel Bolomboy (este con nacionalidad rusa) reportan que dejan CSKA. EL partido que teníamos contra ellos este viernes me imagino que se suspenderá.
De Zenit se ha dicho que salen todos los extranjeros, pero no sé si de forma provisional o definitiva.
"OFFICIAL: EuroLeague decided To suspend participation of Russian Federation teams in both the Turkish Airlines EuroLeague (CSKA Moscow, UNICS Kazan, Zenit St Petersburg) and the 7DAYS EuroCup (Lokomotiv Kuban Krasnodar)".
Vamos a ver en qué se traduce esto finalmente, si sus partidos se dan por perdidos por la estrechez del calendario o dejan margen para jugar después.
j30madr escribió:Os parece bien esto del CSKA del spartak o de rusia sin mundial ?
No os parece pasarse un poco y alentar al victimismo de la población rusa aún más ?
A mi me parece perfecto, pues sus dueños son quienes son, gente muy cercana a Putin.
Los aficionados no tienen culpa, pero no se puede permitir que estos equipos sigan jugando en Europa.
Me acabo de enterar por aquí, pues vaya, aunque el CSKA como dije estaba lejos de su mejor nivel, los otros dos equipos rusos estaban haciendo una Euroliga muy interesante y podrían haber sido equipos muy a batir en unos hipotéticos cuartos; entre esto y los partidos aplazados por la pandemia menuda Euroliga más distorsionada queda, y encima la de hace dos temporadas tampoco se terminó de jugar por lo que todos sabemos que terminó de pasar, en fin, gracias Putin... Imagino que todo esto beneficiará a los Efes, Maccani, Fener, Mónaco y demás equipos que luchan por la octava plaza, nunca había visto nada así.
j30madr escribió:Os parece bien esto del CSKA del spartak o de rusia sin mundial ?
No os parece pasarse un poco y alentar al victimismo de la población rusa aún más ?
Es algo normal, una forma de protesta social para que tomen conciencia de que el mundo les da la espalda (ojalá aplique esto para todos los países). La población Rusa deberá exigir a sus gobernantes detener la invasión al ver esto.
Aunque parece algo menor, estas cosas pesan en la población rusa. Puede crear un mal ambiente social, porque se une el malestar económico y el verse aislados del mundo.
Las instituciones deportivas pues a esperar a ver como cuadra...les pesa la pasta, sobre todo a la Euroleague... ya hemos visto la enorme hipocresía de vetar a Rusia en un Mundial... ¡EN CATAR!.
Aunque sea más Euroliga que ACB, vamos a tener mucho más descanso que el Baskonia (nuestro próximo rival) que según acabó de leer juega dos partidos esta semana, ese partido hay que ganarlo por mucho que el Baskonia de Euroliga esté menos mal en ACB, a ver si además también aprovechamos el parón de las ventanas esas para recuperar lesionados y volver a tener buenas sensaciones y a la senda del triunfo.
La Virtus de Scariolo, donde Chema de Lucas es analista/ojeador, ha incorporado a Hackett de CSKA y está cerca de Shengelia. Equipazo. Esperemos que en Euroleague el año que viene.
Teodosic, Belinelli, Mannion, Cordinier, Udoh (lesionado),...