A 8 goles de los 200 oficiales de blanco en menos de 4 temporadas y eso que Diawara lo lesiono 2 meses en su primera temporada.
Y no solo por los goles, nos hace estar del otro lado del campo en segundos, nos coloca en zona de peligro constantemente para hacer daño, es increible.
Solo puedo comentar: "Yo vi jugar a Cristiano Ronaldo!".
El Dios del futbol, deberia jugar atadao a una piedra de 40 kilos para que fueran partidos mas equibrados, saliendo de refresco es un isnsulto a la preparación física d elos contrarios.....Lo de la renovacion de este deberia ser portada y con un número de cuenta para que el aficionado pueda ingresar algo de pasta para ayudar.
Es imparable, cuando sale del banquillo el equipo contrario hace balance inmediataemnte de su cansancio y piensa en lo injusta que es la vida en banda derecha
Lo siento por cortar el rollo, pero esas declaraciones son falsas, yo soy el primero que desea que se quede y se retire aquí pero dijo esto:
"Lo importante no es mi futuro, lo importante es el Real Madrid, y seguir ganando. Estoy contento, hacer goles es importante. Mi prioridad es ayudar al equipo y ese es mi trabajo. El equipo estaba jugando bien, entré en el segundo tiempo e intenté ayudar con un gol y una asistencia".
ABC | "Mi futuro es el Real Madrid". El mensaje lanzado por Cristiano es una de esas misivas que un club, un presidente, un entrenador y una plantilla necesitan escuchar cuando está en juego toda la campaña.
Las cosas han cambiado. Florentino ha acompañado a CR7 en todos los actos. La estrella se siente más reconocida.
El líder de la plantilla envió más cartas blancas de madridismo para la afición. Finaliza en 2015 y quitó relevancia al asunto.
A gol por partido esta temporada... impresionante !!!
No hay jugador en el mundo, y tal vez en la historia que se merezca más la Champions que CR7. Este se tiene que coronar de blanco con el máximo trofeo, como máximo goleador.