El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22441Mensaje

No sé, yo más o menos me he enterado. Se quitó a Casillas y los demás no estuvieron acertados, así que no fue una decisión acertada. Me recuerda a cuando suspendía y le decía a mi padre "pero mis amigos también suspendieron". Y yo creía que no pasaba nada. Pero claro, mi padre sí me caneaba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#22442Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:Pero vamos a ver, independientemente de las causas, ¿lo sentó?, sí; ¿el equipo mejoró?, no. Luego se equivocó en el diagnóstico sobre el mal inicio de temporada del equipo. Lo que pasa es que no fue un diagnóstico, fue una cortina de humo.

Mouricio destrozó su relación con toda la plantilla y se cargó su propio proyecto. Los primeros años contra jugadores menores como Canales, Pedro León, Sahin, Mamadou... a todos ellos les echaba mierda encima porque es su carácter, es un gran echador de mierda. Cuando empezó a cargar contra los jugadores importantes como Iker, Pepe, Benzemá o Cristiano, la cagó bien cagada, pero no porque fueran intocables, a la vista está que Iker y Pepe se fueron al banquillo y nadie le enseñó la puerta al portugués, lo que ocurre es que los necesitaba en el campo, porque lo quisiera o no, el año anterior eran esos jugadores los que le habían ganado la Liga, y si pierdes a los jugadores importantes, pierdes al equipo. Es como si ahora Angelote se pone en contra a Kroos, a Ramos, A Cristiano, a Isco... pues le acabaran dando por culo, porque los necesita.

Mouricio es como el escorpión, le puede el carácter y la soberbia. Es víctima de su propio personaje, se pelea con los entrenadores rivales, con los seleccionadores, con las federaciones, con los árbitros, con los recogepelotas, con sus propios directivos, con el entrenador del filial... y como no puede parar, se pelea también con sus propios jugadores, primero con los más débiles y finalmente con todos, ¿y para qué?, pues para nada, porque el oficio de un entrenador no es ganar broncas si no títulos.
correcto.

entonces, por tu misma regla de tres.

no jugó Bale, el madrid mejoró en el juego, pues ya tenemos diagnóstico.
Y que tendrán que ver los cojones para comer trigo. Como ya he puesto aquí cien veces, después de la derrota ante el Aleti, el Madrid encadenó 6 victorias consecutivas hasta la lesión de Bale, con un porcentaje goleador brutal, más alto que el que luego se hizo sin el gales. ¿Que a uno le gusta más el 4-4-2?, fenomenal, hay partidos que a mí me encantaron sin Bale y otros no tanto. Pero no se puede acusar a Bale de las derrotas cuando el Madrid empezó la remontada mucho antes de su lesión.

Trasladar esto a lo de Casillas, resulta absurdo, sin Casillas el equipo siguió sin funcionar, perdimos todas las competiciones, no se mejoró nada, luego el problema del equipo no era Casillas, o al menos no era sólo Casillas. Ahora podemos desviar la atención con ejemplos absurdos sobre Bale o sobre Jacinto Quincoces, pero el fondo de la cuestión, de esta cuestión, es que a Mouricio en su tercer año se le desmoronó el equipo.
porque tú utilizas la misma teoría simplista (sin que te lo tomes a mal) que yo.

Mouricio sentó a Casillas, ¿mejoramos?, no, pues se equivocoen el diagnóstico

Bale dejó de jugar, ¿mejoramos?, sí, pues se acertó en el diagnóstico

lo veo igual de simplista (o ventajista), eso sí, sin acritud.
Ya, pero estás utilizando la lógica de manera absurda:

-Mouricio con Casillas: Algo no funciona, tienes 11 piezas, cambias 1 y sigue sin funcionar; luego esa pieza no era el problema, o al menos no era el único problema.

-Angelote con Bale: Algo no funciona, tienes 11 piezas, de pronto empieza a funcionar con esas mismas piezas, luego ninguna de las piezas era el problema.

