Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#2241Mensaje

crash escribió:
Ankrus escribió:Dime un lateral izquierdo que sea mejor que Fábio, y sin nombrar a Marcelo.
Como lateral izquierdo (más defensivo): Abidal, Arbeloa
Como carrilero: Evra, Philip Lahm y Bale

Cualquiera de esos cinco son mejor futbolista que Coentrao (y además por encima de él está Marcelo)

Lo de Abidal y Arbeloa... la verdad, no entiendo como eres capaz de ponerlos ahí, pero bueno...

Evrá hace 2 años que está acabado, y es obvio. Bale juega como extremo, y Lahm es un lateral derecho, por lo que... como que no.
DelBosque

#2242Mensaje

Marcelo centrado como demostró el año pasado es el mejor lateral izquierdo del mundo. Pero en cuanto se le va la olla es un lateral muy normalito. Ojalá tire para arriba porque le necesitamos. Junto a Özil es el jugador que más ha bajado su rendimiento del año pasado, y su despliegue, velocidad y capacidad ofensiva son esenciales en el juego del equipo.

Coentrão es un pedazo de lateral, por fin Marcelo tiene recambio y no hay que hacer cosas raras con Arbeloa. Al final de temporada nos alegraremos de haber pagado 30 kilos por él.

PD: Ni Abidal, ni Arbeloa (mucho menos en la izquierda), ni Lahm.......me parecen mejores que Fabio. Evra si, aunque ha bajado un poco el nivel, y Bale es otra cosa.
rupeni

#2243Mensaje

crash escribió:
rupeni escribió:Coentrao mentalmente le dá 999999999999999999 vueltas a Marcelo, así pues bien haría el bueno de Marcelinho espabilar y no dormirse en los laureles.
Por eso Mou, que está como loco que juegue coentrao, sigue poniendo a Marcelo por delante.

Lo que Marcelo aporta al juego (de los pocos que en el madrid saben combinar) no lo puede aportar coentrao en su vida porque al chaval no le alcanza
Mou no es gilipollas y no vá a crear un incendio porque sí pero no hace falta saber mucho de futbol para ver que Coentrao con la mitad de Marcelo le sobra para comérselo porque Marcelo es un jugador con unas grandes condiciones futbolísticas combinadas con unas carencias que asustan, lleva un par de meses de alucinar, es un chaval que no sabe lo que significa la palabra concentración y tácticamente es una continua montaña rusa,cuándo algunos lo comparan con RC3 me dá la risa, lo que pasa es que atacando es un fenómeno y eso unido al temporadón que hizo el año pasado de momento le está salvando.

Hay algunos que se preguntan porqué Xabi no juega más arriba, Xabi no juega más arriba porque es más lateral izdo que Marcelo aunque eso en un equipo es una virtud pero a veces tenemos la tendencia a pedir peras al olmo e intentar que todos brillen en ataque cuándo es vital el trabajo sucio de unos para que otros brillen.

Lo dicho, o espabila o se lo comerá.
willi

#2244Mensaje

Los 2 juegan en el Madrid si uno esta mejor que el otro pos que juegue el que esta mejor, la competencia es buena, vease el caso Higuain y Benzema.
MVC9

#2245Mensaje

Para mí ahora mismo está mucho mejor que Marcelo...ya que como bien dice arriba el compañero Del bosque Marcelo centrando es el mejor central, pero esta temporada está siendo un fracaso...y Coentrao demostró contra el farsa que hasta a banda cambiada y ante Iniesta desplegó todo su potencial y estuvo muy bien en defensa...Espero que Mou vea lo que ve todo el mundo, que Marcelo merece un Banquillazo y una buena bronca, y para eso tenemos a Coentrao que es una garantía.
crash

#2246Mensaje

Arbeloa y abidal se comen a coentrao por los pies. ofensivamente no les pidas nada, pero en defensa, como lateral izquierdo, se lo comen.

Lahm, cierto me patinó.

Bale en el madrid no jugaría de extremo, jugaría de carrilero.
Evra, con todo lo acabado que está según tú, la temporada pasada y esta demuestra que le sobra para reirse de coentrao.

Pero, vamos, que me da igual, que juegue mucho y sigamos viendo ver pasar títulos, aplaudiendo a balones de oro en potencia que saben elegir mejor el tinte de pelo que un buen pase.

Habrá que pagarle otros 25M€ al benfica porque los 35M es un regalo y el Madrid es un club honrado. ah y una prima a Jorge mendes por el fichaje de la estrella poliinvalente.

La fórmula que tiene el Madrid desde hace 14 ó 15 años no es la fórmula que le ha llevado a ser el mejor, si no nos damos cuenta de eso seguiremos viviendo de triunfos pasados y títulos esporádicos otorgándoles la importancia que no tienen, encumbrando a jugadores que no lo merecen y echando la culpa a la suerte o los árbitros.

