James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#22401Mensaje

Que le vamos a hacer; así son las cosas.

Igual es gente que se lo ha ganado. Desde niños ya los tenían produciendo dividendos.
Otros llegan ahí como quien no quiere la cosa, pero gente como Cristiano, James, Messi,,, desde niños en otro país trabajando duro por su sueño.

Otro tema.
zam

#22402Mensaje

Como nos creamos todo lo que se dice de los nuestros cuando pasan un bache, puf. Yo a James no lo veo especialmente pasado de peso ahora. Por ejemplo me da peor sensación Jesé. Y lo de si diva o no diva, si pide o deja de pedir no me lo creo del todo. Un tipo con ganas se deja los huevos en el campo y después, si eso, ya pide con razón.

A mi me parece que igual paga un poco el estrés que ha tenido desde el Mundial y las lesiones no le ayudan a recuperar su mejor nivel. Él se ve que no acaba de entrar titular y se obceca. Necesita igual coger confianza de nuevo y sentirse importante. Además unimos que en general TODO EL EQUIPO ha estado muy mal.

Lo que si que sé es que tenemos que intentar recuperarlo como sea.
DIRTYHARRY

#22403Mensaje

La culpa de la nueva lesión de James es de Zidane. ¿Cómo se le ocurre a Zizou poner a calentar a un muchacho que acaba de llegar, conduciendo a 200 kilómetros por hora? :evil: :evil: :evil:
Andes

#22404Mensaje

zam escribió:Como nos creamos todo lo que se dice de los nuestros cuando pasan un bache, puf. Yo a James no lo veo especialmente pasado de peso ahora. Por ejemplo me da peor sensación Jesé. Y lo de si diva o no diva, si pide o deja de pedir no me lo creo del todo. Un tipo con ganas se deja los huevos en el campo y después, si eso, ya pide con razón.

A mi me parece que igual paga un poco el estrés que ha tenido desde el Mundial y las lesiones no le ayudan a recuperar su mejor nivel. Él se ve que no acaba de entrar titular y se obceca. Necesita igual coger confianza de nuevo y sentirse importante. Además unimos que en general TODO EL EQUIPO ha estado muy mal.

Lo que si que sé es que tenemos que intentar recuperarlo como sea.
Es que es eso.

Si hasta Kroos parecía un Gago. En un equipo tan mal dirigido y con tanta mier... día tras día es imposible que los jugadores rindan.
Otra cosa es karim que no se entera de nada. (Aepit, no te molestes!)
Borrar usuario 13592

#22405Mensaje

Modric no se ve pasado de peso, de hecho hace poco salio una fotografia de él donde se ve bien fisicamente... pero aun así no esta para correr más de 60 minutos en un partido.

Hay que tomar con pinzas estos temas, talvez para las personas comunes y corrientes el estado de cualquiera de la plantilla sería para presumir, pero para el nivel profesional en el que estan y las exigencias del calendario del Madrid no es suficiente.

Jese si me parece algo subido de peso desde que regreso de la lesión, pero como he dicho antes, no se si fue para generar más musculo que protegiera los huesos o algo por el estilo.
Andes

#22406Mensaje

Hal no entendió el ejemplo de Modric. :facepalm:

El punto es que en el fútbol no tienes que ser un portento físico para sobresalir; con sobre peso o pesando menos de 70, como modric, lo puedes lograr.
hitzeko

#22407Mensaje

No se puede montar una Guerra Mundial cada vez que un jugador de nivel es suplente por otro que también cuenta mucho fútbol en las botas.

Esto no es como cuando Khedira jugaba por Modric; Isco estuvo tiempo desempeñando papeles secundarios y creo que esta es la primera vez que cuenta realmente con la vitola de "primera espada". Y no desentona.

El problema es juntar demasiado nivel ya no en una plantilla, sino en un mismo puesto. Es como lo de Danilo y Carvajal...
Se habla también de Alaba y Marcelo...

