Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2241Mensaje

Esta practicando el boxeo ahora.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#2242Mensaje

No tengo nada en contra de este chaval, pero es increíble como se ficha a futbolistas de 16 años por esos pastizales cuando tienes miserías en el primer equipo.

A veces pienso que florentino tiene demencia senil, no es ni medio normal en lo que se ha convertido el madrid.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4489
Registrado: Dic-2021

#2243Mensaje

rreder escribió:No tengo nada en contra de este chaval, pero es increíble como se ficha a futbolistas de 16 años por esos pastizales cuando tienes miserías en el primer equipo.

A veces pienso que florentino tiene demencia senil, no es ni medio normal en lo que se ha convertido el madrid.
Que mal nos fue con Vinicius, Rodrygo y Valverde.

Hoy día los 3 valdrían 400 kilos, fácilmente.

Siempre se podría dejar que el PSG fichara a Endrick, que con 20 años fuera titular indiscutible, te interesará, él quisiera venir, ofreces 200 kilos y el PSG te dice que no, le pone un cheque en blanco para renovar y te quedas con cara de lila
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#2244Mensaje

Xetorg escribió:
rreder escribió:No tengo nada en contra de este chaval, pero es increíble como se ficha a futbolistas de 16 años por esos pastizales cuando tienes miserías en el primer equipo.

A veces pienso que florentino tiene demencia senil, no es ni medio normal en lo que se ha convertido el madrid.
Que mal nos fue con Vinicius, Rodrygo y Valverde.

Hoy día los 3 valdrían 400 kilos, fácilmente.

Siempre se podría dejar que el PSG fichara a Endrick, que con 20 años fuera titular indiscutible, te interesará, él quisiera venir, ofreces 200 kilos y el PSG te dice que no, le pone un cheque en blanco para renovar y te quedas con cara de lila
Valverde vino para el filial y costo 5 millones

Vinicius y rodrygo han salido bien, sí, sobretodo el primero.

Aquí se te ha olvidado a reinier que costo 30 millones y no juega ni el girona. Hay que decirlo todo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2245Mensaje

abelguga escribió:72 millones de euros :facepalm: y el equipo dejando la super copa, la copa y la liga por no tener gol...

[tweet]1633044010259415046[/tweet]
Solo esperemos que no sea de esos brasileños que ven dinero en la cuenta y se olvidn de todo

Que sea del estilo de Vini y Rodrygo, por favor
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2246Mensaje

Tropeiro escribió:Esta practicando el boxeo ahora.

Pues habrá que montar una nueva sección O_o.

Mejor que practique marcar goles que es lo que nos hace falta :roll:

.....o lo mismo es que ha estado viendo los partidos de Vini con el Madrid y se está preparando :sisi:
skan
Mensajes: 931
Registrado: Abr-2015

#2247Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:72 millones de euros :facepalm: y el equipo dejando la super copa, la copa y la liga por no tener gol...

[tweet]1633044010259415046[/tweet]
Solo esperemos que no sea de esos brasileños que ven dinero en la cuenta y se olvidn de todo

Que sea del estilo de Vini y Rodrygo, por favor
¿No se puede pedir la devolución o una compensación?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#2248Mensaje

skan escribió:
Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:72 millones de euros :facepalm: y el equipo dejando la super copa, la copa y la liga por no tener gol...

[tweet]1633044010259415046[/tweet]
Solo esperemos que no sea de esos brasileños que ven dinero en la cuenta y se olvidn de todo

Que sea del estilo de Vini y Rodrygo, por favor
¿No se puede pedir la devolución o una compensación?
nos va a pagar el palmeiras al final :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2249Mensaje

16 años. Puede ser bueno o malo, que no marque ahora me parece anecdótico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#2250Mensaje

El problema es lo que se gastaron en ese chaval sin reforzar al primer equipo vendiendo que el gol estaba asegurado … y ahora ni anota el primer equipo ni el chaval

Es hasta comedia divina
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#2251Mensaje

abelguga escribió:72 millones de euros :facepalm: y el equipo dejando la super copa, la copa y la liga por no tener gol...

[tweet]1633044010259415046[/tweet]
Cuándo y cómo hemos pasado de 35 a 72?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#2252Mensaje

Parece que es buen boxeador... a ver si lo hacemos campeon del mundo de boxeo y en 5 peleas recuperamos lo invertido.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12329
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2253Mensaje

En Brasil es habitual practicar boxeo como 2a actividad, sobre todo entre futbolistas, ya que muchos partidos acaban siendo mixtos FÚTBOL-BOXEO o FUTXEO :D
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#2254Mensaje

cuando a abeluga le da por atizar a un futbolista no para el tio. :sisi:

Prefiero que haga boxeo a que se beba hasta el agua de las flores en la discoteca
Krim
Mensajes: 589
Registrado: May-2018

#2255Mensaje

Endrick era buenísimo cuando le interesaba al Palancas/Robos Fc, desde que lo fichó el Real Madrid se convierte directamente en un paquete, es así, pasa siempre.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2256Mensaje

abelguga escribió:Parece que es buen boxeador... a ver si lo hacemos campeon del mundo de boxeo y en 5 peleas recuperamos lo invertido.
También puede servir para hacer de nieto de Apolo Creed en creed 4 :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#2257Mensaje

Palmeiras jugando

Endrick suplente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#2258Mensaje

Ni un solo minuto otra vez

Y desde luego si no juega imposible romper la sequía

Comienza la reinierizacion :sisi:
unde
Mensajes: 4658
Registrado: Ago-2022

#2259Mensaje

abelguga escribió:Ni un solo minuto otra vez

Y desde luego si no juega imposible romper la sequía

Comienza la reinierizacion :sisi:
El otro día jugo medio tiempo entero. Creo que hoy fue la primera vez en mucho tiempo que no juega siquiera unos minutos. Si bien la copa no tiene tanta importancia, al ser regional, el Palmeiras no juega nada mas y eran cuartos de final, ganando por la mínima. Me da mala espina que no lo hayan puesto.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#2260Mensaje

Lo que he escuchado es que el entrenador quiere gestionar al chaval de otra manera, entrando poco a poco y sin sentir presión para marcar goles. Creo que Hoy no entró porque era un partido eliminatorio del Paulistão que ya está terminando. El Brasileirão ya está cerca de comenzar, es un torneo largo y seguro que Endrick jugará muchos partidos.
Responder