Así que el año que viene que fichen a otro truño que ya vendrá alguien y dirá que es muy bueno, venderemos camisetas y hablaremos de Farsa, doping, villarato, platinato, árbitros, suerte y todo lo que haga falta menos de fútbol.
crash

#2247Mensaje

MVC9 escribió:Para mí ahora mismo está mucho mejor que Marcelo...ya que como bien dice arriba el compañero Del bosque Marcelo centrando es el mejor central, pero esta temporada está siendo un fracaso...y Coentrao demostró contra el farsa que hasta a banda cambiada y ante Iniesta desplegó todo su potencial y estuvo muy bien en defensa...Espero que Mou vea lo que ve todo el mundo, que Marcelo merece un Banquillazo y una buena bronca, y para eso tenemos a Coentrao que es una garantía.
estuvo fantástico, el primer gol rompe el fuera de juego, y el tercero cesc remata como quiere.... FANTÁSTICO y encima le recuerdo 30 ó 40 subidas por banda, lo dicho fantástico.
DelBosque

#2248Mensaje

crash escribió:Arbeloa y abidal se comen a coentrao por los pies. ofensivamente no les pidas nada, pero en defensa, como lateral izquierdo, se lo comen.

Lahm, cierto me patinó.

Evra, con todo lo acabado que está según tú, la temporada pasada y esta demuestra que le sobra para reirse de coentrao.

Pero, vamos, que me da igual, que juegue mucho y sigamos viendo ver pasar títulos, aplaudiendo a balones de oro en potencia que saben elegir mejor el tinte de pelo que un buen pase.

Habrá que pagarle otros 25M€ al benfica porque los 35M es un regalo y el Madrid es un club honrado. ah y una prima a Jorge mendes por el fichaje de la estrella poliinvalente.

La fórmula que tiene el Madrid desde hace 14 ó 15 años no es la fórmula que le ha llevado a ser el mejor, si no nos damos cuenta de eso seguiremos viviendo de triunfos pasados y títulos esporádicos otorgándoles la importancia que no tienen, encumbrando a jugadores que no lo merecen y echando la culpa a la suerte o los árbitros.

Así que el año que viene que fichen a otro truño que ya vendrá alguien y dirá que es muy bueno, venderemos camisetas y hablaremos de Farsa, doping, villarato, platinato, árbitros, suerte y todo lo que haga falta menos de fútbol.
Por lo que veo esta temporada ya la das por perdida. Tú mismo.
crash

#2249Mensaje

No digo que no vayamos a ganar ningún título nunca más, digo que si lo ganamos será más casual que causal, como el atletico de Madrid pero a otro nivel.
DelBosque

#2250Mensaje

crash escribió:No digo que no vayamos a ganar ningún título nunca más, digo que si lo ganamos será más casual que causal, como el atletico de Madrid pero a otro nivel.
:lol: :lol:

Vamos que si ganamos un titulo será casual, aunque sea la Liga o la Champions. Mucho mérito le das tú al equipo. O eres un troll o tienes la visión más jodida del equipo que he visto en mi vida :lol:
MVC9

#2251Mensaje

Creo que hay foros del farsa no?No entiendo porque le gustan tanto estar en un foro del RM.... :?
HDMI

#2252Mensaje

crash escribió:
MVC9 escribió:Para mí ahora mismo está mucho mejor que Marcelo...ya que como bien dice arriba el compañero Del bosque Marcelo centrando es el mejor central, pero esta temporada está siendo un fracaso...y Coentrao demostró contra el farsa que hasta a banda cambiada y ante Iniesta desplegó todo su potencial y estuvo muy bien en defensa...Espero que Mou vea lo que ve todo el mundo, que Marcelo merece un Banquillazo y una buena bronca, y para eso tenemos a Coentrao que es una garantía.
estuvo fantástico, el primer gol rompe el fuera de juego, y el tercero cesc remata como quiere.... FANTÁSTICO y encima le recuerdo 30 ó 40 subidas por banda, lo dicho fantástico.
ya te he demostrado que coentrao no rompe el fuera de juego en el primer gol,y en el tercer no hay nada que decir fue una buena jugada del otro equipo,no se puede culpar a coentrao por el gol, si tu no lo quieres ver entonces problema tuyo
crash

#2253Mensaje

Me alegro que te haga gracia DelBosque,pero la realidad es que lo que el Madrid debía estar haciendo es lo que está haciendo el barcelona (ellos no se rien, ellos se descojonan).

Repasa un poco la historia y luego me cuentas que equipos han pasado a la historia, el por qué y el con quién. Luego te vuelves a reir porque al fin te habrás dado cuenta que tu equipo (y mi equipo) es grande por sus títulos, por su dominio en largos periodos y por sus jugadores de fútbol que les dolía mas perder porque perdía su equipo, no porque ellos perdían.

Venga:
Cristiano balón de oro 2011
Coentrao balón de oro 2012
Pepe balón de oro 2013
Cristiano balón de oro 2014
Coentrao balón de oro 2015

De paso seguir poniendo "nicks" de jugadores míticos del Madrid y defendiendo a truchos como Coentrao o Altintop por encima de canteranos, y seguir aplaudiendo fichajes de atletas como el de Coentrao (30 M€ +Garay) y olvidando a fichajes de jugadores de fútbol como Mata (28M€).

