Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22401Mensaje

Yo creo que es un grupo talentoso pero son unos críos y no juegan a nada.
Y Bruno es un posturitas, igual se cree mejor de lo que es.
carlosp86

#22402Mensaje

Bruno me parece malo directamente,pero peor me parece Raúl,si se llamará Juanito y fuera desconocido ya estaría fuera hace tiempo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22403Mensaje

carlosp86 escribió:De la defensa la verdad no vale ninguno
Pon a cualquier lateral del mundo en unas circunstancias así y te parecerá una mediocridad, a mi Tobías me da buenas sensaciones pero esperáis que por ser quién es parezca Cafú en campos d mierda y rodeado de jugadores del montón.

Lo que sorprende de Raúl es que su equipo no se parece un pimiento a lo que él representaba en el campo, juegan sin alma y sin ganas.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#22404Mensaje

Entra el hombre del momento, Iker Bravo
carlosp86

#22405Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
carlosp86 escribió:De la defensa la verdad no vale ninguno
Pon a cualquier lateral del mundo en unas circunstancias así y te parecerá una mediocridad, a mi Tobías me da buenas sensaciones pero esperáis que por ser quién es parezca Cafú en campos d mierda y rodeado de jugadores del montón.

Lo que sorprende de Raúl es que su equipo no se parece un pimiento a lo que él representaba en el campo, juegan sin alma y sin ganas.
Para nada pones a un defensa bueno y se nota al momento,en cuanto a alma yo si q veo q lo intentan pero sin ninguna idea futbolística,están más perdidos los pobres,no saben ni por dónde les da el aire.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22406Mensaje

El año pasado la temporada fue mala y media plantilla tenía ofertas de 1a, eso no es casualidad.

Juntar muchos chavales jóvenes en una categoría tan dura es muy difícil de gestionar.

La defensa no es mala pero le falta experiencia y cojones, los últimos años han salido jugadores muy válidos como Chust y Gila y el equipo tp funcionaba.

Otro de los problemas es que en esta categoría.dominar el centro del campo es fundamental, y creo que es nuestra línea más floja con diferencia.
Última edición por MeLlamoMbappe el Dom Sep 04, 2022 9:08 pm, editado 1 vez en total.
carlosp86

#22407Mensaje

Es q es vergonzoso jugando al patadon balones en largo y listo,decepcionante q siga este tío en el banquillo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22408Mensaje

Iker dejando detallitos, es DIOS.
carlosp86

#22409Mensaje

Dos goles legales anulados al Castilla,la vida sigue igual gracias florenTIMO
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22410Mensaje

carlosp86 escribió:Dos goles legales anulados al Castilla,la vida sigue igual gracias florenTIMO
El primero puede ser fuera de juego muy justito, el segundo es un atraco de los gordos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22411Mensaje

Iker está dejando buenas sensaciones aunque haya tocado poca bola, parece como que va sobrado.
carlosp86

#22412Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
carlosp86 escribió:Dos goles legales anulados al Castilla,la vida sigue igual gracias florenTIMO
El primero puede ser fuera de juego muy justito, el segundo es un atraco de los gordos.
A mí no me lo parece ninguno,y el primero a falta de var nunca puedes pitarlo
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#22413Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Yo creo que es un grupo talentoso pero son unos críos y no juegan a nada.
Y Bruno es un posturitas, igual se cree mejor de lo que es.
No soy la única persona a la que le desquician las caritas de Bruno entonces. Si has hecho un partidazo y el resto del equipo son unos mantas lo puedo llegar a entender (y tampoco), pero cuando has hecho la mierda de partido que ha hecho él, quién se cree que es para andar haciéndoles caritas a sus compañeros...
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#22414Mensaje

Golazo de Aranda, 2-1
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#22415Mensaje

Es complicado juzgar a un entrenador del Castilla. Son equipos jóvenes, sin cohesión ya que al cumplir 22-23 se van, por tanto también sin liderazgo de futbolistas experimentados, entre otras desventajas.

Incluso Zizou ha tenido resultados reguleris en el Castilla y luego ganó 3 Champions
carlosp86

#22416Mensaje

Me gustaría un presidente q denunciará las irregularidades arbitrales constantes q se dan contra todo lo relacionado al real Madrid.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#22417Mensaje

Pues nos han robado mínimo el empate, porque ni los de la tele gallega saben por qué nos han anulado los goles :facepalm:
carlosp86

#22418Mensaje

Este arbitraje se lo harían al farsa b?pues eso nada más q decir,q los chicos le den las gracias al monigote de presidente
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22419Mensaje

El primer gol anulado se puede pitar pero es muy raro que lo vea tan claramente, pero es que lo del segundo es un escándalo.

Quién se va a quejar, Raúl? De entrenador parece que tiene poco pero le pagan para dar lecciones de señorío y madridismo.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#22420Mensaje

Stiffmeister escribió:Es complicado juzgar a un entrenador del Castilla. Son equipos jóvenes, sin cohesión ya que al cumplir 22-23 se van, por tanto también sin liderazgo de futbolistas experimentados, entre otras desventajas.

Incluso Zizou ha tenido resultados reguleris en el Castilla y luego ganó 3 Champions
Tú consideras a Zidane un buen entrenador? Olvídate de las Champions.
Responder