Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Empirico

#22441Mensaje

No nos volvamos tampoco locos. Que el Publil este viene del Almería. Que está haciendo una buena campaña, si, pero de ahí ahora a verlo como un top y pagar 80 kilos va un abismo. Otra cosa es que me dijerais que el Atleti lo había traído del Bayern o del City, pero no, viene de un Almería, ese es todo su bagaje profesional. Vamos, que por 80 kilos te puedes traer a un central de un equipo top de la Premier
FlorenVeteYa

#22442Mensaje

Empirico escribió: Mié May 06, 2026 4:58 pm No nos volvamos tampoco locos. Que el Publil este viene del Almería. Que está haciendo una buena campaña, si, pero de ahí ahora a verlo como un top y pagar 80 kilos va un abismo. Otra cosa es que me dijerais que el Atleti lo había traído del Bayern o del City, pero no, viene de un Almería, ese es todo su bagaje profesional. Vamos, que por 80 kilos te puedes traer a un central de un equipo top de la Premier
A quién? Pero si Hujsein costó 60 viniendo de un equipo de chichinabo..
Por 80 no t venden a nadie top, ni siquiera está el mercado de centrales como para tirar cohetes.

Saliba no está en venta, y si lo estuviera costaría 130 o más. Dime un central por 80 que te dé ahora mismo las más garantías y sea fichable .
zam

#22443Mensaje

Cholo debería cobrar más.

Imagen
assvak

#22444Mensaje

Yo no pago 80 kilos por Pubill ni loco.
Tenemos a Joan Martinez a Valdepeñas, a Diego Aguado que si se tiene la paciencia que ha tenido el Cholo con Pubill serán grandes jugadores.
Responder