Ale me marcho que somos los mejores, que sólo perdemos por los árbitros y que Coentrao, Altintop, Lass... se dejan el alma en el campo y se nota que sienten la camiseta... tira millas
crash

#2254Mensaje

HDMI escribió:
crash escribió:
ya te he demostrado que coentrao no rompe el fuera de juego en el primer gol,y en el tercer no hay nada que decir fue una buena jugada del otro equipo,no se puede culpar a coentrao por el gol, si tu no lo quieres ver entonces problema tuyo
No chato, problema nuestro que juega en el madrid y le pintaron la cara Iniesta, Alexis y Cesc.

¿Que me entere yo, ¿cómo me lo has demostrado?...diciendo que el que lo rompe es Pepe... yo flipo, para demostrar algo primero hay que ser imparcial, tú lógicamente no lo puedes ser, no puedes ser objetivo.

por mucho que repitas una mentira no se convierte en verdad.
HDMI

#2255Mensaje

crash escribió:Arbeloa y abidal se comen a coentrao por los pies. ofensivamente no les pidas nada, pero en defensa, como lateral izquierdo, se lo comen.

Lahm, cierto me patinó.

coentrao es mejor ofensivamente que abidal y arbeloa y defensivamente, de los partidos que he visto arbeloa jugando en la izquierda y de abidal, sin duda alguna no es peor.
Usted sigue la premier? es que yo si,y bale no sabe defender y se crees que coentrao esta sobrevalorado entonces no se lo que decir sobre bale.
Evra? vive de su nombre, en este momento coentrao es muy mejor.
Y dices la misma cosa 10000 veces....troll
MVC9

#2256Mensaje

No entiendo eso de los balones de Oro, salvo Ronaldo y Ozil ninguno fue fichado con vistas a balón de oro, además que ese galardon es poco importante teniendo en cuenta los demás.
Los fichajes del RM superan a los del farsa siempre...sino te recuerdo Hleb(18M€), Kerrison(16M€), Henrique( 10M€), Chococrispis(25M€), Cáceres(16,5), Affelay(5M€), etc...y si sumas las cantidades de cada uno...75M€...sin contar a Alexis, o Ibra...Que entonces sería mas de 200M€, y todos esos que te he puesto no han llegado ni a jugar 2 partidos seguidos e incluso algunos ni a debutar.
HDMI

#2257Mensaje

crash escribió:
HDMI escribió:
crash escribió:
No chato, problema nuestro que juega en el madrid y le pintaron la cara Iniesta, Alexis y Cesc.

¿Que me entere yo, ¿cómo me lo has demostrado?...diciendo que el que lo rompe es Pepe... yo flipo, para demostrar algo primero hay que ser imparcial, tú lógicamente no lo puedes ser, no puedes ser objetivo.

por mucho que repitas una mentira no se convierte en verdad.
no solo ha dicho como te he mostrado :D
Le pintaron la cara iniesta alexis y cesc?
Alexis y cesc ni UNA vez en todo el partido,coentrao los ha dejado secos en la banda derecha, iniesta,ya en el final de partido por fin ha conseguido regatear a coentrao,fue extraordinario,si,pero no te olvides de los otros 80 minutos
crash

#2258Mensaje

HDMI escribió:

Lahm, cierto me patinó.

coentrao es mejor ofensivamente que abidal y arbeloa y defensivamente, de los partidos que he visto arbeloa jugando en la izquierda y de abidal, sin duda alguna no es peor.
Usted sigue la premier? es que yo si,y bale no sabe defender y se crees que coentrao esta sobrevalorado entonces no se lo que decir sobre bale.

Chato tú sólo te defines con la foto de tu perfil (Robinho), la foto de tu firma (Coentrao) e insultándome (troll).

lo pondré para que lo entiendas (viendo como escribes en este mensaje y en los anteriores, todos adulando a Coentrao):

Chatín, tu defines a ti con la foti de tus prefil (mominho), la fotua de tusa firme (contraos) e lfjlkshdafjksdla (troll). (lfjlkshdafjksdla : las palabras largas no se te dan muy bien).
Ankrus

#2259Mensaje

Un poco de tranquilidad, por favor.
HDMI

#2260Mensaje

crash escribió:
HDMI escribió:

Lahm, cierto me patinó.

Chato tú sólo te defines con la foto de tu perfil (Robinho), la foto de tu firma (Coentrao) e insultándome (troll).

lo pondré para que lo entiendas (viendo como escribes en este mensaje y en los anteriores, todos adulando a Coentrao):

Chatín, tu defines a ti con la foti de tus prefil (mominho), la fotua de tusa firme (contraos) e lfjlkshdafjksdla (troll). (lfjlkshdafjksdla : las palabras largas no se te dan muy bien).
y tu en todas tu mensajes anteriores odiando a coentrao,intento no te contestar pero con las tonterias que decis es imposible.
Mi gusta a coentrao,si es verdad , no fue perfecto en el clasico lejos de eso,pero ha sido de los mejores el RM,si quieres resaltar sus errores(que hasta ahora el unico digno de ser discutido es el de las subidas,los otros son futiles) entoces yo solo ha dichoo lo que ha hecho bien
Responder