Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#22401Mensaje

bunbury_ escribió:
josinh0 escribió:Excelente. Les saca hasta la última gota de jugo y luego se irá gratis.

Encima no les dejó fichar y les monto un circo que bajo la imagen aún más de ese rata club
A nobita hay que hacerle una estatua al lado de la de di stefano
Como minimo habria que hacerle algun tipo de reconocimiento de parte de la aficion madridista. Este tio no le hemos pagado ni un duro y ha aportado mas al Madrid que muchos de los cracks y cromos que ha fichado Floper en todo sus años de presidente.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#22402Mensaje

Como ha quedado en el olvido el 8-2.Vaya jugada maestra :sisi: :meparto: :meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#22403Mensaje

Este termina en el PSG y Mbappé al Madrid en 2021
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#22404Mensaje

Hasta el más lerdo como yo sabía que se quedaría .
La palabra de Messi vale menos que cualquier cosa .

Yo encantado oiga . Un jugador que condiciona la plantilla y que apenas se mueve en el campo .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22405Mensaje

El Eibar el más perjudicado.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#22406Mensaje

Capa escribió:Hasta el más lerdo como yo sabía que se quedaría .
La palabra de Messi vale menos que cualquier cosa .

Yo encantado oiga . Un jugador que condiciona la plantilla y que apenas se mueve en el campo .
Ahora mismo Messi es un personaje toxico en la plantilla del barsa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#22407Mensaje

Ahora que se anuncien las renovaciones de Suárez y Arturo Vidal .
:rezar: :rezar: :rezar:
FC Messilandia.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#22408Mensaje

Como se queden Suárez y Vidal :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22409Mensaje

Pues sí, al final ha pasado lo que mayoría pensábamos: que el hormonao no se iba a ir para empezar una nueva aventura desde cero cuando ahora es el amo y señor tanto del cloacalona como de cagaluña.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22410Mensaje

Koeman tiene los días contados
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#22411Mensaje

Acabo de oir la entrevista del Messi. La de mierda que ha soltado la criatura, se ha quedado agusto. Pero agusto...agusto!!!!

Pensar que nos han vendido durante años a Messi como ejemplo de humildad y el soberbio era Ronaldo....Y lo malo es que coló. Da miedo pensar el poder que tiene la prensa.

Hay muchos culés que se han revuelto, no creáis.
ozam07
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2017

#22412Mensaje

JAJAJA el hormonao como tu dices , estara hasta final de temporada y se ira gratis, y el Fc Barcelona no recibiria ni un 1 € por Messi JAJAJJA , xd los del Barça encima de tontos apaleados jugada maestra la de Messi. que ahora dira lo del refran PARA LO QUE ME QUEDA DE ESTAR EN ESTE CONVENTO ...ME CAGO DENTRO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#22413Mensaje

Rostar escribió:Acabo de oir la entrevista del Messi. La de mierda que ha soltado la criatura, se ha quedado agusto. Pero agusto...agusto!!!!

Pensar que nos han vendido durante años a Messi como ejemplo de humildad y el soberbio era Ronaldo....Y lo malo es que coló. Da miedo pensar el poder que tiene la prensa.
Yo la veré ahora por curiosidad . Pero no entiendo que si te quedas lo hagas echando tanta mierda al club... porque te espera un añito de mal rollo brutal.
Conclusión , que muy a su pesar no le queda más opciones que quedarse y el resto se la suda.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#22414Mensaje

MikeCFC escribió:
IkerQuesadillas escribió:
Pikachon escribió:Hace una semana, Florentino y el Madrid, éramos un desastre, porque Messi iba a ser vendido por 100M y 2 o 3 cracks del City...
... quien dijo eso?
Nadie

Aquí se inventan cosas para que encajen en su narrativa de víctimas :sisi:


Y por cierto.. Se confirma que Barto es hincha madridista :sisi:

Nadie Mike???... Seguro???... Hilo Florentino Pérez, Jueves 27 de agosto, pestaña 3462...

