Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#2241Mensaje

Con todas las alabanzas al Liverpool y su ataque, que este 1-0 sirva para valorar al Madrid. Que siempre parece que nuestros rivales son equipos de tercera y luego se demuestra la verdad.

Y en este caso se ha criticado mucho al Madrid por no golear al Atlético y esta es la realidad. Cuando el atlético se centra, es un rival muy duro y que cuesta marcar goles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2242Mensaje

En la vuelta les van a meter un saco,minimo uno cada uno del tridente.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#2243Mensaje

Cuanto mas favorito sea el rival mejor para el atleti...
También le iba a meter un saco el mejor Bayern de Guardiola después del 1-0 del Calderon y al final los que pasaron a la final fueron los indios..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2244Mensaje

CARLOSSOY escribió:En la vuelta les van a meter un saco,minimo uno cada uno del tridente.
Si el Atlético hace algo bien ( lo único) es defender. no hay otro equipo que se pueda sentir másconfiado con un 1-0 que el equipo del Cholo.
Cuidado que el resultado es muy muy bueno, con un gol que metan en un corner o jugada de suerte ya obliga a que le metan 3 y eso sí que no lo veo.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#2245Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:En la vuelta les van a meter un saco,minimo uno cada uno del tridente.
Si el Atlético hace algo bien ( lo único) es defender. no hay otro equipo que se pueda sentir másconfiado con un 1-0 que el equipo del Cholo.
Cuidado que el resultado es muy muy bueno, con un gol que metan en un corner o jugada de suerte ya obliga a que le metan 3 y eso sí que no lo veo.
Contra el Bayern fue eso, metió un gol Griezmann a la contra en Munich y a la final, sufriendo como perros eso sí ...pero llegaron a la final
Última edición por nettox el Mié Feb 19, 2020 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2246Mensaje

No creo que aguanten en Anfield,el gol de ayer del Atlético fue muy afortunado,se le queda casi muerta a Saul que pasaba por ahí y no tienen mucho mas argumentos cara a puerta y aquella gente si.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#2247Mensaje

CARLOSSOY escribió:No creo que aguanten en Anfield,el gol de ayer del Atlético fue muy afortunado,se le queda casi muerta a Saul que pasaba por ahí y no tienen mucho mas argumentos cara a puerta y aquella gente si.
Morata tuvo 2 mas clarísimas...

Tuvo más ocasiones claras el atleti que el liverpool
Última edición por nettox el Mié Feb 19, 2020 4:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2248Mensaje

nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:No creo que aguanten en Anfield,el gol de ayer del Atlético fue muy afortunado,se le queda casi muerta a Saul que pasaba por ahí y no tienen mucho mas argumentos cara a puerta y aquella gente si.
Morata tuvo 2 mas clarísimas...

Tuvo más ocasiones claras el atleti que el liverpool
Si pero hay que meterlas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2249Mensaje

Klopp ayer estaba muy enfadado, diría que desesperado incluso a juzgar por sus declaraciones al borde de lo sancionable.
Por algo será, no lo debe ver nada claro.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#2250Mensaje

CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:No creo que aguanten en Anfield,el gol de ayer del Atlético fue muy afortunado,se le queda casi muerta a Saul que pasaba por ahí y no tienen mucho mas argumentos cara a puerta y aquella gente si.
Morata tuvo 2 mas clarísimas...

Tuvo más ocasiones claras el atleti que el liverpool
Si pero hay que meterlas.
El Liverpool no crea muchas ocasiones ante equipos aguerridos como el atleti, ante los wolves y el sheffield en la premier hicieron pocos ocasiones...

Al Liverpool le van más equipos que dejen más espacios...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2251Mensaje

Se vera,no llevan mal resultado los colchoneros pero veo al Liverpool bastante favorito.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2252Mensaje

CARLOSSOY escribió:No creo que aguanten en Anfield,el gol de ayer del Atlético fue muy afortunado,se le queda casi muerta a Saul que pasaba por ahí y no tienen mucho mas argumentos cara a puerta y aquella gente si.
Pues yo ayer sinceramente no vi un solo argumento de cara a puerta del Liverpool en todo el partido, ( 0 remates a puerta ) y menos después del ataque de entrenador y cagada de Klopp ( de la que poco se habla ) retirando a Mané y a Salah del terreno de juego.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#2253Mensaje

Lo que no entiendo es por qué quita a Salah y Mane quedando mucho partido por delante.

Parece que no les interesara esta Champions, si no no me explico que quiten del campo a sus estrellas.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#2254Mensaje

Es muy ilustrativo y dice mucho del partido de ayer, que el Liverpool no haya tenido un solo tiro a puerta.

Incluso más llamativo que si no es por Morata, la ventaja ha podido ser mayor.

Yo entiendo que a muchos de aquí les guste la propuesta ofensiva del Liverpool a la par que odien a los colchoneros, pero las cosas hay que mirarlas con más objetividad.

Ayer ganó el Atlético porque jugaron mejor con sus armas, y de eso se trata este deporte, competir con lo que sabes que puedes hacer mejor.

¿Queda mucha eliminatoria? Pues sí, pero no veo al Liverpool goleando y paseándose cómo algunos pronostican. Y no se trata de menospreciar a los ingleses, se trata de darle el justo valor a quienes compiten en LaLiga, que no en vano será la 2da o incluso la mejor liga del mundo, medida exclusivamente con base a resultados.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#2255Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se vera,no llevan mal resultado los colchoneros pero veo al Liverpool bastante favorito.
Favorito no se quien será, lo que tengo claro es que les va a ser un hueso muy duro de roer, en Europa al atleti solo lo ha eliminado el Madrid o la Juve con un CR7 descomunal...

Y el atleti ha eliminado a grandes equipos favoritos a levantar la orejona como el bayern o Barsa...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#2256Mensaje

Ayer Klopp parecía Zidane castrando a su equipo en ataque y dejando a Firmino sólo arriba.

A mí que me lo expliquen...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2257Mensaje

hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:No creo que aguanten en Anfield,el gol de ayer del Atlético fue muy afortunado,se le queda casi muerta a Saul que pasaba por ahí y no tienen mucho mas argumentos cara a puerta y aquella gente si.
Pues yo ayer sinceramente no vi un solo argumento de cara a puerta del Liverpool en todo el partido, ( 0 remates a puerta ) y menos después del ataque de entrenador y cagada de Klopp ( de la que poco se habla ) retirando a Mané y a Salah del terreno de juego.
Ayer no estuvieron muy alla pero si recordamos que hay una vuelta en su casa y que vienen de 17 partidos consecutivos invicto y que les va el Pupas,pues yo solo favorito a uno.Luego esta claro puede pasar cualquier cosa.Pero veo al Atlético muy eufórico hoy y no se que festejan aun O_o
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2258Mensaje

Klopp ayer desde la rueda de prensa ya estaba preparando el partido de vuelta, "Welcome to Anfield".
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2259Mensaje

madridista991 escribió:Ayer Klopp parecía Zidane castrando a su equipo en ataque y dejando a Firmino sólo arriba.

A mí que me lo expliquen...
Ya ves, nadie es perfecto, ni siquiera los dos últimos campeones de Europa... O_o
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#2260Mensaje

El Liverpool puede estar contento con la posesion más de 700 pases para no rematar ni una vez a puerta jajajajaj
Responder