Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#22401Mensaje

GarethBale escribió:
hitzeko escribió:Isco puede perfectamente disputarle el puesto a Kroos de interior. Es más; puede que incluso mejore al alemán jugando con Casemiro y Modric.

James lo tiene más jodido.
El problema es que Isco es muy lento y ralentiza mucho el juego. Tiene muchisima calidad arriba pero tendría que jugar de mediapunta liberado de tareas defensivas, y eso en un grande es complicado, y por eso en un Málaga o Real Sociedad se le vería como un genio.

Es complicado el tema de Isco.
Pero por eso mismo, éste partido era ideal para él. El barcelona daba muchisimo espacio y tiempo para pensar. En esas circunstancias, Isco hubiese sido muy útil. Seguro hubiese generado muchas ocasiones de gol, a través de llegada o de un pase. Su problema es cuando encuentras un rival que muerde y no le da tiempo para pensar y lo obliga a retener en exceso el balón, pero en el partido de hoy no era ése el escenario.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22402Mensaje

Hombre, Isco en defensa aporta más que Kroos. No tiene la visión del alemán ni es un mediocampista puro como es el ocho, que maneja los tiempos cuando le llega el balón y sabe desplazar en la mejor posición... pero es otra variante igual de válida o mejor.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22403Mensaje

Isco si quiere puede tener un gran papel en este equipo, porque es muy bueno.
Borrar usuario 16895.

#22404Mensaje

Para mi Kroos tiene una mejor lectura del juego y sabe sacar mucho mas partido a la posesión que Isco.

El alemán hace correr a los rivales gracias a su gran circulacion y criterio para mover la pelota,y también habre el campo con sus pases,en un campo como el Camp Nou contaria antes con Kroos que con Isco,y en cualquier partido.
Borrar usuario 15937.

#22405Mensaje

Yo no creo que deba jugar por Kroos. Con Casemiro-Kroos-Modric tenemos un centro del campo completisiml. Un destructor, un constructor y Modric para darse el lujo de subir y romper lineas sabiendo que atras tiene a Case. Lo que falla es los 3 de arriba, que ahi es donde deberian entrar James e Isco
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22406Mensaje

Una pregunta : Estáis orgulloso del juego del equipo? Se ganó, pero a mi nuestro juego fue de equipo pequeño y así es comida para hoy y hambre para mañana.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#22407Mensaje

_Jesus_ escribió:Una pregunta : Estáis orgulloso del juego del equipo? Se ganó, pero a mi nuestro juego fue de equipo pequeño y así es comida para hoy y hambre para mañana.
jajajajajaja..
Borrar usuario 15403.

#22408Mensaje

_Jesus_ escribió:Una pregunta : Estáis orgulloso del juego del equipo? Se ganó, pero a mi nuestro juego fue de equipo pequeño y así es comida para hoy y hambre para mañana.
de hecho no, pese a que tiene merito ganar en el caca nou. pero el partido de ambos equipos fue infumable.. por fortuna nos la creimos y pudimos ganar.

y se vera si la derrota no deja tocado al Farsa :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22409Mensaje

WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:Una pregunta : Estáis orgulloso del juego del equipo? Se ganó, pero a mi nuestro juego fue de equipo pequeño y así es comida para hoy y hambre para mañana.
jajajajajaja..
Warrior no puedes faltar al respeto de esta forma a las opiniones de los demás. Por favor, modera tu conducta para un mejor ambiente en el foro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22410Mensaje

Es que para algunos parece un verdadero dolor el que hayamos ganado.

Lo digo por este hilo y por otros cuantos más.

Entonces, no sé si es mejor reir o llorar.

Pero se hace muy difícil no hacer una de esas dos cosas.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#22411Mensaje

yeray22 escribió:Yo no creo que deba jugar por Kroos. Con Casemiro-Kroos-Modric tenemos un centro del campo completisiml. Un destructor, un constructor y Modric para darse el lujo de subir y romper lineas sabiendo que atras tiene a Case. Lo que falla es los 3 de arriba, que ahi es donde deberian entrar James e Isco
Ya jugamos con es alineacion, y no fue bien la cosa, si mal no recuerdo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#22412Mensaje

LQDY escribió:Es que para algunos parece un verdadero dolor el que hayamos ganado.

Lo digo por este hilo y por otros cuantos más.

Entonces, no sé si es mejor reir o llorar.

Pero se hace muy difícil no hacer una de esas dos cosas.
hay gente que le duele que algunos celebremos que ganamos el clasico ...como viven es insultando y atizando el equipo todo el tiempo ...... :lol: :lol: tremenda zasca les dio el madrid !! jajajaaj :mrgreen:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#22413Mensaje

David_RM escribió:
WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:Una pregunta : Estáis orgulloso del juego del equipo? Se ganó, pero a mi nuestro juego fue de equipo pequeño y así es comida para hoy y hambre para mañana.
jajajajajaja..
Warrior no puedes faltar al respeto de esta forma a las opiniones de los demás. Por favor, modera tu conducta para un mejor ambiente en el foro.
David, se te ve muy indispuesto. No verias el clasico con Cristobal Soria, ¿no? :mrgreen:

Que le llames la atencion a la chavala por un simple "jajajajaja..." con la cantidad de burradas que se leen por aqui y no se te ve decir ni mu, es para flipar.