De todas formas tú lógica no iba por ahí, más bien se basaba en un: "pues como este defiende a Bale, mezclo aquí el tema del galés y desviamos la atención sobre lo que está diciendo". Vamos, exactamente el mismo mecanismo que utilizó Mouricio con Casillas: no quiero que se hable de lo mal que estamos jugando, así que desvío la atención con Casillas, la selección, el topo y la madre del topo. El resultado es que el equipo jugó mal toda la temporada con y sin Casillas, pero de lo que se habló esencialmente fue de Casillas, y aún hoy, cuando se habla de como acabó la era Mouricio, se sigue hablando de Casillas, y nadia habla del poker de Levandowski, la Final contra el Aleti, ni como acabó el equipo, roto y desmoralizado. Vamos, que esa temporada lo único que pasó fue que Casillas empezó mal el año y había que quitarlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22443Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió: porque tú utilizas la misma teoría simplista (sin que te lo tomes a mal) que yo.

Mouricio sentó a Casillas, ¿mejoramos?, no, pues se equivocoen el diagnóstico

Bale dejó de jugar, ¿mejoramos?, sí, pues se acertó en el diagnóstico

lo veo igual de simplista (o ventajista), eso sí, sin acritud.
Ya, pero estás utilizando la lógica de manera absurda:

-Mouricio con Casillas: Algo no funciona, tienes 11 piezas, cambias 1 y sigue sin funcionar; luego esa pieza no era el problema, o al menos no era el único problema.

-Angelote con Bale: Algo no funciona, tienes 11 piezas, de pronto empieza a funcionar con esas mismas piezas, luego ninguna de las piezas era el problema.

De todas formas tú lógica no iba por ahí, más bien se basaba en un: "pues como este defiende a Bale, mezclo aquí el tema del galés y desviamos la atención sobre lo que está diciendo". Vamos, exactamente el mismo mecanismo que utilizó Mouricio con Casillas: no quiero que se hable de lo mal que estamos jugando, así que desvío la atención con Casillas, la selección, el topo y la madre del topo. El resultado es que el equipo jugó mal toda la temporada con y sin Casillas, pero de lo que se habló esencialmente fue de Casillas, y aún hoy, cuando se habla de como acabó la era Mouricio, se sigue hablando de Casillas, y nadia habla del poker de Levandowski, la Final contra el Aleti, ni como acabó el equipo, roto y desmoralizado. Vamos, que esa temporada lo único que pasó fue que Casillas empezó mal el año y había que quitarlo.
Me has pillado. Joder, yo que pensaba que no se iba a notar.

Pensaba, si ligo a Bale con Casillos, y meto a Mouricio por el medio, lo mismo se despista y dice que Mouricio era bueno (cambia el voto y Mouricio adelanta a DelBosque), pero no ha podido ser. Una pena.

Por cierto, Mouricio era muy malo, pero no tanto como para pensar que, el mal juego, era culpa del portero. Lo que pensaría es que, el portero, no estaba para jugar. Ni física, ni mentalmente. Y en eso acertó de pleno. Como luego corroboró Angelotte. Como, ahora, con su vuelta a ser un portero "decente", ha corroborado el propio Casillas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#22444Mensaje

Mouricio no es un mal técnico. Te puede gustar o no su fútbol de robar y correr, pero lo ejecuta bien. Su problema es su persknalidad. Es un individuo tóxico y corrosivo hasta con la gente de su propio equipo, y eso deshace a cualquier grupo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22445Mensaje

mou es un gran entrenador . que le pierde mucho su caracter tan agrio y su fuerte personalidad , pero cuando llego eel en el club es el tecnico que necesitaba entonces el club tal y como estaba. y cuando se fue era el momento indicado porque este señor y ciertos jugadores ya habian perdido totalmente los papeles y se necesitaba aire nuevo , pero el club solo hizo el trabajo a medias , como se ha visto con algunos jugadores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#22446Mensaje

Nunca podré entender que el Club necesitase un entrenador que pusiese orden para ganar una Liga en tres años y luego lo dejase todo hecho una mierda. Por dios, si cuando se fue dejo esto hecho un erial ¿qué ganamos a parte de esa Liga? Es como contratar a un fontanero y que te diga: "Bueno, señor, las cañerías ya están arregladas, y ahora con su permiso, las voy a destrozar a martillazos".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22447Mensaje

Yo tengo varias teorias y con el tiempo me estoy dando cuenta que no estaba muy equivocado. Iker tuvo que pagar los platos "rotos" de los fans de Mou y jamas culparon a otros jugadores como CR, Ramos, Pepe y compañia.

