Con lo de beligerancia me refería en el foro. Ya sé que entre ellos no existe tal cosa.Apostata escribió:No existe ninguna beligerancia entre Zidane y Angelote, simplemente hay un par foreros que quedaron tan dañados por los éxitos de Zidane que se pasan el día comparándolos para ver si Angelote les saca la espina.beethoven escribió:Yo personalmente no he dicho que nos pusiera a la altura del farsa.Apostata escribió:Nunca acabaré de entender a quienes dicen que Mouricio nos puso a la altura del Barsa. En esos tres años ellos ganaron 2 ligas y una Champions y nosotros una Liga. Y para colmo, en el nadaplete de la última temporada el Atleti nos ganó una final de Copa.
Salimos muy tocados del Mouricismo, con una enorme depresión deportiva y social. El hecho de que algunos reivindiquen su figura se puede deber a sus beligerantes ruedas de prensa y a su incontinencia verbal contra todo y contra todos, pero no desde luego a su balance deportivo y mucho menos a la grave crisis en que dejó a la institución.
Ciertamente nos acercó más de lo que hicieron sus predecesores.
Su significado para mi no fue tanto en lo deportivo, aunque la liga que ganó fue muy importante, fue más en lo anímico.
Pero vamos, que eso ya es historia, y bastante hay con Carlo y ZZ de beligerancia general como para meter en la ecuación a Mou.
Y además, que leches, yo también tengo derecho a errar en mis apreciaciones y filias, no váis a ser sólo vosotros los que mostráis falta de raciocinio en general.
La mayoría de los que apoyamos a Zidane, también apoyamos a Angelote en su primera y en su segunda etapa. Los éxitos de uno no se restan a los del otro sino que se suman.
Respecto a lo que has dicho de Mou, efectivamente, no has dicho que nos pusiera a la altura del Barsa, has dicho algo peor, has dicho que te vale con que le quitara una final a un Barsa que nos arrasó en número de títulos, y eso es un pensamiento muy Atlético, que dan por buena una mala temporada siempre que hayan podido hacer daño al Madrid. Imagínate tú lo que disfrutarían los del Barsa durante el Mouriciato con la cantidad y calidad de títulos que nos ganaron en esa etapa.
En el Madrid hay que pensar siempre en grande, y eso pasa por ignorar un poco al Barsa.
Sí, yo soy de los que en su día apoyaba a ZZ y ahora apoyo a Carleto. Y apoyaré al que venga, y diré lo que veo bien o mal en función de lo que me parezca hacen con el equipo.
Y respecto a lo de Mou ya lo he explicado, pero se ve que no lo he hecho bien. He dicho que Mou me hizo recuperar una pasión y una forma de ver las cosas que llevaban adormecidas un tiempo. Para ello influyeron muchas cosas que Mou hizo en el club y fue el primero en alertar sobre determinadas cosas que estaban pasando. Esto no significa que todo lo que hizo estuviera bien, incluso reconozco que se lo comió el personaje. Lo del Inter fue un inmenso descanso para mi porque veía preocupado como nos profanaban el estadio y algo para restregar los culerdos toda su triste vida.
Pero además ya he dicho que aunque pueda parecerlo yo no soy perfecto y tengo cosas de humano. Entre ellas una extraña filia hacia Mou. Pero vamos, que entiendo perfectamente que mucha gente no lo trague. De hecho me importa un comino, y no voy a hacer campaña sobre su bonanza ni nada por el estilo.