PD: Que te sea leve, hombre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22414Mensaje

David_RM escribió:
WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:Una pregunta : Estáis orgulloso del juego del equipo? Se ganó, pero a mi nuestro juego fue de equipo pequeño y así es comida para hoy y hambre para mañana.
jajajajajaja..
Warrior no puedes faltar al respeto de esta forma a las opiniones de los demás. Por favor, modera tu conducta para un mejor ambiente en el foro.
No te preocupes David dejala que se ría...

Ahora volviendo al tema, como madridista uno siempre quiere ganar y si es al Farsa mejor que mejor. Ahora bien no caigamos en el error de los culerdos y los más veteranos me entenderán. Los culerdos como segundones para ellos ganarnos era como ganar un título y los títulos lo ganaba el Real Madrid.


A día de hoy somos terceros, eliminados de la Copa y únicamente nos queda la Champions. Como madridista no estoy orgulloso de mi equipo y no una victoria me hace olvidar la mala temporada que llevamos. Me puedo alegrar por lo de ayer...pero no es para celebrarlo como si hubiéramos ganado algo.

Incluso el juego del Madrid me sigue sin convencerme, creo que tenemos más potencial y se podría hacer las cosas bastante mejor.

Respecto Isco, prefiero Casemiro y porque aporta mas equilibro atrás en defensa. Puede gustarme Isco u otro jugador, pero me interesa más el escudo y que ganemos títulos. Que creo un 4 4 2 y tal se haría mejor pues si...Que juega la BBC pues Casemiro es mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22415Mensaje

LQDY escribió:Es que para algunos parece un verdadero dolor el que hayamos ganado.

Lo digo por este hilo y por otros cuantos más.

Entonces, no sé si es mejor reir o llorar.

Pero se hace muy difícil no hacer una de esas dos cosas.
También puede ser porque no jugó el jugador favorito de algunos.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#22416Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Es que para algunos parece un verdadero dolor el que hayamos ganado.

Lo digo por este hilo y por otros cuantos más.

Entonces, no sé si es mejor reir o llorar.

Pero se hace muy difícil no hacer una de esas dos cosas.
También puede ser porque no jugó el jugador favorito de algunos.
O porque el favorito de algunos hizo el ridiculo en el campo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22417Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Es que para algunos parece un verdadero dolor el que hayamos ganado.

Lo digo por este hilo y por otros cuantos más.

Entonces, no sé si es mejor reir o llorar.

Pero se hace muy difícil no hacer una de esas dos cosas.
También puede ser porque no jugó el jugador favorito de algunos.

Que no se trata de jugadores favoritos, ayer como iba el partido ni Isco hubiera hecho algo y es más que eso. Se trata que una gran victoria no nos debe hacer olvidar como estamos y debemos mejorar muchas cosas para intentar ganar la Champions.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22418Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Es que para algunos parece un verdadero dolor el que hayamos ganado.

Lo digo por este hilo y por otros cuantos más.

Entonces, no sé si es mejor reir o llorar.

Pero se hace muy difícil no hacer una de esas dos cosas.
También puede ser porque no jugó el jugador favorito de algunos.

Que no se trata de jugadores favoritos, ayer como iba el partido ni Isco hubiera hecho algo y es más que eso. Se trata que una gran victoria no nos debe hacer olvidar como estamos y debemos mejorar muchas cosas para intentar ganar la Champions.
Poco a poco, lo que está claro es que lo de ayer es un paso importante para ello.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#22419Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Es que para algunos parece un verdadero dolor el que hayamos ganado.

Lo digo por este hilo y por otros cuantos más.

Entonces, no sé si es mejor reir o llorar.

Pero se hace muy difícil no hacer una de esas dos cosas.
También puede ser porque no jugó el jugador favorito de algunos.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: ......
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22420Mensaje

ProMadrid escribió:
David_RM escribió:
WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:Una pregunta : Estáis orgulloso del juego del equipo? Se ganó, pero a mi nuestro juego fue de equipo pequeño y así es comida para hoy y hambre para mañana.
jajajajajaja..
Warrior no puedes faltar al respeto de esta forma a las opiniones de los demás. Por favor, modera tu conducta para un mejor ambiente en el foro.
David, se te ve muy indispuesto. No verias el clasico con Cristobal Soria, ¿no? :mrgreen:

Que le llames la atencion a la chavala por un simple "jajajajaja..." con la cantidad de burradas que se leen por aqui y no se te ve decir ni mu, es para flipar.

PD: Que te sea leve, hombre.
Me llama la atención la falta de respeto tan brutal que es reírse de la opinión de alguien sin ni siquiera comentarla. Y si veis como normal el reírse de alguien por tener una opinión diferente a la tuya, es mejor que me vaya porque para el hooliganismo me voy al bar.
Responder