Mi sensacion que Mou ataco al nucleo duro y aqui se formaron ciertas bandas. El grupo Arbeloa,Alonso y Diego por un lado. Diego le interesaba las criticas que recibia Iker y jamas salio en su defensa.Cosa que Iker si hablo de Diego y lo apoyo publicamente. Arbeloa y Alonso eran los pelotas del entrenador...los chivatos.

No es solo Iker que se deja de hablar con estos, incluso otros jugadores apenas tienen relacion con ellos y que casualidad con España pasaba igual. Yo he visto Ramos decir que le gustaria Busquets en su equipo y a Iniesta por ejemplo decir que le gustaria Ramos en el Farsa. Pero si hasta Puyol que es un tio que se lleva bien con todos y apenas tenia relacion con Alonso. Incluso Villa ni fu ni fa con Alonso-Arbeloa.

Yo a Casillas lo unico que me molesto es que no hablase en su momento, incluso la manera de dejarse fisicamente y no estar al nivel de un portero de la categoria del Madrid.Pero aun asi el peor Iker fue mejor que el "mejor" Diego mire por donde se mire...

La temporada pasada con Diego no se gano ni un partido de IDA/VUELTA al Farsa y ni al Patetico Madrid. Incluso no se como lo hizo Iker, pero gano 2 de 2 y a pesar que fallo en la final. Antes de la final de Champions hizo verdaderos partidazos.

Esta claro que desde la EURO 2012 se busca CASILLAS y no es el que era. Pero muchos lo atacan y se burlan incluso con las payasadas de Alonso. Encima que juega en un BAYERN y le rie la gracia a un tal NEUER que en su dia se burlo de Ramos.

El mejor ejemplo que veo de Iker es :

Imaginemos trabajamos en una empresa y nuestro "encargado" es un capullo. Mira mas por la empresa del jefe y trata al personal muy mal porque es un topo/chivato. Pero llega un momento que la empresa no va bien, el dueño sospecha del encargado y quiere escuchar a los empleados...QUE HARIA LOS EMPLEADOS? :idea:

Respuesta = Poner a parir al encargado y que lo echen. EN CAMBIO AQUI LOS EMPLEADOS CR, PEPE, RAMOS Y LA MAYORIA APOYARON A CASILLAS. Es de logica. :idea:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22448Mensaje

Si quieres, a Diego López, le puedes dejar fuera del saco (sólo si quieres). Cuando él vino, Casillas ya estaba enfilado por los mouricistas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22449Mensaje

LQDY escribió:Si quieres, a Diego López, le puedes dejar fuera del saco (sólo si quieres). Cuando él vino, Casillas ya estaba enfilado por los mouricistas.
Iker apoyo a Diego publicamente y este viendo las barbaridades que decian de Iker callo. Incluso Adan estando en el Betis salio en defensa de Iker y dijo que era de las mejores personas del vestuario.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#22450Mensaje

algunos se enojan porque unos defienden a casillas antes que a neuer :facepalm: :facepalm: :facepalm: .....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22451Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Si quieres, a Diego López, le puedes dejar fuera del saco (sólo si quieres). Cuando él vino, Casillas ya estaba enfilado por los mouricistas.
Iker apoyo a Diego publicamente y este viendo las barbaridades que decian de Iker callo. Incluso Adan estando en el Betis salio en defensa de Iker y dijo que era de las mejores personas del vestuario.
Ok. Diego al saco. Por malote.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22452Mensaje

Un tipo mu chungo el Diego López.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22453Mensaje

Vamos a desvelar las trolas de ciertos usuarios difamando sobre IKER :

Así es que con las mismas reglas, Iker Casillas votó a sus candidatos para el Balón de Oro 2010 de la siguiente forma:

1 - Cristiano Ronaldo

2 - Leo Messi

3 - Arjen Robben

- 2011 -Los votados por Casillas, por lo tanto, para el mejor jugador de 2011 son Cristiano Ronaldo, Özil y Leo Messi.

