José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#22441Mensaje

Cordoba escribió:Soy al que menos le apetece ver otra derrota, pero creo que toca poner reservas....no menos de 5.

Si critica a varios jugadores y los vuelve a poner el comentario se queda en una excusa, en una pataleta echando balones fuera. ¿Crees que los culpables sin Coentrao, Marcelo, Ramos, Di María.....? no los pongas....no los pongas, si ya da igual, ya os habéis cargao la liga y ya cara al mundo somos aficionados de un grupo de privilegiados que gestionan los esfuerzos.

Mou machote....ya te has lucido con el caso "Casillas" viendo la confianza que depositas en Adán....enorme confianza, te ha durao lo que habéis tardao en traer un portero, ya me has dejado claro lo que sospechaba, era personal....haz algo decente con los que le queden ganas macho....por favor.
¿Mou esta aqui?
Cordoba

#22442Mensaje

migtra escribió:Mucho me jode que Mourinho señale a determinados jugadores. Del espectáculo del otro día no se libra ni Dios. No entiendo que hable que si los reservas del clásico no tenían que estar cansados y otras pijadas.
Y peor es en el caso concreto de Marcelo. Pero no ves que está como una vaca? Si lo pones estando tan pasado de forma asume tu error y no lo critiques a él. A ponerlo a currar hasta que deje de usar la talla xxxl.
A veces es cansino el hombre este.
Pero ya tenemos excusa, y no nos olvidemos del calendario, que es injustísimo tener que jugar el sábado contra un Granada que ni tiró a puerta ( ese record también lo tenemos,perder sin que nos tiren) teniendo como reservas todos los fines de semana a internacionales ahí sentaos....bien descansaditos.

Mirar, cuando los jugadores se comportan como se han comportado, cuando es claro y evidente que pasan, que son los responsables de no crear juego, desmarques, correr.....ahí ya directamente y por lógica, entra el jefe.

Para eso existen los responsables, para que las cosas funcionen, para quitar lo que no va, para poner soluciones, no para quejarte lo que 7 millones de expectadores vimos a la vez.

Todavía se puede sacar algo de esta liga....primero quedar segundos, ya como orgullo y unos mínimos obligatorios, segundo, a ver si sacamos a un par de canteranos que haga ocasionar un ahorro importante en el verano, ya que los "chachis" no quieren, haz que jueguen como norma chavales como Jurado, Jesse, José R.
celta de vigo

#22443Mensaje

Mourinho sí está aquí. Soy Yo.

("Acento de Mouriño")-->Cordoba, quiero que sepas que voy a tener muy presentes tus opiniones. Tu opinión es muy importante para mi. Pienso en ella cuando voy a baño. Y me ayuda. Me ayuda mucho. Pero por qué? Por qué no me dejas a mi y a mis jugadores? ¿Quién eres tú? ¿Quien te crees? Tú no eres nadie. Yo 3 Champions en 3 equipos distintos. Deberías hacerme una estatua en la entrada de tu casa. A mi y a Karanka.
saratoga

#22444Mensaje

celta de vigo escribió:Mourinho sí está aquí. Soy Yo.

("Acento de Mouriño")-->Cordoba, quiero que sepas que voy a tener muy presentes tus opiniones. Tu opinión es muy importante para mi. Pienso en ella cuando voy a baño. Y me ayuda. Me ayuda mucho. Pero por qué? Por qué no me dejas a mi y a mis jugadores? ¿Quién eres tú? ¿Quien te crees? Tú no eres nadie. Yo 3 Champions en 3 equipos distintos. Deberías hacerme una estatua en la entrada de tu casa. A mi y a Karanka.
:meparto: :meparto: :meparto:
Lo que me rio yo aqui no me lo quita nadie.
celta de vigo

#22445Mensaje

jajajaja oye Cordoba, era todo de broma por supuesto. Que no lo puse antes.
Cordoba

#22446Mensaje

celta de vigo escribió:jajajaja oye Cordoba, era todo de broma por supuesto. Que no lo puse antes.
:mrgreen: sin problema...además lo has clavao, me diría eso....yo, yo ,yo, yo ,yo , HE ganado, HE ganado, HE ganado.....cuando gana es con HE, cuando pierde ....el calendario, el cansancio, el empedrao....

