crash escribió:Arbeloa y abidal se comen a coentrao por los pies. ofensivamente no les pidas nada, pero en defensa, como lateral izquierdo, se lo comen.
Lahm, cierto me patinó.
Bale en el madrid no jugaría de extremo, jugaría de carrilero.
Evra, con todo lo acabado que está según tú, la temporada pasada y esta demuestra que le sobra para reirse de coentrao.
Pero, vamos, que me da igual, que juegue mucho y sigamos viendo ver pasar títulos, aplaudiendo a balones de oro en potencia que saben elegir mejor el tinte de pelo que un buen pase.
Habrá que pagarle otros 25M€ al benfica porque los 35M es un regalo y el Madrid es un club honrado. ah y una prima a Jorge mendes por el fichaje de la estrella poliinvalente.
La fórmula que tiene el Madrid desde hace 14 ó 15 años no es la fórmula que le ha llevado a ser el mejor, si no nos damos cuenta de eso seguiremos viviendo de triunfos pasados y títulos esporádicos otorgándoles la importancia que no tienen, encumbrando a jugadores que no lo merecen y echando la culpa a la suerte o los árbitros.
Así que el año que viene que fichen a otro truño que ya vendrá alguien y dirá que es muy bueno, venderemos camisetas y hablaremos de Farsa, doping, villarato, platinato, árbitros, suerte y todo lo que haga falta menos de fútbol.
coentrao es mejor ofensivamente que abidal y arbeloa y defensivamente, de los partidos que he visto arbeloa jugando en la izquierda y de abidal, sin duda alguna no es peor.
Usted sigue la premier? es que yo si,y bale no sabe defender y se crees que coentrao esta sobrevalorado entonces no se lo que decir sobre bale.
Evra? vive de su nombre, en este momento coentrao es muy mejor.
Y dices la misma cosa 10000 veces....troll