Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#22421Mensaje

Acabo de ver un resumen, y no entiendo nada.
Parece que es un mérito equivocarse contra el Castilla.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#22422Mensaje

SIEMPRE salen perjudicados, SIEMPRE.

Los árbitros tienen algo en contra del Castilla, o hay maletines de algún culé...
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#22423Mensaje

El que me parece un jugadorazo y puede subir al primer equipo es alvaro rodriguez (1 gol anulado)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#22424Mensaje

Elugandito escribió:El que me parece un jugadorazo y puede subir al primer equipo es alvaro rodriguez (1 gol anulado)
Pues yo creo que va a ser suplente al final.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#22425Mensaje

La VOZ de Galicia (no Real Madrid TV), en el primer gol anulado al Castilla:

“Remate desde fuera del área, repele Gazzaniga y Álvaro Rodríguez empuja el rechace a la red. Si hay fuera de juego es por muy poco”

Vamos, que ni de coña lo había.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#22426Mensaje

Stiffmeister escribió:Es complicado juzgar a un entrenador del Castilla. Son equipos jóvenes, sin cohesión ya que al cumplir 22-23 se van, por tanto también sin liderazgo de futbolistas experimentados, entre otras desventajas.

Incluso Zizou ha tenido resultados reguleris en el Castilla y luego ganó 3 Champions
De todas formas es la idea de juego.
Yo veo al equipo incapaz de salir de la presión jugando. Pero es que ni lo intentan. Patadon pa arriba.
Tienes gente como Arribas y Bruno mas Villar y eres dominado.
No me jodas.
El Castilla tiene que dominar los partidos.
O al menos intentarlo.
Y parece que salgamos con la idea de robar y correr.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18666
Registrado: Mar-2011

#22427Mensaje

Jardiner escribió:
Stiffmeister escribió:Es complicado juzgar a un entrenador del Castilla. Son equipos jóvenes, sin cohesión ya que al cumplir 22-23 se van, por tanto también sin liderazgo de futbolistas experimentados, entre otras desventajas.

Incluso Zizou ha tenido resultados reguleris en el Castilla y luego ganó 3 Champions
Tú consideras a Zidane un buen entrenador? Olvídate de las Champions.
A ver, lo cierto es que ha tenido leyendas como Modric o CR7 o Ramos en su mejor momento...habría que verlo en otra parte, pero el Real Madrid no siempre requiere un gran tacticista, Ancelotti tampoco lo es
novenopresidente
Mensajes: 2410
Registrado: Abr-2021

#22428Mensaje

Buenas tardes, además del primer equipo, mañana Martes 6 de Septiembre juega también el equipo juvenil la primera jornada de la liga europea de su nivel, partido de horario tempranero las 16: 00 horas, jugamos en Escocia
lo que no he encontrado es televisión, ojala algún forero sepa algo

Saludos blancos y castellanos
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#22429Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, además del primer equipo, mañana Martes 6 de Septiembre juega también el equipo juvenil la primera jornada de la liga europea de su nivel, partido de horario tempranero las 16: 00 horas, jugamos en Escocia
lo que no he encontrado es televisión, ojala algún forero sepa algo

Saludos blancos y castellanos
Según la programación de RMTV que hay en la web del club pone que mañana lo dan en directo a las 16:00 así que para todo el interesado lo puede ver.
novenopresidente
Mensajes: 2410
Registrado: Abr-2021

#22430Mensaje

madrid99 escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, además del primer equipo, mañana Martes 6 de Septiembre juega también el equipo juvenil la primera jornada de la liga europea de su nivel, partido de horario tempranero las 16: 00 horas, jugamos en Escocia
lo que no he encontrado es televisión, ojala algún forero sepa algo

Saludos blancos y castellanos
Según la programación de RMTV que hay en la web del club pone que mañana lo dan en directo a las 16:00 así que para todo el interesado lo puede ver.
Buenas tardes y gracias, me alegro un montón que no sea de pago, porque como esto siga así, vamos a terminar pagando, por ver a los juveniles

Saludos blancos y castellanos
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22431Mensaje

El problema es Raúl? es mal entrenador ?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#22432Mensaje

Vendemos canteranos al por mayor y quieren que la cantera brille :roll:

Raúl trabaja con lo que tiene y si además el club nunca se queja dé arbitrajes así vamos
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#22433Mensaje

Tampoco es que ninguno de los que se ha ido este destacando especialmente.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#22434Mensaje

Todavía es pronto para hacer valoraciones sobre el Castilla, de todas formas, de los 2 grupos es el que más difícil me parece, si que es verdad que el primer partido se tenía que haber ganado, se escaparon 2 puntos a lo tonto!
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#22435Mensaje

Zell escribió:
assvak escribió:Pocas excusas tiene Raul este año.
A ver como se adaptan a la categoria los Obrador, Villar, Bruno y compañia y si Raul es valiente y se deja de inventos y va a por los partidos del minuto 1 al 90.
Nombre a nombre es la mejor plantilla del Castilla en años. Ahora que en conjunto cuajen ya es cosa del entrenador.
Es que para cuajar primero tienen que hacer grupo entre ellos, seguramente por eso se ha querido mantener el bloque del año pasado, para que se conozcan más, pero eso ya es cosa de los chavales!
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#22436Mensaje

Once del castilla frente al unionistas:

Mario de Luis - Tobias - Rafa Marín - Marvel - Pablo Ramón - Villar - Dotor - Arribas - Peter - Iker Bravo - Alvaro.R

Varias novedades como el debut de Marvel, que desplaza a Pablo Ramón al LTI (aunque puede que sea Marvel el LTI) y la primera titularidad de Iker Bravo en el castilla jugando en banda o a lo mejor apuesta por un 4-4-2. No me convence lo poner a Marvel y Pablo Ramon para que uno sea lateral, pero habrá que ver como le sale.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#22437Mensaje

Golazo de Álvaro. Nos va a dar muchas alegrías este chico.

Y acaban de quitarle el segundo en la siguiente jugada. Fuera de juego que no era.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22438Mensaje

Álvaro fichar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22439Mensaje

Lo del Castilla y los árbitros es de traca desde hace años.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22440Mensaje

Otro robo de los cabr..... árbitros en el Castilla. Un fuera de juego que sólo ha visto el inutil lineer que aún está aprendiendo lo que es fuewra de jurgo. Vaya mierdas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder