Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#22421Mensaje

Imagen
Como siempre, paso dejando algunas imágenes.
Usted Opine.
Lass

#22422Mensaje

Kaká por favor... haz algo. :mrgreen:
marvin_6

#22423Mensaje

tomando los minutos de jese ... que crack :roll: :roll:
aepit

#22424Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

esto es increíble
Lass

#22425Mensaje

aepit escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

esto es increíble
¿Por qué no vais al hilo de otros jugadores? pregunto. Es decir, Kaká les roba minutos, pero los que juegan siempre no... esto... algo raro hay.
Joaky

#22426Mensaje

Lass escribió:

esto es increíble
¿Por qué no vais al hilo de otros jugadores? pregunto. Es decir, Kaká les roba minutos, pero los que juegan siempre no... esto... algo raro hay.
En eso tienes razón, Kaka no roba los minutos a nadie, el que decide que juegue uno u otro es Ancelotti.
Bernabeu1

#22427Mensaje

que asco le he llegado a tener a kaka en fin una temporada mas con este muerto :facepalm: :facepalm:
ozil10RM

#22428Mensaje

Bonito gesto, creo que es lo unico que puede dar ya :roll:
Andes

#22429Mensaje

Cantada su titularidad en este; jalón de orejas en el previo y hoy de director de orquesta =D>
SERGIODX

#22430Mensaje

Golazo de Kaka
Andes

#22431Mensaje

Siempre he pensado que el fútbol de Ricardo es como el buen vino: mejorará con los años, porque su capacidad técnica y claridad mental es de pocos en la historia.

Pasa es que si llega un entrenador y abre el vino lo puede arruinar. Aunque nada que su talento no pueda recuperar.

Es el jugador de experiencia que necesitamos en la media ofensiva para ganar lo grande!

=D> =D> =D>
Kuja87

#22432Mensaje

Buena primera parte, con que diera este rendimiento siempre me daría por satisfecho.
cristianokaka

#22433Mensaje

PRIIMER TIEMPO MAS QUE ACEPTABLE, HASTA CON LUJOS Y GOLES... NO SE PUEDE ESPERAR MENOS DEL MAESTRO :D
Ateo Ronaldo

#22434Mensaje

Lass escribió:

esto es increíble
Partidazo de Kaka, este año todos van a jugar bien, no como otros que nadie jugaba bien. En cuanto funciona el medio campo funciona todo lo demás. En este Madrid sin centro del campo era imposible jugar a nada

Hay gente que necesita despotricar por ser la unica forma de llamar la atención y kaka da mucho juego en esto, pero futbol tiene y tuvo
Lass

#22435Mensaje

No es que haga un buen primer tiempo o no, es que no es eso lo que yo veía que iba a pasar. Kaká está haciendo un partidazo porque su calidad se lo permite. Yo destaco que ya se atreve con tacones, ruletas... lo que nunca le vimos con Mourinho. Para mí es la mejor noticia.
Lass

#22436Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Lass escribió:

esto es increíble
Partidazo de Kaka, este año todos van a jugar bien, no como otros que nadie jugaba bien. En cuanto funciona el medio campo funciona todo lo demás. En este Madrid sin centro del campo era imposible jugar a nada

Hay gente que necesita despotricar por ser la unica forma de llamar la atención y kaka da mucho juego en esto, pero futbol tiene y tuvo
Un equipo sin mediocampo no es nada. Para mí el rendimiento de Özil, Kaká... de los mediapuntas era irregular porque el medio no rendía. Es una posición que dependes mucho de los de atrás.
zam

#22437Mensaje

Ha hecho lo de otras veces, tiene para 15 minutos. SI en esos engancha una buena jugada vemos una ráfaga de aquel Kaká, pero cuando esos 15-20 minutos pasan, se queda atrás.

Es buena noticia, creo, que no lo celebre, se le ve mala cara, igual es por que puede salir, aunque lo dudo.
raulista1301

#22438Mensaje

zam escribió:Ha hecho lo de otras veces, tiene para 15 minutos. SI en esos engancha una buena jugada vemos una ráfaga de aquel Kaká, pero cuando esos 15-20 minutos pasan, se queda atrás.

Es buena noticia, creo, que no lo celebre, se le ve mala cara, igual es por que puede salir, aunque lo dudo.
No me des ilusiones zam... Que luego acaba Agosto y sigue aquí.
Andes

#22439Mensaje

15 minutos?

Siendo así, lo de CR7 fue uno sólo , lo de Arbeloa 0,5, lo del lat derecho 40 segundos, casemiro y Modric un poco más. Y el resto ni se nombran.

Hizo un partidazo el primer tiempo entero! Por supuesto es difícil reconocerlo.
zam

#22440Mensaje

Andes escribió:15 minutos?

Siendo así, lo de CR7 fue uno sólo , lo de Arbeloa 0,5, lo del lat derecho 40 segundos, casemiro y Modric un poco más. Y el resto ni se nombran.

Hizo un partidazo el primer tiempo entero! Por supuesto es difícil reconocerlo.
Bueno yo le vi muy buenos 15-20 minutos y tras el gol y un centro alto, poco más. En la 2ª no sé si está.
Responder