Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22441Mensaje

Tampoco es un error grosero pk es muy difícil pero Joe en caso de duda siempre nos dan por el C.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22442Mensaje

El senil tiene quer hacer algo más que atesorar millones y defender al Castilla sin que le caigan los anillos al insustancial presidente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#22443Mensaje

Como 9 Alvaro Rodriguez es mucho mejor que Iker Bravo :sisi: Y que Mariano :mrgreen:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22444Mensaje

De momento Iker poca cosa, voy a hacer como los Trolls del foro y decir que es un paquete.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22445Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Tampoco es un error grosero pk es muy difícil pero Joe en caso de duda siempre nos dan por el C.
Porque es facil equivocarse en Valdebebas y en el Bernabeu. Nos pierden el respeto por completo estos amorfos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#22446Mensaje

2 goles en 3 partidos Alvaro Rodriguez (uno anulado en el anterior partido) como este chico siga metiendo goles tiene bastantes posibilidades de subir al primer equipo.
carlosp86

#22447Mensaje

Elugandito escribió:2 goles en 3 partidos Alvaro Rodriguez (uno anulado en el anterior partido) como este chico siga metiendo goles tiene bastantes posibilidades de subir al primer equipo.
primer equipo???????madre mia ,el unico que vale es arribas los demas no tienen nivel de real madrid
carlosp86

#22448Mensaje

Ender escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Tampoco es un error grosero pk es muy difícil pero Joe en caso de duda siempre nos dan por el C.
Porque es facil equivocarse en Valdebebas y en el Bernabeu. Nos pierden el respeto por completo estos amorfos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
porque tenemos un presidnete que es un mojon ,por esa simple razón
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#22449Mensaje

Elugandito escribió:2 goles en 3 partidos Alvaro Rodriguez (uno anulado en el anterior partido) como este chico siga metiendo goles tiene bastantes posibilidades de subir al primer equipo.
Técnicamente ha metido 5, pero solo le han dado 2 (injustamente). Ha empezado la temporada como un tiro. Ojo que así se tira la puerta abajo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22450Mensaje

Perjudicar al Castilla es fácil, no nos quejamos, no hay necesidad histórica de subir y además siempre hay algo de odio contra el Madrid.

Este esquema creo que mejora al equipo, más resguardados en defensa, más liberado Arribas, se juega con 2 puntas y los carrileros pueden destacar bastante.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#22451Mensaje

¿Por dónde se puede ver?
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#22452Mensaje

Xelloss escribió:¿Por dónde se puede ver?
Por Rmtv
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#22453Mensaje

Final 1-0
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#22454Mensaje

Final del partido, primera victoria de la temporada, 1-0

Partido poco brillante en cuanto a juego, pero se ha competido hasta el final y hemos sacado los tres puntos que es lo importante.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22455Mensaje

Primeros tres puntos y el árbitro pita a regañadientes con ganas de descontar otros dos más por si la mete el Unionistas. Vaya mierda los arbitrajes en estas divisiones. Me extraña que esta gentuza pueda subir a un nivel superior que no sea a base de abrillantar bolas Asco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#22456Mensaje

Otro intento de robo, es lo que nos pasa por tener un presidente palmero y señorial.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#22457Mensaje

Lo he visto en el Di Stefano.

Bien los centrales, flojo Tobias, bien Arribas. Peter me deja algo frío y no creo que llegue muy alto.

Iker mal hoy.

El que tiene pintaza es Álvaro Rodríguez.
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#22458Mensaje

Hay que probar ya en el primer equipo a Arribas, como mediocentro ó extremo derecho.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#22459Mensaje

Asllani escribió:Hay que probar ya en el primer equipo a Arribas, como mediocentro ó extremo derecho.
Yo tampoco no se porque no lo prueban el castilla le queda cada vez pequeño y Ancelotti no le va a dar oportunidades a Asencio
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#22460Mensaje

ramones escribió:Lo he visto en el Di Stefano.

Bien los centrales, flojo Tobias, bien Arribas. Peter me deja algo frío y no creo que llegue muy alto.

Iker mal hoy.

El que tiene pintaza es Álvaro Rodríguez.
Coincido.
En líneas generales, el equipo no estuvo mal, pero a nivel individual tampoco veo a nadie que destaque tanto como para triunfar en el primer equipo. Quizá Arribas podría llegar o alguno de los centrales, Rafa o Marvel. Peter no acaba de convencer. Tobías es muy joven y tiene cositas, pero mucho que mejorar.

Alvaro es quizá el que más hecho está y a Iker hay que verle más.
Responder