Para la posición de ED (que insisto, creo que Asensio y Goes van a seguir el año que viene y está Lucas V.), Yeremy Pino es un tipo muy talentoso y es español.Centraltotal escribió:A buscar delanteros comunitarios o nacionales.
No habrá plaza libre este mercado de verano.
Nkunku, Lukaku, Sesko, Kalajdzic,Gerard Moreno,RDT...
Es una buena opción aunque caro que subieron la clausula como a 65 creo.Sephiroth escribió:Para la posición de ED (que insisto, creo que Asensio y Goes van a seguir el año que viene y está Lucas V.), Yeremy Pino es un tipo muy talentoso y es español.Centraltotal escribió:A buscar delanteros comunitarios o nacionales.
No habrá plaza libre este mercado de verano.
Nkunku, Lukaku, Sesko, Kalajdzic,Gerard Moreno,RDT...
Se van a ir Mariano, Jovic y ya se ha ido Bale. Qué queremos, jugar la temporada más exigente de la historia (por tener 6 competiciones y por el mundial) con 5 tíos en ataque? Tienen que venir refuerzos seguro, y ahí no cuento a Mayoral o Latasa.portega escribió:Salvo que salga Asensio, que parece quiere cumplir su contrato, para la delantera no va a venir nadie. Se confiará en Rodrygo y en la recuperación de Hazard.
Otra cosa es que se marche Marco. Ahí creo que intentarían ir a por un extremo derecho.
Delantero centro no hay nadie por el hacer una locura, más allá del polaco, al que le queda un par de temporadas, pero que solo quiere ir al Barcelona.
Se van a ir no es se han ido. El club no va a fichar a nadie hasta que estos se hayan marchado. Cuando lo hayan hecho entonces se podrá incorporar a alguien. No puedes juntarte con 30 fichas. Y Mayoral y Latasa me convencen más que Mariano y Jovic por lo visto hasta la fecha.MeLlamoMbappe escribió:Se van a ir Mariano, Jovic y ya se ha ido Bale. Qué queremos, jugar la temporada más exigente de la historia (por tener 6 competiciones y por el mundial) con 5 tíos en ataque? Tienen que venir refuerzos seguro, y ahí no cuento a Mayoral o Latasa.portega escribió:Salvo que salga Asensio, que parece quiere cumplir su contrato, para la delantera no va a venir nadie. Se confiará en Rodrygo y en la recuperación de Hazard.
Otra cosa es que se marche Marco. Ahí creo que intentarían ir a por un extremo derecho.
Delantero centro no hay nadie por el hacer una locura, más allá del polaco, al que le queda un par de temporadas, pero que solo quiere ir al Barcelona.
Hablas como si Jovic, Mariano y Bale hubiesen contado este año.MeLlamoMbappe escribió:Se van a ir Mariano, Jovic y ya se ha ido Bale. Qué queremos, jugar la temporada más exigente de la historia (por tener 6 competiciones y por el mundial) con 5 tíos en ataque? Tienen que venir refuerzos seguro, y ahí no cuento a Mayoral o Latasa.portega escribió:Salvo que salga Asensio, que parece quiere cumplir su contrato, para la delantera no va a venir nadie. Se confiará en Rodrygo y en la recuperación de Hazard.
El único jugador por sí solo que podría darnos 80 kilos como ingreso sería Casemiro.degas escribió:Si pagamos 80 kilos, se va a vender por 80 kilos. Preparad las ventas.
beethoven escribió:El único jugador por sí solo que podría darnos 80 kilos como ingreso sería Casemiro.degas escribió:Si pagamos 80 kilos, se va a vender por 80 kilos. Preparad las ventas.
Vallejo como mucho 10 kilos.
Jovic no más de 30 kilos.
Asensio por el estilo de Jovic.
Mariano otros 10 kilos siendo generosos.
Vendiendo a los 4 últimos a buen precio nos daría casi para un Casemiro.
Entre todos nos da para un Tchoumeni y medio.
He dicho lo que he dicho. Que como mucho nos darían 30 kilos.Angry Megalodon escribió:beethoven escribió:El único jugador por sí solo que podría darnos 80 kilos como ingreso sería Casemiro.degas escribió:Si pagamos 80 kilos, se va a vender por 80 kilos. Preparad las ventas.
Vallejo como mucho 10 kilos.
Jovic no más de 30 kilos.
Asensio por el estilo de Jovic.
Mariano otros 10 kilos siendo generosos.
Vendiendo a los 4 últimos a buen precio nos daría casi para un Casemiro.
Entre todos nos da para un Tchoumeni y medio.
Sí, a Jovic lo vamos a vender por cuánto, dices?
![]()
El único jugador del Madrid vendible es Asensio.
A todo esto, Darwin ya casi para el Liverpool. Habrá tiempo de lamentarlo en los próximos años, y que el diario Marca venda el futuro interés del Madrid.
Aquí lo leisteis primero.
Eso no lo sabemos.Dinammyta escribió:Lo que de ninguna manera entiendo es cómo el Madrid no ha intentado ni un poco tantear a Lewandowski.