hitzeko escribió:Los cambios no me parecen malos; lo que digo es ese amor de Mou por el amiguismo. Los Eto'o, Essien... no tienen cabida por ningún lado. Lampard... aún está para algunos trotes.
Oscar galopa entre suplencias y Mata ni cuenta. A mí me parece que Mou tiene la plantilla que quiere, porque además se desprendió de Lukaku, uno de los goleadores del Everton y de la Premier. Y aún con todo, tiene muchos déficit en puestos y en ideas.
A mí personalmente depender de Hazard que no es un goleador, y defender con 9 no me parece que sea algo para llegar lejos. Más con esa defensa, como repito, que tiene, y que lleva toda la Premier haciendo aguas.
Oscar juega bastante. Es más, la mediapunta titular es Hazard, Oscar y Willian. Otra cosa es que no juegue todos los partidos ya que hay bastantes recambios de garantías. De Mata mejor ni hablar. Es el 11º en más minutos del Chelsea y no ha sabido aprovecharlos (solo hay que VER los partidos que ha jugado). A Essien (el amiguito) ya ha dicho públicamente que puede buscar equipo porque no tiene minutos para él. En cuanto a la plantilla... pidió a De Rossi y no le trajeron, y los refuerzos para el centro del campo han sido Van Ginkel (verde no, verdísimo) y la vuelta de Essien (sí, al que le ha dicho que busque minutos) no creo que sea la plantilla que quiere. En cuanto a que hace aguas... Lleva 6 partidos en los que solo ha recibido un gol, es normal que cuando viene un entrenador nuevo, los conceptos no sean asimilados desde el principio (solo hay que vernos) pero es tontería decir algo a favor de Mou pudiendo criticarlo.
Oriol Junqueras escribió:
Dime equipos ingleses con una plantilla mejor que la del Chelsea.
City sobradamente. Arsenal tiene misma plantilla. No elevemos la plantilla del Chelsea a la mejor de Europa cuando ni tienen centrocampistas (que no mediapuntas) y no tienen ni un 9 decente.
Como dije anteriormente, el City atrás no tiene lo que tiene alante. Creo que la plantilla del Chelsea anda algo más equilibrada.
Nadie ha dicho que tenga la mejor plantilla de Europa. He hablado de Inglaterra.
La plantilla del Arsenal está por debajo de la del Chelsea. La única que le podría plantar cara es la del City, que como te digo no tiene equilibro entre atrás-arriba.
En condiciones normales con un entrenador tan supuestamente fantástico, el Chelsea tendría que ser lider y haber sido lider desde el principio de la Liga.
En portería y en defensa hay empate entre City y Chelsea. Arriba... solo hace falta mencionar a Yaya Touré, Fernandinho, Silva, Navas, Aguero, Negredo, Jovetic, Dzeko, etc. Creo que gana sobradamente. El Arsenal no creo que esté tan por debajo lo que pasa es que tiene más nombre los jugadores del Chelsea.
Y bueno, si ahora Mourinho tiene que demostrar que es buen entrenador, o eres un poco hater o poco lo has seguido.
hitzeko, Oscar juega. Mata juega bastante, no sé, más de la mitad de los minutos jugables, aunque lo tiene amargado (es típico de Mou al llegar a un equipo tomarla con algún jugador).
Los Essiens y Etoos de turno apenas juegan, hombre. Los tiene ahí para dar descanso muy de vez en cuando a los titulares.
Por su forma de jugar, los veo más candidatos para pelear algo importante en Champions, donde se pueden dar el lujo de jugar de la manera que le encanta a Mourinho, esperar y salir a la contra. Ese estilo de juego contra equipos menores en la Premier no les viene nada bien y por allí es donde veo que se les escapen puntos vitales más adelante.
De cualquier manera, tienen en mi opinión una plantilla profunda a la par de cualquier club top de Europa, con una excepción notable, y es que en la delantera tienen a cualquier cosa... Torres es lamentable en muchas facetas, Eto'o es una gloria pasada venida a menos y Ba mejor ni comento. Necesitan un delantero de garantías como el comer.
Ver he visto bastante al Chelsea, como a muchos de la Premier, y no creo que Willian sea más titular que Schurle, pero bueno, no vamos a entrar en quién la tiene más gorda.
Yo lo que digo es que, viendo al Chelsea, mirando sus números y sus jugadores, creo que tiene muchas carencias. Es más, hay jugadores como Lukaku que se le dejó marchar, Mata, Djemba Ba que el año pasado no lo hizo mal con el Chelsea ni con las Urracas, que están bastante desaprovechados.
Para mí, un equipo que en cada partido encaja un gol, no es que tenga demasiadas aspiraciones, si además no logra marcar muchos.
“Si alguien está esperando que dé las camisetas en relación con el estatus y la historia del jugador, se equivoca. Por supuesto tengo dudas en algunas posiciones, pero creo que es normal. ¿Tienen alguna duda de que Ivanovic es en estos momentos mi lateral derecho titular? Yo no las tengo. Solo hay que verle sobre el campo. Depende de los jugadores” Dijo Mourinho.
