Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
beethoven

#22441Mensaje

Apostata escribió:
beethoven escribió:
Apostata escribió:Nunca acabaré de entender a quienes dicen que Mouricio nos puso a la altura del Barsa. En esos tres años ellos ganaron 2 ligas y una Champions y nosotros una Liga. Y para colmo, en el nadaplete de la última temporada el Atleti nos ganó una final de Copa.

Salimos muy tocados del Mouricismo, con una enorme depresión deportiva y social. El hecho de que algunos reivindiquen su figura se puede deber a sus beligerantes ruedas de prensa y a su incontinencia verbal contra todo y contra todos, pero no desde luego a su balance deportivo y mucho menos a la grave crisis en que dejó a la institución.
Yo personalmente no he dicho que nos pusiera a la altura del farsa.
Ciertamente nos acercó más de lo que hicieron sus predecesores.
Su significado para mi no fue tanto en lo deportivo, aunque la liga que ganó fue muy importante, fue más en lo anímico.
Pero vamos, que eso ya es historia, y bastante hay con Carlo y ZZ de beligerancia general como para meter en la ecuación a Mou.
Y además, que leches, yo también tengo derecho a errar en mis apreciaciones y filias, no váis a ser sólo vosotros los que mostráis falta de raciocinio en general.
No existe ninguna beligerancia entre Zidane y Angelote, simplemente hay un par foreros que quedaron tan dañados por los éxitos de Zidane que se pasan el día comparándolos para ver si Angelote les saca la espina.

La mayoría de los que apoyamos a Zidane, también apoyamos a Angelote en su primera y en su segunda etapa. Los éxitos de uno no se restan a los del otro sino que se suman.

Respecto a lo que has dicho de Mou, efectivamente, no has dicho que nos pusiera a la altura del Barsa, has dicho algo peor, has dicho que te vale con que le quitara una final a un Barsa que nos arrasó en número de títulos, y eso es un pensamiento muy Atlético, que dan por buena una mala temporada siempre que hayan podido hacer daño al Madrid. Imagínate tú lo que disfrutarían los del Barsa durante el Mouriciato con la cantidad y calidad de títulos que nos ganaron en esa etapa.

En el Madrid hay que pensar siempre en grande, y eso pasa por ignorar un poco al Barsa.
Con lo de beligerancia me refería en el foro. Ya sé que entre ellos no existe tal cosa.

Sí, yo soy de los que en su día apoyaba a ZZ y ahora apoyo a Carleto. Y apoyaré al que venga, y diré lo que veo bien o mal en función de lo que me parezca hacen con el equipo.

Y respecto a lo de Mou ya lo he explicado, pero se ve que no lo he hecho bien. He dicho que Mou me hizo recuperar una pasión y una forma de ver las cosas que llevaban adormecidas un tiempo. Para ello influyeron muchas cosas que Mou hizo en el club y fue el primero en alertar sobre determinadas cosas que estaban pasando. Esto no significa que todo lo que hizo estuviera bien, incluso reconozco que se lo comió el personaje. Lo del Inter fue un inmenso descanso para mi porque veía preocupado como nos profanaban el estadio y algo para restregar los culerdos toda su triste vida.
Pero además ya he dicho que aunque pueda parecerlo yo no soy perfecto y tengo cosas de humano. Entre ellas una extraña filia hacia Mou. Pero vamos, que entiendo perfectamente que mucha gente no lo trague. De hecho me importa un comino, y no voy a hacer campaña sobre su bonanza ni nada por el estilo.
hitzeko

#22442Mensaje

hitzeko escribió:Pues antes que Lucas casi que pongo a Fede de lateral. Total, siempre termina en banda.

En plan Kimmich con Bayern.
Carlo leyendo el foro. xD
Apostata

#22443Mensaje

Esto de Valverde ya lo hizo Zidane en la época en la que ya no gustaba nada de lo que hacía. Lo bueno de Angelote es que va a hacer lo mismo en la época en que todavía gusta todo lo que hace.
portega

#22444Mensaje

Ataque de entrenador.
beethoven

#22445Mensaje

Apostata escribió:Esto de Valverde ya lo hizo Zidane en la época en la que ya no gustaba nada de lo que hacía. Lo bueno de Angelote es que va a hacer lo mismo en la época en que todavía gusta todo lo que hace.
En la vida es mejor caer en gracia que ser gracioso.
j30madr

#22446Mensaje

Primer invento de Ancelotti
Centraltotal

#22447Mensaje

Viendo q pone a Valverde de lateral derecho, esta claro que hay que fichar un jugador en esa posición.

No le convence a Ancelotti nada Lucas ahi y Nacho tampoco.
Prueba a Valverde que ya jugo con Zidane algún partido ahí.

Para mi fichar un lateral derecho y un central es basixo, aparte de arriba los bichos Mbappe y Haaland.
Apostata

#22448Mensaje

beethoven escribió:
Apostata escribió:Esto de Valverde ya lo hizo Zidane en la época en la que ya no gustaba nada de lo que hacía. Lo bueno de Angelote es que va a hacer lo mismo en la época en que todavía gusta todo lo que hace.
En la vida es mejor caer en gracia que ser gracioso.
En el Madrid sólo hay dos caminos: o caes bien de entrada y acabas cayendo mal, o caes mal desde el principio y te vas cayendo peor. En cualquier caso, la percepción nunca mejora.
novenopresidente

#22449Mensaje

Buenas tardes, en su primera temporada, 2010-2011, el equipo con Mou de entrenador le ganó la Copa del Rey, a uno de los mejores equipos de la historia, según los entendidos de los medios de comunicación nos recordaban día tras día y noche tras noche, en sus por ser comedidos, mediocres y parciales programas, termino la liga con 92 puntos , por 96 de La Orga, después de haber sido víctima de numerosas tropelías arbitrales, como practicaba un fútbol defensivo sólo le metimos a nuestros rivales 102 goles por 95 de los catalanes.
En la 2ª temporada del portugués no me voy a extender, se gano sólo la liga jugando uno de los mejores fútbol que yo haya visto nunca, los datos hablan por si solos 125 goles récord absoluto y 100 puntos.
En la tercera temporada, sólo se gano la Super Copa, con parte del vestuario en su contra, los medios de comunicación en su contra ( es un decir) y los piperos manejados por los medios en su contra, se fue al terminar esta temporada traicionado por D. Florentino Pérez, que se negó a respaldarle en su enfrentamiento con los Ozil, Ramos, Marcelo y otros menos significaados, tuvo el detalle de no cobrar el cuarto año de contrato que le quedaba
Para terminar después de 7 años cayendo en octavos de la Copa de Europa, nos llevó a semifinales sus 3 temporadas, donde en la primera nos elimino La Orga con robos arbitrales incluidos, siempre sse recordará el gol anulado a Higuain, por el árbitro, en una de las decisiones más ignominiosas que se recuerdan
en la 2ª temporada nos elimino el Bayern, en la tanda de penaltis, donde fallaron Ramos y Ronaldo, una eliminatoria en la que fuimos mejores y no tuvimos suerte para nada. De la tercera eliminación no me acuerdo
de nada, pero para el propósito de este artículo es suficiente y la conclusión es clara, si Mou volviese a nacer y volviese a entrenar al Madrid, estoy convencido de que haría las cosas de otra manera, al final ni agradecido, ni pagado
Saludos blancos y anti taliban
zam

#22450Mensaje

Carletto no se va a quejar a Floper directamente nunca por la plantilla, pero está dando a entender que en defensa tenemos carencias importantes a base de alineaciones con experimentos.
ZEROCERISMO

#22451Mensaje

Hoy con experimentos...
abelguga

#22452Mensaje

Juegas como los angeles con Camavinga, Valverde y Asensio en la media... vas y metes a las 2 vacas sagradas y te cargas el medio campo.
DelBosque

#22453Mensaje

Que rabia dan estos ataques absurdos de entrenador
hitzeko

#22454Mensaje

Le está pasando lo mismo que contra el Inter.

Le están comiendo la salida y al contra presión. Emery le está comiendo la tostada.
Epic_Madrid

#22455Mensaje

Que pena lo que toco hoy, es que nadie lo entiende
Epic_Madrid

#22456Mensaje

Arreglalo en el descanso por Dios, MIGUEL Y CAMAVINGA para dentro ya
NaZaN

#22457Mensaje

Grande Jamonetti,fue todo un espejismo..
Ahora que se recupere Marcelo y ya estamos todos.
Vete a tomar por saco.
Cesar04

#22458Mensaje

NaZaN escribió:Grande Jamonetti,fue todo un espejismo..
Ahora que se recupere Marcelo y ya estamos todos.
Vete a tomar por saco.
Que no se note que lo estabas esperando O_o
hitzeko

#22459Mensaje

Le va a tocar rectificar esa media.

Creo que el extremo zurdo del Villarreal va a dar mucha guerra y Fede más que menos lo ha sujetado bien, pero o sacrificas el lateral o regalas la media.

Cama debe salir sí o sí y con él solo igual no te vale.
Alyosha

#22460Mensaje

Ataque de entrenador, toca hacer varios cambios en ese once porque si no peligro de pinchazo.
Responder