A mi Mou me ha defraudado, me alegré mucho porque por fin venía un tío con dos cojones que no se casaba con nadie e iba a sacar a los que lo merezcan....además, es conocido que saca lo mejor de todos y hace que jugadores "normalitos" parezcan cracks, trabajo y trabajo.

Pues coño, deja de quejarte y hazlo, deja de decir que éste o aquel no corren y pon a otro, hazle trabajar y creerse que es mejor de lo que es.....¿de qué coño me vale a mi quejarse del calendario contra un Granada que no mete un gol a nadie con jugadores en el banquillo, tanto del primer equipo como del Castilla más descansados?

De verdad...es que suena a coña reconocer cansancio y poner a los mismos para ganar al Granada.....
Cristiano7

#22447Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Palomar: "Mou llora. Llora mucho. Demasiado. Sobre todo cuando pierde. Es una plañidera. Lo podrían contratar para entierros y funerales".
"El Madrid debería cambiar la letra del himno. Donde dice «cuando pierde da la mano» a «cuando pierde llora Mourinho»".

Sergio Rodríguez: "Mou es un crack, un grandísimo entrenador. Estoy seguro de que de Mourinho aprendería muchísimo".

Javier Herráez (Cadena Ser): "Mou es el alineador, pero los responsables ahora son los jugadores"
Antonio Romero: "Nadie ha hablado de autogestión, por lo menos en la Cadena Ser".

Paulo Duarte: "Todo el mundo está al mismo nivel para Mou, aunque seas CR7, Drogba... Prefiere perder un gran jugador a perder el grupo".

Paulo Duarte: "Mourinho prefiere perder un jugador antes que al grupo"
El ex ayudante de Mou en el Leiria desvela el orden de preferencias del luso

Paulo Duarte, ayudante de Mourinho en el Leiria durante su primera etapa como entrenador, habló para Le 10 Sport sobre el modo en que el técnico madridista resuelve los conflictos dentro del vestuario. En Francia tienen mucho interés en cómo se desenvuelve Mou en este tipo de situaciones, ya que los rumores siguen vinculando al luso con el PSG de cara a la próxima temporada.

"Para Mourinho, todo el mundo está al mismo nivel. Los trata a todos por igual, se llame Ronaldo o Drogba", afirma Duarte, que acompañó al portugués durante su primera etapa como primer entrenador, en el Leiria. En ese sentido, el ex ayudante de Mou asegura que éste "prefiere perder un gran jugador antes que perder a todo el grupo".

De este modo, parece claro que el orden de preferencias de Mourinho está en mirar siempre por el bien del colectivo y olvidarse de cuestiones individuales. Estas palabras de Duarte llegan justo después de que Sara Carbonero avivara los rumores sobre la polémica entre Casillas y el entrenador portugués del Real Madrid dentro del vestuario.
A esos "periodistas", sobre todo al Palomar ese unas buenas ostias no le vendrian mal, menudo asco de gente.
santiago90c

#22448Mensaje

Cada vez me da más flojera entrar a este tema
Cordoba

#22449Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Alguien creía que el partido de ayer decidía algo para nosotros en Liga?
Yo sólo estoy esperando el as bajo la manga que nos va a dar la décima este año.
Yo, tener más cerca la posibilidad de ser 2º, tener una mínima posibilidad que en caso de que el Barsa derrapara, poder restar otros 3 puntos en el Bernabue y moverse en una desventaja de 10 puntos cuando han llegado a ser 18.

Que mínimo que la esperanza y profesionalidad hacia el que te paga.
CARLOSSOY

#22450Mensaje

Nos jugabamos tres puntos vitales,desgraciadamente no podremos ser primeros pero ser segundos es una obligacion en este caso,y no pinta que podamos alcanzar ese reto ,el atletico esta siendo bastante regular y nosotros nos movemos en una tercera posicion humillante.
ivan047

#22451Mensaje

Usa la Cabeza
Si vienes de no jugar y tu entrenador teda la oportunidad de ser titular para que le calles la boca, entonces deja todo en la cancha, si te dice: Que cada jugada termine en centros. Entonces centra pero no un pase al arquero un buen centro,Usa la Cabeza. Si cada vez que centras le das muy pasado o ledas al arquero, arma una jugada, construye una pu.. pared. Si estas gordo y sabes que vives del fútbol, no esperes a que el entrenador te diga que tienes que bajar de peso. Si recién llegaste al equipo pues adecúate al sistema, no gires en tu eje durmiendo la jugada suelta rápido que una contra nos espera . Si vez que contra equipos que salen a jugar aprietas en el medio puedes salir dispara a la contra, pero con equipos que se cierran esa táctica no funciona, usa la cabeza. Tres sesiones de armar una jugada construir paredes, movimiento de jugadores.Usa la cabeza. ¡¡ Vamos por la décima y esa copa del rey!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Hombre sin Fe

#22452Mensaje

Natalia Pastor (exCope): Me cuenta un amigo de Marca: "Tregua con Mou hasta que pase la eliminatoria con el Manchester United. Afilando cuchillos según resultado..."
Borrar usuario 13322

#22453Mensaje

Supongo que si se pierde la eliminatoria de Copa con el Barcelona y la eliminatoria de Champions con el Mánchester la destitución de Mourinho será inmediata para que el próximo entrenador pueda empezar a trabajar en el nuevo proyecto lo antes posible.
migtra

#22454Mensaje

Pues si hablamos de tregua, hablamos de guerra.
RC3

#22455Mensaje

pichelo21 escribió:Supongo que si se pierde la eliminatoria de Copa con el Barcelona y la eliminatoria de Champions con el Mánchester la destitución de Mourinho será inmediata para que el próximo entrenador pueda empezar a trabajar en el nuevo proyecto lo antes posible.
Entonces esperemos que llegue al final de temporada, señal que habremos llegado lejos en Champions y, ojalá también, en la Copa del Rey.
Eso si, el 30 de junio...
DelBosque

#22456Mensaje

benosteles escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:no, pero vamos a seguir haciendo el ridiculo?
Mientras los jugadores sigan borrandose en la cancha el equipo va a seguir haciendo el ridiculo con Mourinho, con el filosofo y con cualquier entrenador que se ponga.
Esto es totalmente cierto, está claro que Mou es el máximo responsable porque es el jefe de todo esto, pero es evidente que a los jugadores este año en Liga no les da la gana currar, sobre todo fuera de casa que no ganamos a nadie. Y esto seguirá pasando hasta que los niñatos que tenemos como jugadores se comporten como un equipo y tengan la misma ambición que los de la humildat y valors, que se les podrá reprochar que son unos falsos y que juegan con red, pero la ambición que demuestran no la tiene el Madrid ni en sueños. No puede ser que todos los entrenadores sean malos, algo tiene que haber en ese vestuario para que unos meses después de ganar la Liga no les de la gana salir a jugar y correr. Evidentemente el problema es de Mou pues parece que el Real Madrid va a ser el único vestuario que no domine, pero algo tendrán que ver los jugadores. Y ahí salvo a Ronaldo, y ya.
zam

#22457Mensaje

Es desesperante que a un tío como Mou se le haya descontrolado esto de esta manera y encima casi lo reconozca él criticando a sus futbolistas, es como decir, me mean encima y me dicen que me mean encima. Vaya tela.
Borrar usuario 4146

#22458Mensaje

Los ultimos dias de Mourinho... y contando.

Imagen
Borrar usuario 4146

#22459Mensaje

Liga - Los fichajes, asignatura suspensa de Mourinho

En sus tres temporadas en el Real Madrid, Jose Mourinho no ha conseguido dar con la tecla a la hora de incorporar nuevos futbolistas a su plantilla. De los quince jugadores que han llegado al conjunto blanco en este tiempo, un tercio ya no está y, del grupo que se mantiene, varios han sido señalados por el técnico en alguna ocasión.

Imagen

La tercera temporada de Jose Mourinho en el banquillo del Real Madrid está siendo la más complicada para el técnico portugués. La diferencia con el liderato del Barcelona es prácticamente insalvable y, a expensas de lo que suceda en Copa del Rey y Liga de Campeones, la campaña puede hacerse realmente larga en el cuadro madridista.

Una de las teclas con las que parece no haber acertado Mourinho en todos estos años ha sido la de los fichajes. Durante su periodo en el banquillo blanco han aterrizado en el Real Madrid quince futbolistas que han supuesto un desembolso que ronda los 177 millones de euros. De todos estos jugadores, únicamente Khedira, Özil y Di María han sido fijos.

De hecho, cinco de los futbolistas que llegaron ya no están en el plantel blanco. Sergio Canales y Pedro León abandonaron la disciplina madridista tras su primer año, que coincidió con la primera temporada del luso. Mourinho tuvo curisas descripciones tanto para el cántabro como para el murciano. Además, Adebayor, que fue cedido en invierno, no convenció a la directiva blanca para que se apostase por su contratación a los seis meses.

Imagen

Caso similar se ha producido este verano. Hamit Altintop regresó a su Turquía natal dejando 3,5 millones en las arcas blancas pero la sensación de no haber contado con la confianza del entrenador. Al igual que el turco, Nuri Sahin llegó con el cartel de jugador revelación de la Bundesliga pero su presencia se fue diluyendo hasta acabar cedido al Liverpool y, seis meses después, vendido de nuevo al Borussia Dortmund, su club de origen.

Al margen de las salidas del Real Madrid de algunos de los fichajes de las últimas temporadas, en el conjunto blanco también se han vivido polémicos episodios con alguno de estos futbolistas. La indisciplina de Fabio Coentrao o las críticas del entrenador al estado de forma de hombres como Di María les han puesto en el epicentro de la actualidad blanca en ocasiones.

La base, anterior a Mourinho

Llama la atención que los cinco futbolistas que más han contado hasta el momento para el técnico portugués en esta temporada ya estaban en el equipo cuando Mourinho llegó. Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Arbeloa, Sergio Ramos e Iker Casillas conforman este selecto grupo. El primer fichaje de la ‘era Mou’ en la lista de minutos es Mesut Özil, sexto. Di María y Khedira son octavo y noveno respectivamente.

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 59295.html

Para que luego digan que el Real Madrid de Mourinho no ha tenido una inversion millonaria... mas aparte los 250 millones que se gasto Florentino en su primer año y lo que ya se habia gastado previamente.

Con tanto dinero, con tantos fichajes... estar jugando como se juega, en la posicion que estamos en liga y con tan poco exito en los 2 años anteriores. Es para sacarlo a patadas ya.
benosteles

#22460Mensaje

zam escribió:Es desesperante que a un tío como Mou se le haya descontrolado esto de esta manera y encima casi lo reconozca él criticando a sus futbolistas, es como decir, me mean encima y me dicen que me mean encima. Vaya tela.
Yo quiero pensar que esto a sido provocado por un grupito porque si me dices que todo el vestuario se a puesto asi es para hechar a toda la plantilla completa. Que va a pasar el dia de mañana que se ponga a otro entrenador, los jugadores se aburran y le hagan lo mismo??
Responder