Edicrash escribió:
hector gp escribió:
j30madr escribió:
Cesar04 escribió:
j30madr escribió:Florentino es un inútil

Vendió a cristiano por 100

Ellos a Messi por 100 y 2 cracks

Anda y vete a la mierda
Quienes son esos 2 cracks? De Bruyne y Sterling? O_o
Gabriel Jesús es un delantero genial y Bernardo Silva otro muy bueno
Pero vamos a ver una cosa. esos son jugadores para un Atlético, un Manchester, etc...
El Barcelona, antes fichaba a Ibrahimovic, Ronaldo, Romario, Luis Suárez, Henry, Deco, Ronaldinho, Yaya Touré...
Jugadores escogidos entre los mejores del mundo.

Esos que nombras en serio son o están en ese nivel?
Yo creo que ni de lejos.
Y que dirás del nivel de los fichajes nuestros? Mariano y jovic si eran nivel real madrid (aunque lo de jovic te lo paso ya que parecía sería un buen delantero), los elchavales brasileños fichados por un pastizal, 120 kilos entre los 3. Brahim en su último año para que no juegue, hazard por 120 kilos en su último año.

Aparte de Mendy y sobre todo courtois algún fichaje reciente ha funcionado?
No hay más preguntas señoría... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22415Mensaje

Pikachu, eres un mentiroso. No os gusta ni una crítica. Eres muy rastrero. Cada vez que hablas das la razón a Hell.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#22416Mensaje

Rostar escribió:Acabo de oir la entrevista del Messi. La de mierda que ha soltado la criatura, se ha quedado agusto. Pero agusto...agusto!!!!

Pensar que nos han vendido durante años a Messi como ejemplo de humildad y el soberbio era Ronaldo....Y lo malo es que coló. Da miedo pensar el poder que tiene la prensa.

Hay muchos culés que se han revuelto, no creáis.

Muchos futbolistas, a sus círculos de confianza (porque saben el proteccionismo de la prensa hacia el argentino), hablan pestes de Messi. El mismo Villa, si hablase claro.... daría para un libro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#22417Mensaje

A mí lo que me jode un poco de todo esto es que al final el mordiscos también se quedará.
Messi sin Suárez ya es menos peligroso, pero cuando juegan juntos es un win-win contra el 90% de equipos de la Liga.
Aún estando asqueado y pensando en el City, entre esos dos seguirán sacando adelante la mayoría de partidos.
Ojalá lo de Suárez y la Juve siguiera adelante, pero me temo que ya se va a quedar.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#22418Mensaje

madridista991 escribió:A mí lo que me jode un poco de todo esto es que al final el mordiscos también se quedará.
Messi sin Suárez ya es menos peligroso, pero cuando juegan juntos es un win-win contra el 90% de equipos de la Liga.
Aún estando asqueado y pensando en el City, entre esos dos seguirán sacando adelante la mayoría de partidos.
Ojalá lo de Suárez y la Juve siguiera adelante, pero me temo que ya se va a quedar.
Eso es imposible!!! Y a mi me encantaría que fuera así porque ya sería el circo completo .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#22419Mensaje

Eso sí, estoy disfrutando bastante con la imagen lamentable que están dando tanto el Varsa como Messi, todo sea dicho.
Luego marcará tres golitos al Elche y como siempre intentarán tapar este desastre diciendo que la vida es maravillosa de nuevo y Messi D1os blabla, pero el tipo les acaba de decir en su jeta que no quiere seguir allí y lo hace por obligación... es patético seguir pagando 50 kilos a un tío que te dice públicamente en tu jeto que no quiere jugar para tu club, es dejar la imagen del club por los suelos, yo creo que este ridículo es mayor que las tres derrotas de Champions juntas. Es poner al club de rodillas ante un jugador, perdiendo por el camino lo más importante que es la dignidad.
Pero bueno, si ellos son felices de que su "dios" se mee y cague en su cara y en el escudo, pues allá ellos :D
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#22420Mensaje

Messi: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me quedo".

Si no va a juicio contra el barsa es porque está seguro de que perdería, por eso se queda.

Si esta temporada no les metemos un rejonazo de los buenos y les volvemos a resucitar no tenemos perdón de Dios.
Cerrado