Tras el partido con el Tottenham en el que Mata hizo muy buena segunda parte dijo "esta es la manera con la que los jugadores tienen que decir que quieren jugar. El 'bla bla bla' no es bueno. Las conversaciones con la prensa no son buenas. Lo que es bueno es el esfuerzo que hizo ante el Swindon y la manera con la que ha cambiado al equipo en el segundo tiempo. Por ello estoy muy feliz y puedo decir, con 72 horas de adelanto, que va a jugar contra el Steaua de Bucarest (en Champions, el martes), porque se lo ha ganado por méritos propios". Que para tenerle manía habló muy bien de él.
Luego ves lo partidos de Mata y unes las declaraciones de Mourinho y te das cuenta por qué no juega. Pero bueno, será que Mou siempre le tiene manía a alguno.
El chelsea es el segundo menos goleado de la premier, sólo por detrás del Arsenal (que lleva un partido menos). Y el tercer máximo goleador, por detrás de City y Liverpool. Lleva el doble de goles marcados que recibidos.
LQDY escribió:El chelsea es el segundo menos goleado de la premier, sólo por detrás del Arsenal (que lleva un partido menos). Y el tercer máximo goleador, por detrás de City y Liverpool. Lleva el doble de goles marcados que recibidos.
Que no, hombre. Que es un equipo que en los últimos partidos hace aguas.
Lo que me sorprende de veras es que el Arsenal sea el equipo menos goleado
Del Chelsea no me sorprende nada. Peleará hasta el final con los títulos y Mou ya ha hecho el milagro de turno de resucitar a un muerto (Torres) y mientras le dure, junto a su estupendo trío de mediapuntas, podrá optar al título, aunque pienso que al final se van a quedar algo cortos pues tienen muchísimas carencias en demasiadas posiciones.
Como apunte de la premier, al ver la alineación del Tottenham y ver en qué se han gastado los 100 kilos de Bale no he podido evitar soltar una carcajada. Dios, qué pu.. mierda de equipo.
Moufinger escribió:Lo que me sorprende de veras es que el Arsenal sea el equipo menos goleado
Del Chelsea no me sorprende nada. Peleará hasta el final con los títulos y Mou ya ha hecho el milagro de turno de resucitar a un muerto (Torres) y mientras le dure, junto a su estupendo trío de mediapuntas, podrá optar al título, aunque pienso que al final se van a quedar algo cortos pues tienen muchísimas carencias en demasiadas posiciones.
Como apunte de la premier, al ver la alineación del Tottenham y ver en qué se han gastado los 100 kilos de Bale no he podido evitar soltar una carcajada. Dios, qué pu.. mierda de equipo.
Es normal que cuando se empieza un proyecto haya dudas. Digo yo. Pero ahora que llevan la racha de 6 partidos y un solo gol desmerecer al Chelsea es un poco delito.
Habrá que ver la evolución; lo que es delito es decir que el Chelsea es un equipo seguro atrás... por dios, con la fase de grupos que ha hecho en Europa y las goleadas que ha recibido incluso del colista en la Premier...
hitzeko escribió:Habrá que ver la evolución; lo que es delito es decir que el Chelsea es un equipo seguro atrás... por dios, con la fase de grupos que ha hecho en Europa y las goleadas que ha recibido incluso del colista en la Premier...
Habrá que seguirles, porque son muy irregulares.
Vuelvo a decir que es normal que en un nuevo proyecto haya dudas. Y yo estoy hablando del presente y son 6 partidos con un solo gol en contra. Y estáis valorando el pasado.
Cuando ganaron al City venían de ganar dos o tres partidos por varios goles y se decía lo mismo hasta que llegó el Newcastle y otra vez a vagar por el desierto.
A mí me recuerdan mucho al Real Madrid, pero con mucha menos pegada. Irregulares y frágiles, con rachas de viento a favor.
Pero ahora mismo son líderes. Y os habéis tirado babeando por el Arsenal toda la temporada. Ahora es líder y decimos que si son unas madres detrás, cuando tienen la racha que tienen. Perfecto.
A mí es que meritorio me parece lo del Arsenal; es así. Y tarde o temprano caerá, pero tener sus números, hacer su fútbol y obtener resultados creo que es meritorio a no ser que uno sea ciego o tenga ciertos prejuicios.
¿El Chelsea? Viene de ganar Champions y UEFA... tiene mejor plantilla que el Arsenal y mejor entrenador. Que pelee por la Premier es lo normal, pero también debe pelear por Europa. Es un equipo para ello.
El Arsenal para mí tiene otros ojbetivos y por eso es encomiable su trayectoria esta temporada. Los de Mou si quieren optar a más lo llevan claro, y es lo que se debate. Pienso.