7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22421Mensaje

En ningún lado veo que hayan podido demustrar que Karim hable de Vincius, eso para empezar. En todos los sitios dicen "supuestamente", "presuntamente", etc.
Además de que las cosas sacadas de contexto....
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#22422Mensaje

hector gp escribió:
En ningún lado veo que hayan podido demustrar que Karim hable de Vincius, eso para empezar. En todos los sitios dicen "supuestamente", "presuntamente", etc.
Además de que las cosas sacadas de contexto....
Joder Hector :facepalm: :facepalm: macho luego que si te dicen. Es que a veces parece que vivas en el país de la piruleta..
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22423Mensaje

altramuz escribió:
hector gp escribió:
En ningún lado veo que hayan podido demustrar que Karim hable de Vincius, eso para empezar. En todos los sitios dicen "supuestamente", "presuntamente", etc.
Además de que las cosas sacadas de contexto....
Joder Hector :facepalm: :facepalm: macho luego que si te dicen. Es que a veces parece que vivas en el país de la piruleta..
Lo que si parece es que nunca hayáis visto o vivido alguna situación perecida en vuestro trabajo, o en vuestra familia, o con vuestras amistades, etc, donde hay un malentendido, o una frase sacada de contexto, etc... y que os escandalicéis por esto :shock: ...

Igual el que vive en un mundo color de rosa no soy yo precisamente.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#22424Mensaje

hector gp escribió:
altramuz escribió:
hector gp escribió:
En ningún lado veo que hayan podido demustrar que Karim hable de Vincius, eso para empezar. En todos los sitios dicen "supuestamente", "presuntamente", etc.
Además de que las cosas sacadas de contexto....
Joder Hector :facepalm: :facepalm: macho luego que si te dicen. Es que a veces parece que vivas en el país de la piruleta..
Lo que si parece es que nunca hayáis visto o vivido alguna situación perecida en vuestro trabajo, o en vuestra familia, o con vuestras amistades, etc, donde hay un malentendido, o una frase sacada de contexto, etc... y que os escandalicéis por esto :shock: ...

Igual el que vive en un mundo color de rosa no soy yo precisamente.
No se como sera tu trabajo, pero en el mio si uno de los veteranos dice "A ese no le pidáis nada porque es uno menos." es porque el tío esta sentenciado.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#22425Mensaje

Yo decirle un jugador a otro que no se la pase que es muy malo, lo he visto en el fútbol amateur. En el fútbol profesional me parece algo muy grave, pero ya sabemos que para ti en el Madrid todo es Felizidane. No solo se está demostrando la autogestión del vestuario sino que se lleva a cabo haciéndole al vacío a un jugador joven falto de confianza por uno de los capitanes.
Lo peor es que quien lo está haciendo ha estado en esa situación, y nadie más que el sabe lo mal que se pasa. Y cuando a el le ha pasado ha sido arropado por toda la plantilla de una forma nunca antes vista.
Pero bueno aquí se trata de verlo todo bien y que nunca pase nada hasta un punto de tomar a la gente por tonta.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22426Mensaje

altramuz escribió:Yo decirle un jugador a otro que no se la pase que es muy malo, lo he visto en el fútbol amateur. En el fútbol profesional me parece algo muy grave, pero ya sabemos que para ti en el Madrid todo es Felizidane. No solo se está demostrando la autogestión del vestuario sino que se lleva a cabo haciéndole al vacío a un jugador joven falto de confianza por uno de los capitanes.
Lo peor es que quien lo está haciendo ha estado en esa situación, y nadie más que el sabe lo mal que se pasa. Y cuando a el le ha pasado ha sido arropado por toda la plantilla de una forma nunca antes vista.
Pero bueno aquí se trata de verlo todo bien y que nunca pase nada hasta un punto de tomar a la gente por tonta.
Yo estoy seguro que pasa en el fútbol profesional, pero lo dicen en la ducha.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#22427Mensaje