El Real Madrid es el único club que en vez de fichar para tapar un déficit, crea un exceso fichando. Y no hablo de no tener dos jugadores por puesto, sino de elegir qué corte de futbolistas.

Fichar varios jugadores de primer nivel para un puesto no crea competencia, crea desestabilidad.
Borrar usuario 17675

#22408Mensaje

Los rumores de fiestas cobran más fuerza. :shock:

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/18/ ... 41905.html
Agent_Graves

#22409Mensaje

aepit escribió:Jesé por ejemplo se ve a la legua que le sobran kilos, Marcelo y Benzema aunque estan rindiendo bien también podrían bajar un poco y estar más finos.....lo de James puede que no sea tanto que le sobre, si no simplemente que no está en forma.

Creo que se está confundiendo el estar en baja forma con el estar sobrepesado. La baja forma viene por la falta de continuidad competitiva no porque haya un sobrepeso.

Que sí, que el deporte de competición exige que tu peso esté más afinado que el de una persona normal, pero aún así, parece más un tema de fondo físico que de falta de agilidad.
dreams

#22410Mensaje

JR10 escribió:Los rumores de fiestas cobran más fuerza. :shock:

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/18/ ... 41905.html
Que asco...estas declaraciones son todas del tal pajarito un patetico ya lo dije,un cule hater de james colombiano...ellos se hicieron eco de diario sport,todo mentira,que porqueria de gente,manada de envidiosos y manipulados intentando destruir a james
WarriorRM

#22411Mensaje

james se esta destruyendo solito....en la cancha ya no es ni la mitad de lo que era ...!! :sisi:
Borrar usuario 17252

#22412Mensaje

Los periódicos sacando noticias de cosas que son simplemente anécdotas dentro de cualquier club de fútbol... ¿que James se equivocó al dejar de calentar?, pues sí, se equivocó. Y es evidente que ZZ agarró un calentón en el momento, y también es evidente que luego se calmó y lo habrá entendido, pasó la página y ya, hasta ahí quedó, habrán conversado en privado y solucionado el problema.

Se arma cada tormenta...

Que siga trabajando fuerte, que recupere su esencia y que de una buena vez se empiece a hablar de fútbol.
j30madr

#22413Mensaje

no esta en forma , no dire gordo pero no esta fino , a ver si puede ponerse en forma pq se le necesita :sisi:
j30madr

#22414Mensaje

WarriorRM escribió:james se esta destruyendo solito....en la cancha ya no es ni la mitad de lo que era ...!! :sisi:
si falta de confianza , y que esta por encima de su peso , tiene que mejorar bastante , y lo digo yo que no soy un hater suyo
dreams

#22415Mensaje

Esta animicamente mal,y la verdad es que esta no es la forma de ayudarle....dandole palos por aqui por alla,zidane pone antes a jese que a el,20 minutos.... :facepalm:
jotaceen

#22416Mensaje

Más confianza que un club haya depositado 80 millones de euros por ti... poca.
Borrar usuario 16895.

#22417Mensaje

Yo no me creo que un jugador este todo el dia de fiesta cuando tiene a su mujer y a su hija esperandolo en casa despues de cada entreno.

La prensa dice dice lo que le parece,si con ello se venden periodicos.
WarriorRM

#22418Mensaje

sergio ozl escribió:Yo no me creo que un jugador este todo el dia de fiesta cuando tiene a su mujer y a su hija esperandolo en casa despues de cada entreno.

te equivocas su mujer y su hija estan aca en colombia ..desde hace varias semanas :| :| :|
dreams

#22419Mensaje

WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:Yo no me creo que un jugador este todo el dia de fiesta cuando tiene a su mujer y a su hija esperandolo en casa despues de cada entreno.

te equivocas su mujer y su hija estan aca en colombia ..desde hace varias semanas :| :| :|
su mujer si...salome no,ella esta con james y su abuela aqui(mama de james)....por si no sabias james no esta solo esta su familia materna aqui
j30madr

#22420Mensaje

Warrior dreams que pasa están peleados James y su mujer?

O se espabila o.perdemos a James ,
Responder