Página 1123 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié May 06, 2026 4:58 pm
por Empirico
No nos volvamos tampoco locos. Que el Publil este viene del Almería. Que está haciendo una buena campaña, si, pero de ahí ahora a verlo como un top y pagar 80 kilos va un abismo. Otra cosa es que me dijerais que el Atleti lo había traído del Bayern o del City, pero no, viene de un Almería, ese es todo su bagaje profesional. Vamos, que por 80 kilos te puedes traer a un central de un equipo top de la Premier
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié May 06, 2026 5:05 pm
por FlorenVeteYa
Empirico escribió: ↑Mié May 06, 2026 4:58 pm
No nos volvamos tampoco locos. Que el Publil este viene del Almería. Que está haciendo una buena campaña, si, pero de ahí ahora a verlo como un top y pagar 80 kilos va un abismo. Otra cosa es que me dijerais que el Atleti lo había traído del Bayern o del City, pero no, viene de un Almería, ese es todo su bagaje profesional. Vamos, que por 80 kilos te puedes traer a un central de un equipo top de la Premier
A quién? Pero si Hujsein costó 60 viniendo de un equipo de chichinabo..
Por 80 no t venden a nadie top, ni siquiera está el mercado de centrales como para tirar cohetes.
Saliba no está en venta, y si lo estuviera costaría 130 o más. Dime un central por 80 que te dé ahora mismo las más garantías y sea fichable .
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié May 06, 2026 5:26 pm
por zam
Cholo debería cobrar más.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié May 06, 2026 7:31 pm
por assvak
Yo no pago 80 kilos por Pubill ni loco.
Tenemos a Joan Martinez a Valdepeñas, a Diego Aguado que si se tiene la paciencia que ha tenido el Cholo con Pubill serán grandes jugadores.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié May 06, 2026 7:42 pm
por FlorenVeteYa
assvak escribió: ↑Mié May 06, 2026 7:31 pm
Yo no pago 80 kilos por Pubill ni loco.
Tenemos a Joan Martinez a Valdepeñas, a Diego Aguado que si se tiene la paciencia que ha tenido el Cholo con Pubill serán grandes jugadores.
Nah, si es una locura si lo piensas bien.
Esos 3 que comentas y quizás Jon, que son 50. Pero vamos, que ni de coña suben a 3 chavales. Es más fácil que no suban a ninguno que a los 3.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue May 07, 2026 9:50 am
por CR7CR9
ADN perdedor y degenerado
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue May 07, 2026 10:36 am
por FrankDux
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié May 06, 2026 3:37 pm
FrankDux escribió: ↑Mié May 06, 2026 3:18 pm
Ya , ya. Y un buen madridista como tú seguro que desea que pierda España antes que verla ganar el mundial con goles de Lamine, Pedri y Cubarsí...
Me la suda la selección. Si gana bien y sino también. Desear que pierda tampoco, porque quiero que la gente de a mi alrededor sea feliz.
Yo te digo que un madridista no puede querer que el Atlético gane. Puedes alegrarte por tu pareja o tu hermano si son colchoneros por ejemplo, porque el fútbol tampoco tiene que ser una guerra y si tus seres queridos son felices pues tú también.
Discrepo. No deseo que el Atlético gane siempre porque me alegre. No celebro sus victorias. Estoy hablando de una coyuntura especial. Es un club español jugando contra ingleses y franceses. En una Champions en la que nosotros ya no estamos. Se han cargado al Barsa y la historia les debe una Copa de Europa. Evidentemente gente a la que quiero mucho se llevaría la alegría de su vida. Y sí, soy consciente de que la afición del Atlético nos odia y celebra nuestras derrotas más que sus propias victorias. De ahí que mi deseo lleve también una carga de paternalismo y condescendencia.
Distinto es el Barsa que quiero que pierda hasta en los entrenamientos y que, por desgracia y errores nuestros, se han puesto a nuestra altura en el SXXI.
Es lógico que no lo entiendas cuando dices que la selección te la suda (algo muy respetable por supuesto). Pero tienes una manera distinta de ver las cosas.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue May 07, 2026 10:53 am
por novenopresidente
zam escribió: ↑Mié May 06, 2026 5:26 pm
Cholo debería cobrar más.
Buenos días, en primer lugar celebrar como se merece el historial del Paleto de Madrid, soy más anti atlético que madridista
y ver esta información me hace feliz,
en segundo lugar sólo tiene una liga porque nos la robaron a nosotros cuando la pandemia, aparte de su genética perdedora el Paleto de Madrid también ha sufrido el efecto Negreira, aunque a ellos no les importa mientras el mayor afectado sea el Madrid
Saludos anti atléticos
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun May 18, 2026 12:00 am
por MarquesRM
Lo curioso es que Griezman ganando dos cochinos títulos y dejando tirado al Atleti con su famoso documental a un rival directo va a irse del Atleti mejor que Carvajal ganando 6 Champions...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jun 09, 2026 8:28 pm
por kole_17
Se esta burlando en twitter de nosotros un equipo que ha quedado 4º de liga. Haceroslo mirar, dinojunta.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jun 09, 2026 8:31 pm
por Berto69
Pues menosmal que estaba todo pactado que ahora el CM del Atleti se está riendo del Madrid a más no poder
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jun 09, 2026 8:41 pm
por Real Santillana
Berto69 escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 8:31 pm
Pues menosmal que estaba todo pactado que ahora el CM del Atleti se está riendo del Madrid a más no poder
Más nos reimos los demás del Cholo y sus nadapletes. Cholo quedate.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jun 09, 2026 8:50 pm
por Gandalf
zam escribió: ↑Mié May 06, 2026 5:26 pm
Cholo debería cobrar más.
Uff esta imagen es para ponérsela a los del tweet del Pateti sobre el comunicado.
Van por la vida como si fueran el PSG o el City y las estrellas quieren huir de allí, sean Griezman, Julián...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jun 09, 2026 8:54 pm
por Dovakin
En tweet no los gana nadie, di te es importante , eran , sin y serán siempre el PUPAS PATETICO de Madrid.
Lo importante era encarecer el fichaje al Farsa.
así que para mí asunto cerrado.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jun 09, 2026 8:56 pm
por Yass71
Estoy convencido que la oferta es solo para aumentar el precio para el Barcelona y que nunca fue un objetivo serio ; el objetivo será Haaland en mi opinion , este verano o el proximo
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jun 09, 2026 8:57 pm
por Dovakin
kole_17 escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 8:28 pm
Se esta burlando en twitter de nosotros un equipo que ha quedado 4º de liga. Haceroslo mirar, dinojunta.
dos tweet con la Copas d Europa ganadas en Lisboa y Milan y se acaban la risas de estos mediocres.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jun 09, 2026 8:59 pm
por Dovakin
Berto69 escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 8:31 pm
Pues menosmal que estaba todo pactado que ahora el CM del Atleti se está riendo del Madrid a más no poder
Por lo meno sabemos que la oferta no es falsa, que se rían estos mediocres lo que queran siguen siendo el Pupas
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jun 09, 2026 9:01 pm
por Azotador
No sé que es más locura, si ofrecer 150 kilos por Julián o rechazarlos.
Miedo me da lo que dijo Florentino, que eso era lo mínimo que iban a ofrecer...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jun 09, 2026 9:01 pm
por Miroku
Berto69 escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 8:31 pm
Pues menosmal que estaba todo pactado que ahora el CM del Atleti se está riendo del Madrid a más no poder
Que inocente eres si eso lo sabía el Madrid y los del patético igual lo iba hacer para su aficion
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jun 09, 2026 9:04 pm
por Berto69
Miroku escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:01 pm
Berto69 escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 8:31 pm
Pues menosmal que estaba todo pactado que ahora el CM del Atleti se está riendo del Madrid a más no poder
Que inocente eres si eso lo sabía el Madrid y los del patético igual lo iba hacer para su aficion
Perfecto. Aficionados madridistas engañados por su presidente y rivales riéndose de ellos.