christiano es mas completo que messi, el es el mas completo jugador de futbol en el mundo ahora. hay algunos comparacions entre ronaldo y messi, donde mayoria de personas creen que messi es mejor, pero Yo no creo tan.
Cristiano en guerra santa contra el imperio Otomano. Me gusta bastante que no se hable tanto de nuesto crack tanto en la prensa nuestra como en la suya, generalemnte cuando se ele echa todo el peso mediatico a un futbolista este rinde menos. Cuando un equipo, en este caso un pais pone sus esperanzas en un solo jugador la cosa suele salir mal por experiencia. Pero pese a la absoluta necesidad y dependencia que tenemos del crack no se ha hablado en exceso de él, ni los turcos ni nosotros, personalemnte buenisima señal....se habla de Mourinho por nuestra parte, y por su parte mas o menos tambien.....
De este es que hablar es en vano porque no se puede añadir nada ya. La pena es lo que comenté hace unos días, empezó muy descentrado la temporada y por eso Messi se le fue en los números, pero sino estaría compitiendo con el argentino otra vez.
Lo importante es que tanto el como el equipo están como aviones en el tramo más importante de la temporada.