ME DA PENA POR EL, PERO AYER EMPEZÉ A PENSAR POR PRIMERA VEZ QUE PUEDE QUEDARSE EN NADA ESTE JUGADOR
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22428Mensaje

altramuz escribió:Yo decirle un jugador a otro que no se la pase que es muy malo, lo he visto en el fútbol amateur. En el fútbol profesional me parece algo muy grave, pero ya sabemos que para ti en el Madrid todo es Felizidane. No solo se está demostrando la autogestión del vestuario sino que se lleva a cabo haciéndole al vacío a un jugador joven falto de confianza por uno de los capitanes.
Lo peor es que quien lo está haciendo ha estado en esa situación, y nadie más que el sabe lo mal que se pasa. Y cuando a el le ha pasado ha sido arropado por toda la plantilla de una forma nunca antes vista.
Pero bueno aquí se trata de verlo todo bien y que nunca pase nada hasta un punto de tomar a la gente por tonta.
Pero si Benzemá ha estado tooooodo el tiempo pendiente de Vini, hablando con él continuamente durante los partidos, dándole consejos e indicaciones, que me estás contando?

Y si resulta que si le ha dicho algo en el vestuario y Vini no le ha hecho pu.. caso, y le ha dado una mala contestación o le ha puesto caritas, como por cierto le hizo a Zidane durante la charla antes de jugar contra el City?
La tensión y los nervios, hacen decir muchas tonterías. A todos. Y al rato son todos amigos otra vez.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#22429Mensaje

Habrá que darle tiempo.
En la plantilla no hay mucho más.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#22430Mensaje

Solo 20 años, sera mejor que Di Maria. Un año mas de paciencia, el necesita ser suplente y ganarse el puesto con buenas actuaciones desde la banca.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22431Mensaje

Yo lo cedía a otro equipo

En el Madrid es muy malo, técnicamente de los peores que recuerdo, pero me entra la duda de hasta cuánto es malo técnicamente y hasta cuánto le afecta la presión y la ansiedad.
En otro equipo jugando más relajado podríamos salir de dudas
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22432Mensaje

Merengue88 escribió:Solo 20 años, sera mejor que Di Maria. Un año mas de paciencia, el necesita ser suplente y ganarse el puesto con buenas actuaciones desde la banca.
Y si no otro año, y si no otro, y si no otro. Esto es el Madrid. Estamos llegando a límites de ser una pu.. mierda. Alucino.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22433Mensaje

FG_Guti escribió:
hector gp escribió:
altramuz escribió:
hector gp escribió:
En ningún lado veo que hayan podido demustrar que Karim hable de Vincius, eso para empezar. En todos los sitios dicen "supuestamente", "presuntamente", etc.
Además de que las cosas sacadas de contexto....
Joder Hector :facepalm: :facepalm: macho luego que si te dicen. Es que a veces parece que vivas en el país de la piruleta..
Lo que si parece es que nunca hayáis visto o vivido alguna situación perecida en vuestro trabajo, o en vuestra familia, o con vuestras amistades, etc, donde hay un malentendido, o una frase sacada de contexto, etc... y que os escandalicéis por esto :shock: ...

Igual el que vive en un mundo color de rosa no soy yo precisamente.
No se como sera tu trabajo, pero en el mio si uno de los veteranos dice "A ese no le pidáis nada porque es uno menos." es porque el tío esta sentenciado.
Nunca has tenido un compañero de trabajo que un día está empanado y aún por encima ofuscado, rayado y contestón, que hace todo alrevés y al que es mejor dejarle tranquilo ese día y no darle nucho trabajo o responsabilidad y mañana será otro día y saldrá el sol para todos otra vez?
Nunca te ha pasado?
Y ese compañero está sentenciado, en serio?
Por un mal día en el cual es mejor dejarlo tranquilo o liberarle un poco?

Te puedes quedar sólo currando.
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#22434Mensaje

Lo que ocurre los que decís que se le ceda, lo cual sería mejor para su carrera por ejemplo jugando en una Real Sociedad como le pasó a Odegaard, es que estaríamos largando al máximo goleador en Liga del equipo. :facepalm:

Así es como está el equipo ahora.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#22435Mensaje

Yo creo que no es solo ansiedad o mental como dicen.. si es ansiedad o mental toma decisiones fallas, pero lo de Vini no es sólo eso, es problema de ejecucion grave, no tiene buen pase, no tiene buen chute, no tiene buen control, es que no tiene un buen toque en el balón.
Ahi dicieron y estoy de acuerdo, parece un chaval que salio del atletismo con 14 años y sólo con ese edad ha conocido el futbol. Es que Vini no tiene intimidad con la pelota, no tiene demasiada técnica, como la pega no puede ser otra cosa, obvio sin llegar a ser un Usain Bolt jugando futbol, pero da para entender.

