El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#22461Mensaje

Así me gusta, que este hilo suba nada más que para insultar a Iker y para celebrar sus fallos, y que los días como hoy se quede bien abajo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22462Mensaje

Apostata escribió:Así me gusta, que este hilo suba nada más que para insultar a Iker y para celebrar sus fallos, y que los días como hoy se quede bien abajo.
Ya estás tu para sacarlo siempre a la luz, descuida, pero te vas quedando solo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22463Mensaje

Hoy estuvo bien, hizo un gran paradon con el pie y la racha de 0 goles sigue. Vamos a dejar el odio de lado y pensemos que el equipo tiene una buena dinamica.
Borrar usuario 4146

#22464Mensaje

De los mejores del partido hoy... paradon tras paradon esta temporada. Esperemos que se gane su trofeo al mejor portero de la Liga por que lo es sin duda =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22465Mensaje

hal2814 escribió:De los mejores del partido hoy... paradon tras paradon esta temporada. Esperemos que se gane su trofeo al mejor portero de la Liga por que lo es sin duda =D> =D> =D> =D> =D>
Paradón tras paradón dice :sisi: el mejor de la liga dice... :D
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#22466Mensaje

Neuer es mejor...pero de largo.... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22467Mensaje

laguapamerengue escribió:Neuer es mejor...pero de largo.... :meparto: :meparto: :meparto:
Te voy echar la cruz ehhhh!!! jajajajajajaja : P Buah que mal me cae Neuer desde hace años!!!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22468Mensaje

_Jesus_ escribió:
laguapamerengue escribió:Neuer es mejor...pero de largo.... :meparto: :meparto: :meparto:
Te voy echar la cruz ehhhh!!! jajajajajajaja : P Buah que mal me cae Neuer desde hace años!!!
Es un imbecil Neuer, pero hablamos deportivamente.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#22469Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:
laguapamerengue escribió:Neuer es mejor...pero de largo.... :meparto: :meparto: :meparto:
Te voy echar la cruz ehhhh!!! jajajajajajaja : P Buah que mal me cae Neuer desde hace años!!!
Es un imbecil Neuer, pero hablamos deportivamente.
No se si Neuer es un imbécil, nunca me he tomado un café con ningún futbolista para valorarlos como personas.
Deportivamente, Neuer esta ahora mismo a años luz de Iker, y no solo Neuer, mucho otros más.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22470Mensaje

Pues hoy ha hecho un paradón en el mejor momento. Ahora mismo, Iker está en un buen estado de forma.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22471Mensaje

laguapamerengue escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:
laguapamerengue escribió:Neuer es mejor...pero de largo.... :meparto: :meparto: :meparto:
Te voy echar la cruz ehhhh!!! jajajajajajaja : P Buah que mal me cae Neuer desde hace años!!!
Es un imbecil Neuer, pero hablamos deportivamente.
No se si Neuer es un imbécil, nunca me he tomado un café con ningún futbolista para valorarlos como personas.
Deportivamente, Neuer esta ahora mismo a años luz de Iker, y no solo Neuer, mucho otros más.
No creo que haga falta tomar nada para saberlo, no hay mas qie leer/visualizar sus declaraciones habituales.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#22472Mensaje

GarethBale escribió:
laguapamerengue escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:
laguapamerengue escribió:Neuer es mejor...pero de largo.... :meparto: :meparto: :meparto:
Te voy echar la cruz ehhhh!!! jajajajajajaja : P Buah que mal me cae Neuer desde hace años!!!
Es un imbecil Neuer, pero hablamos deportivamente.
No se si Neuer es un imbécil, nunca me he tomado un café con ningún futbolista para valorarlos como personas.
Deportivamente, Neuer esta ahora mismo a años luz de Iker, y no solo Neuer, mucho otros más.
No creo que haga falta tomar nada para saberlo, no hay mas qie leer/visualizar sus declaraciones habituales.
Los personajes de la tele son solo eso eso, personajes de la tele, te puedo asegurar que las apariencias engañan mucho, demasiado...
Y si, como personas en realidad no sabemos como son realmente, así que yo solo hablo deportivamente, sobre lo que veo en el césped.
Luego ya, allá cada uno con sus impresiones personales, yo desde luego no voy a ser tan ingenua de caer en calificaciones porque un periódico me lo diga.
En resumen, sobre el campo...ahora mismo, a fecha del 22 de Noviembre del 2014; Iker,morralla y exportero, Neuer, Keylor, Courtois...entre otros, están a mejor nival.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22473Mensaje

Si no me equivoco 11 partidos (9 Madrid y 2 España) lleva solo 2 goles recibidos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22474Mensaje

El Casillas de hoy no tiene nada que ver con el esperpento que era hace un par de meses... afortunadamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22475Mensaje

migtra escribió:El Casillas de hoy no tiene nada que ver con el esperpento que era hace un par de meses... afortunadamente.
La verdad que mejoro los numeros y sobre todo es culpa de la buena defensa que tenemos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22476Mensaje

Ahora mismo nuestro mejor portero es Casillas. Da más seguridad que Keylor en las pocas veces que ha jugado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22477Mensaje

_Jesus_ escribió:
migtra escribió:El Casillas de hoy no tiene nada que ver con el esperpento que era hace un par de meses... afortunadamente.
La verdad que mejoro los numeros y sobre todo es culpa de la buena defensa que tenemos.
Desde luego, los 3 centrales que tenemos, no hay otro equipo con ese nivel. Desde luego, nuestra PVR no tien nada que envidiar a nuestra BBC
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22478Mensaje

De hecho, igual peco de fanático madridista, pero a mi no me sale en el mundo un central mejor que alguno de estos tres.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22479Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
migtra escribió:El Casillas de hoy no tiene nada que ver con el esperpento que era hace un par de meses... afortunadamente.
La verdad que mejoro los numeros y sobre todo es culpa de la buena defensa que tenemos.
Desde luego, los 3 centrales que tenemos, no hay otro equipo con ese nivel. Desde luego, nuestra PVR no tien nada que envidiar a nuestra BBC
Los tres centrales estan enormes, nada que reprochar y encima Iker parece que esta mejorando su nivel otra vez. Mentalmente se le ve mejor y mas seguro que antes.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22480Mensaje

Y en general, el equipo defiende ahora mismo muchísimo mejor. Tanto en el balance defensivo del juego como a balón parado (ya no somos el hazmerreir de hace nada). Pero, además de eso, Casillas es otro. En el mundial y a principios de temporada daba pena verlo. Era un calvario verlo tan inseguro, con aquel careto de acojonao... Me costaba volver a confiar en él, pero a día de hoy lo veo francamente bien.
Responder