Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22441Mensaje

Un delantero de lo más vulgar al que se le tiene aprecio porque en su día, de pequeño, declaró ser madridista. Esa cosa tan etérea que tanto valoran algunos...

A quién me recuerda??? :twisted:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22442Mensaje

Si me dicen con qué jugador no te jugarías nunca algo decisivo, sin duda elegiría Higuaín.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#22443Mensaje

vujadin escribió:
Masquerade escribió:
vujadin escribió:Me da pena, mucha pena.
pena? tendrias que estar agradecido eternamente que no juega en tu seleccion este hijo de un camion de pu....
Entre éste y Pedrito, una X. Tampoco estamos para tirar cohetes amigo.
Este es peor, lo hace en las finales. En el tiempo suplementario me dije, si patea higuain estamos muertos. Dicho y hecho. Nos perdemos dos cosas historicas por no tener un delantero como la gente. Que sufrimiento por favor :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18034

#22444Mensaje

Jugador que se mea en los pantalones cuando hay algo en juego.
Borrar usuario 16895.

#22445Mensaje

La prorroga y los penales no los vi porque tenia que sacar a la perra.Me acabo de enterar de su fallo en la tanda,pff buen delantero pero le falta categoria.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22446Mensaje

Higuain en sus inicios me gustaba, aunque es cierto que su punteria no era muy eficaz y unicamente tenia que mejorar la definicion. Era joven y pense que lo podria mejorar. Pero el tio con los años se hizo mas malo y encima gafe. Es un delantero muy normalito y se le queda grande la camiseta de Argentina. Lejos de los Kempes, Batitusta y compañia.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#22447Mensaje

Le tiemblan las patas en los partidos importantes :facepalm:

No entiendo como el Kun fue suplente de este tipo durante varios años en la seleccion argentina. Es mil veces mas jugador. Tevez tambien es mas jugador que Higuain.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#22448Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Le tiemblan las patas en los partidos importantes :facepalm:

No entiendo como el Kun fue suplente de este tipo durante varios años en la seleccion argentina. Es mil veces mas jugador. Tevez tambien es mas jugador que Higuain.
Incluso Larrivey :sisi:
Borrar usuario 18034

#22449Mensaje

Al final hal tenía razón. :sisi:

Digo en esto Benzemá>>>>>>>>>>paquetín. :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22450Mensaje

Lavezzi, Agüero, Messi, Tévez...ninguno es delantero centro y cualquiera sería mejor que este monigote vestido de 9.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#22451Mensaje

Le falta lo que diferencia a los buenos de los grandes jugadores
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22452Mensaje

Con el Napoles tambien fallo un penalti en la ultima jornada y de ponerse 3 a 2...acabaron perdiendo?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#22453Mensaje

_Jesus_ escribió:Con el Napoles tambien fallo un penalti en la ultima jornada y de ponerse 3 a 2...acabaron perdiendo?
si 4-2 y bye bye a la champions.
Borrar usuario 13592

#22454Mensaje

¿Como decía Hal?

¿ Que siempre fallaba cuando era el momento importante o piernas cobardes ?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#22455Mensaje

Ahora es cuando hay que empezar a poner a los Icardi, Dybala, Vietto, Correa y dejarse de este perdedor.
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#22456Mensaje

Este tipo arruino a Argentina en las 2 finales.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#22457Mensaje

Masquerade escribió:Ahora es cuando hay que empezar a poner a los Icardi, Dybala, Vietto, Correa y dejarse de este perdedor.
¿Icardi es argentino?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#22458Mensaje

vujadin escribió:
Masquerade escribió:Ahora es cuando hay que empezar a poner a los Icardi, Dybala, Vietto, Correa y dejarse de este perdedor.
¿Icardi es argentino?
Me respondo a mí mismo. Es argentino.

Y yo convencido de que era italiano... :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22459Mensaje

Este tio hoy debe de estar HUNDIDO.

Menuda racha lleva.

:facepalm:
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#22460Mensaje

Una pu.. vergüenza de jugador... costó la final de la Copa del Mundo, costó la final de la Copa America, le costó títulos al Napoles, en el Real Madrid acuso durante tantos años ser el que se cargaba al equipo el partidos importantes.

Nunca he visto un jugador tan malo en la selección Argentina. Lejos de aquellos grandes delanteros que con Argentina no fallaban en las finales como Batistuta, Kempes, etc.
Responder