- 2012 Iker Casillas: el capitán de España otorgará sus puntos, por este orden, a Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández.

-2013 Iker Casillas que no votó a ninguno de sus compañeros de selección. Sus opciones fueron Cristiano Ronaldo, Ribéry y Arjen Robben. iNCLUSO VOTO POR MOU.

Quien decia que Iker voto Messi por encima de CR?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22454Mensaje

_Jesus_ escribió:Vamos a desvelar las trolas de ciertos usuarios difamando sobre IKER :

Así es que con las mismas reglas, Iker Casillas votó a sus candidatos para el Balón de Oro 2010 de la siguiente forma:

1 - Cristiano Ronaldo

2 - Leo Messi

3 - Arjen Robben

- 2011 -Los votados por Casillas, por lo tanto, para el mejor jugador de 2011 son Cristiano Ronaldo, Özil y Leo Messi.

- 2012 Iker Casillas: el capitán de España otorgará sus puntos, por este orden, a Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández.

-2013 Iker Casillas que no votó a ninguno de sus compañeros de selección. Sus opciones fueron Cristiano Ronaldo, Ribéry y Arjen Robben. iNCLUSO VOTO POR MOU.

Quien decia que Iker voto Messi por encima de CR?
Desde luego muy listo no es, ya que en una clasificación apretada los votos a Messi pueden perjudicar a su compañero igualmente.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22455Mensaje

A ver a quien vota este año... Capaz de votar a Messi entre los 3 primeros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#22456Mensaje

Una cosa al margen completamente de Casillas. Si os parece mal que un jugador vote para el Balón de Oro a otro jugador que no sea de su equipo, ¿para que coño queréis el Balón de Oro? Menuda mierda de premio si se vota con ese criterio.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#22457Mensaje

ANCELOTTI: "No voy a hacer comparaciones entre Neuer y Casillas. Yo estoy contento con mi portero y Guardiola lo estará con el suyo". :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22458Mensaje

Apostata escribió:Una cosa al margen completamente de Casillas. Si os parece mal que un jugador vote para el Balón de Oro a otro jugador que no sea de su equipo, ¿para que coño queréis el Balón de Oro? Menuda mierda de premio si se vota con ese criterio.
Es que Iker tiene menos luces que una patera, lo normal es votar a otro ex-compañero, o en su defecto un jugador que te haya gustado, pero no precisamente a uno que pueda ser competencia directa de tu compañero. Y digo que Messi será competencia no por los votos en si que le den de forma legal, es que sabemos que mágicamente 10 o 15 votos cambiarán de repente unos minutos antes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22459Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Una cosa al margen completamente de Casillas. Si os parece mal que un jugador vote para el Balón de Oro a otro jugador que no sea de su equipo, ¿para que coño queréis el Balón de Oro? Menuda mierda de premio si se vota con ese criterio.
Es que Iker tiene menos luces que una patera, lo normal es votar a otro ex-compañero, o en su defecto un jugador que te haya gustado, pero no precisamente a uno que pueda ser competencia directa de tu compañero. Y digo que Messi será competencia no por los votos en si que le den de forma legal, es que sabemos que mágicamente 10 o 15 votos cambiarán de repente unos minutos antes.
Si Xavi fuese capitán de España votaría a Cristiano como segunda opción. :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22460Mensaje

Siempre es Casillas, Casillas y Casillas. Pero a Casillas en su momento lo votaron? Es que ya cansa siempre Iker. :lol:
Responder