EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr

#2241Mensaje

El CSKA es el equipo del ejercito ruso ?

Son sus dueños?
Madri_dista

#2242Mensaje

j30madr escribió:El CSKA es el equipo del ejercito ruso ?
Sí, es el equipo del ejército ruso.

Esto que está pasando me recuerda (salvando mucho las distancias) a aquel cierre patronal de la NBA donde se pescaron muchos jugadores aprovechando esa coyuntura, nosotros lo hicimos muy bien trayendo a Rudy (quien como todos sabemos al final volvió para quedarse y un buen tiempo) y a Ibaka, pero de este CSKA que es el más flojo de los últiimos años junto al de la 19-20 no me llama la atención nadie.
Kylian4Erling

#2243Mensaje

Madri_dista escribió:

Esto que está pasando me recuerda (salvando mucho las distancias) a aquel cierre patronal de la NBA donde se pescaron muchos jugadores aprovechando esa coyuntura, nosotros lo hicimos muy bien trayendo a Rudy (quien como todos sabemos al final volvió para quedarse y un buen tiempo) y a Ibaka, pero de este CSKA que es el más flojo de los últiimos años junto al de la 19-20 no me llama la atención nadie.

Clyburn es buenísimo.
Centraltotal

#2244Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Madri_dista escribió:

Clyburn es buenísimo.
Deberia ser fichaje obligado.
assvak

#2245Mensaje

Son sus dueños?
Recuerdo antiguamente que solo habia militares en las gradas.
Madri_dista

#2246Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Madri_dista escribió:

Clyburn es buenísimo.
Sí, pero no le veo en el Madrid, tenemos "overbooking" como se dice en las posiciones en las que juega, además al contrario que el Barcelona (Andersen, Morris, Lorbek, Higgins...) nosotros nunca fichamos a estrellas del CSKA, lo único que recuerdo parecido es cuando traímos a Tomas Van den Spiegel (aunque entre medias jugó en otros equipos), gran tío y madridista pero que siendo sinceros no pasaba de ser un buen pívot suplente.
Cesar04

#2247Mensaje

Son sus dueños?
Lo fue hace tiempo, son el Atleti de Rusia, aunque no han ni quitado su coletilla "equipo del ejercito" de su jombre oficial, últimamente ha sido adquirido en su mayoría por un magnate Abramovichesco amiguete de Putin, por ello los jugadores están desvinculándose. Chelsea, CSKA, son clubes en los que se va a notar por un rato como se les da la espalda, por lo que representan y de dónde viene su dinero.
VandelayINC

#2248Mensaje

Daniel Hackett y Joel Bolomboy (este con nacionalidad rusa) reportan que dejan CSKA. EL partido que teníamos contra ellos este viernes me imagino que se suspenderá.
De Zenit se ha dicho que salen todos los extranjeros, pero no sé si de forma provisional o definitiva.
VandelayINC

#2249Mensaje

"OFFICIAL: EuroLeague decided To suspend participation of Russian Federation teams in both the Turkish Airlines EuroLeague (CSKA Moscow, UNICS Kazan, Zenit St Petersburg) and the 7DAYS EuroCup (Lokomotiv Kuban Krasnodar)".

Vamos a ver en qué se traduce esto finalmente, si sus partidos se dan por perdidos por la estrechez del calendario o dejan margen para jugar después.
j30madr

#2250Mensaje

Os parece bien esto del CSKA del spartak o de rusia sin mundial ?

No os parece pasarse un poco y alentar al victimismo de la población rusa aún más ?
Kylian4Erling

#2251Mensaje

j30madr escribió:Os parece bien esto del CSKA del spartak o de rusia sin mundial ?

No os parece pasarse un poco y alentar al victimismo de la población rusa aún más ?
A mi me parece perfecto, pues sus dueños son quienes son, gente muy cercana a Putin.
Los aficionados no tienen culpa, pero no se puede permitir que estos equipos sigan jugando en Europa.
j30madr

#2252Mensaje

Y si el dueño del equipo ruso es anti putin entonces tambien le jodem...?
zam

#2253Mensaje

Una liada gorda con jugadores dejando los equipos rusos.

En fin. Ojalá esto no se alargue y se vuelva a un estatus de no agresión porque es una pena.
Madri_dista

#2254Mensaje

Me acabo de enterar por aquí, pues vaya, aunque el CSKA como dije estaba lejos de su mejor nivel, los otros dos equipos rusos estaban haciendo una Euroliga muy interesante y podrían haber sido equipos muy a batir en unos hipotéticos cuartos; entre esto y los partidos aplazados por la pandemia menuda Euroliga más distorsionada queda, y encima la de hace dos temporadas tampoco se terminó de jugar por lo que todos sabemos que terminó de pasar, en fin, gracias Putin... Imagino que todo esto beneficiará a los Efes, Maccani, Fener, Mónaco y demás equipos que luchan por la octava plaza, nunca había visto nada así.
j30madr

#2255Mensaje

Yo creo que esto durará mucho ,yo creo que en poco hay un alto el fuego

Y que pasará después ? Si hay paz se volverá a la normalidad o seguirán las sanciones ?
Cesar04

#2256Mensaje

j30madr escribió:Os parece bien esto del CSKA del spartak o de rusia sin mundial ?

Es algo normal, una forma de protesta social para que tomen conciencia de que el mundo les da la espalda (ojalá aplique esto para todos los países). La población Rusa deberá exigir a sus gobernantes detener la invasión al ver esto.
zam

#2257Mensaje

Aunque parece algo menor, estas cosas pesan en la población rusa. Puede crear un mal ambiente social, porque se une el malestar económico y el verse aislados del mundo.

Las instituciones deportivas pues a esperar a ver como cuadra...les pesa la pasta, sobre todo a la Euroleague... ya hemos visto la enorme hipocresía de vetar a Rusia en un Mundial... ¡EN CATAR!.
Madri_dista

#2258Mensaje

Aunque sea más Euroliga que ACB, vamos a tener mucho más descanso que el Baskonia (nuestro próximo rival) que según acabó de leer juega dos partidos esta semana, ese partido hay que ganarlo por mucho que el Baskonia de Euroliga esté menos mal en ACB, a ver si además también aprovechamos el parón de las ventanas esas para recuperar lesionados y volver a tener buenas sensaciones y a la senda del triunfo.
assvak

#2259Mensaje

Me parece perfecto.
El que se pasa es Putin
VandelayINC

#2260Mensaje

La Virtus de Scariolo, donde Chema de Lucas es analista/ojeador, ha incorporado a Hackett de CSKA y está cerca de Shengelia. Equipazo. Esperemos que en Euroleague el año que viene.
Teodosic, Belinelli, Mannion, Cordinier, Udoh (lesionado),...
Responder