Algo que me llamó la atencion tiempos atrás es que Vini cuando niño primeiro ha jugado bastante como lateral, no como atacante o extremo, su posicion natural era de lateral, sólo despues que empiezo a jugar más arriba.. probablemente en la época cuando la diferencia física entre él y los demás se hizo más evidente que dejarlo atrás como lateral por una razón o otra seria un desperdício, pero inicialmente (y naturalmente) Vini era un lateral.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#22436Mensaje

Hombre pero es que pedir que no se le dé el balón, también es ir contra el criterio de Zidane, que lo puso en el once, y de paso arruinar una idea de juego porque yo tengo otra. Además, es que no lo dijo cualquier jugador, sino un veterano que ya ha pasado por peores situaciones.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22437Mensaje

Tropeiro escribió:Yo creo que no es solo ansiedad o mental como dicen.. si es ansiedad o mental toma decisiones fallas, pero lo de Vini no es sólo eso, es problema de ejecucion grave, no tiene buen pase, no tiene buen chute, no tiene buen control, es que no tiene un buen toque en el balón.
Ahi dicieron y estoy de acuerdo, parece un chaval que salio del atletismo con 14 años y sólo con ese edad ha conocido el futbol. Es que Vini no tiene intimidad con la pelota, no tiene demasiada técnica, como la pega no puede ser otra cosa, obvio sin llegar a ser un Usain Bolt jugando futbol, pero da para entender.

Algo que me llamó la atencion tiempos atrás es que Vini cuando niño primeiro ha jugado bastante como lateral, no como atacante o extremo, su posicion natural era de lateral, sólo despues que empiezo a jugar más arriba.. probablemente en la época cuando la diferencia física entre él y los demás se hizo más evidente que dejarlo atrás como lateral por una razón o otra seria un desperdício, pero inicialmente (y naturalmente) Vini era un lateral.

Pero en el flamengo era ya tan malo?

Porque en el Madrid con 5 minutos ya ves que es un paquete técnicamente. Si en el flamengo era lo mismo no se cómo lo fichan
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#22438Mensaje

rodrycius escribió: Pero en el flamengo era ya tan malo?

Porque en el Madrid con 5 minutos ya ves que es un paquete técnicamente. Si en el flamengo era lo mismo no se cómo lo fichan
Técnicamente siempre fue lo que fue imo. Zico ya decia que Vini no tenia remate por ejemplo.

Yo no soy del Rio ni hincha del Flamengo, entonces no he visto todos sus partidos, pero esa fue su primer partida en profesional:

[youtube]4sdEM_Lf8us[/youtube]

Yo creo que el Vini del Flamengo es más cerca de la version Vinicius de Solari para comparar. Vinicius de hoy es peor, más lento, más previsible, menos confiante etc.
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#22439Mensaje

Que Karim hablé de este chico dice más de el que de Vinicius, estoy convencido de que si vini tuviera un delantero en condiciones y se jugará a otro ritmo, su situación sería diferente
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#22440Mensaje

hector gp escribió:Nunca has tenido un compañero de trabajo que un día está empanado y aún por encima ofuscado, rayado y contestón, que hace todo alrevés y al que es mejor dejarle tranquilo ese día y no darle nucho trabajo o responsabilidad y mañana será otro día y saldrá el sol para todos otra vez?
Nunca te ha pasado?
Y ese compañero está sentenciado, en serio?
Por un mal día en el cual es mejor dejarlo tranquilo o liberarle un poco?

Te puedes quedar sólo currando.
Totalmente, esas situaciones se dan también, pero mas en plan de "Oye, te veo mal, tomate el resto del día.". Otra cosa es "Oye, a ese no le pidáis nada que esta en modo inútil". Depende de como se diga.
Responder