Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
depuntaenblanco

#22461Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Al mejor central del mundo no le van a ofrecer 15 millones por 3 temporadas o algo así, teniendo en cuenta que es gratis?
Pues claro que se lo darán y no sólo uno o dos equipos.
Con la edad que tiene, NADIE.

Y menos obcecado con la selección y sus records personales. No puede ofrecer el nivel necesario para seguir siendo un imprescindible.

Este año esta en números de perderse más de un partido de cada 3. Échale uno o dos años más encima y a ver lo que juega al nivel que un club grande requiere.
depuntaenblanco

#22462Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Mbappe_RMC escribió:Al mejor central del mundo no le van a ofrecer 15 millones por 3 temporadas o algo así, teniendo en cuenta que es gratis?
Es que la gente aqui no se dan cuenta que en el mundo ahora mismo solo Van Dijk es mejor central que Ramos, y acaba de joderse los cruzados..es mejor pagar 11M por temporada Alaba mas 40 de bonus a un jugador que no sabe jugar de central que renovar a nuestro capitan parece...que pena de equipo y aficion :facepalm: :facepalm:
Eres un manipulador tio. No se de donde sacas q la gente no lo quiera renovar.

Lo que yo mayoritariamente leo es que no puede ser él el que decida lo que cobrar. No hay más.

Luego no vengáis a decir en otros casos que el club está por encima de los jugadores.
pepex31

#22463Mensaje

Creo que valoráis demasiado a Ramos y no os acordáis de sus empanadas en defensa. A Ramos le queda como mucho, una o dos temporadas si se cuida, y le respetan las lesiones. Si tuviera 10 años menos ya estaba renovado, seguro.
Yass71

#22464Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Yass71 escribió:Que alguien me explique como un jugador puede pedir más dinero teniendo un rendimiento cada vez menos importante ; si algo esto con mi jefe, me despide directamente
Entonces hay que echar a todos los jugadores de la plantilla , porque todos estan dando un rendimiento de mierda.
¿ tienen todos 34 años?
Ruben24

#22465Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Ruben24 escribió:Parece que Ramos tiene a 6 tíos que cobran más que él y la realidad es que nadie cobra más que él, y su rendimiento cae en picado en los últimos años.
Bale y Hazard si.
Eso dices tú. El que paga los salarios dice lo contrario
Ruben24

#22466Mensaje

pepex31 escribió:Creo que valoráis demasiado a Ramos y no os acordáis de sus empanadas en defensa. A Ramos le queda como mucho, una o dos temporadas si se cuida, y le respetan las lesiones. Si tuviera 10 años menos ya estaba renovado, seguro.
No ven los partidos. Vienen a trollear. Uno raja de Courtois y es el que hace las paradas tras cada cagada del pesetero.
muchacho

#22467Mensaje

si el club quiere empezar un proyecto limpio cosa que desconozco viendo los bandazos que da el club, las vacas sagradas tienen de irse o largarlos a todos y sin contemplación. ahora si la intención del club es la de seguir apurando a esta gente que bordea los cuarenta y a su vez seguir con la absurdo pensamiento de ir fichando a jovenes promesas que salen de sus paises, mejor que se quede como esta todo y que le entreguen las llaves del club a estos jubiletas.
Mbappe_RMC

#22468Mensaje

El que paga los sueldos miente más que habla. 25 millones por James :meparto: :meparto:
Bale cobra 12 millones, y luego sale el Tottenham y dice que no, que cobra 17,5.
:meparto: :meparto: que penilla me dais los palmeros que os creéis todas las mentiras.
Ruben24

#22469Mensaje

Mbappe_RMC escribió:El que paga los sueldos miente más que habla. 25 millones por James :meparto: :meparto:
Bale cobra 12 millones, y luego sale el Tottenham y dice que no, que cobra 17,5.
:meparto: :meparto: que penilla me dais los palmeros que os creéis todas las mentiras.
Pena das tú, que te crees lo que dicen los contratados por el pesetero y su hermano. Ahí das tu las palmas, figura.
depuntaenblanco

#22470Mensaje

Mbappe_RMC escribió:El que paga los sueldos miente más que habla. 25 millones por James :meparto: :meparto:
En cambio ese mismo personaje hace todo lo contrario cuando habla de las cuestiones de Ramos.
Dicen que cobra 12, pero en realidad son 3'5 ó 4.

Por eso pide una subida para renovar.

Eres un grande Mbappé
Mbappe_RMC

#22471Mensaje

Claro porque Ramos ha comprado a la prensa inglesa, al Everton y a los clubs de formación de Hazard para que todos mientan.
En serio que penilla das. Deberías ver algo más que el Chiringuito y RMTV
Ruben24

#22472Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Claro porque Ramos ha comprado a la prensa inglesa, al Everton y a los clubs de formación de Hazard para que todos mientan.
En serio que penilla das. Deberías ver algo más que el Chiringuito y RMTV
La prensa inglesa y el Everton hablan del salario de Hazard o del salario del pesetero? Veo que te cuesta entender. Léete un libro por la tarde y deja de zurrarte la sardina con la foto de Ramos sin camiseta.
Capa

#22473Mensaje

Me pregunto si alguno de los que piden la renovación ven los partidos de Ramos .

Porque quitando el tramo final de la temporada pasada ( en liga ) su rendimiento es completamente penoso.
Lógico por otra parte para un ' anciano ' del fútbol.
JuanitoMaravilla

#22474Mensaje

Fuera y que venga Vallejo.
pepex31

#22475Mensaje

Va a tener que aceptar lo que le dieron con el rabo entre las piernas. Igual se piensa que se lo van a rifar los grandes de Europa. Si yo fuera el presi, a final de temporada le diría que se buscará equipo que ni un año ni nada. Solamente se quedaría gratis, como dijo el.
JuanitoMaravilla

#22476Mensaje

Ronaldo:

"Florentino, me ofrecen más"

Florentino:

"Tráeme 100 millones y te vas"

¿Os suena?
Mbappe_RMC

#22477Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Es que la gente aqui no se dan cuenta que en el mundo ahora mismo solo Van Dijk es mejor central que Ramos, y acaba de joderse los cruzados..es mejor pagar 11M por temporada Alaba mas 40 de bonus a un jugador que no sabe jugar de central que renovar a nuestro capitan parece...que pena de equipo y aficion :facepalm: :facepalm:
Mucho insultar pero ningún palmero te dice un central mejor que Ramos.
Porti

#22478Mensaje

Pues cuando le hagan esa oferta de 15 millones y 3 años, que se la enseñe al presidente y que le diga que se lo iguale, pero mientras esas ofertas no lleguen Ramos tiene que meterse el rabo entre las piernas y centrarse en el futbol que últimamente su rendimiento ha dejado mucho que desear
depuntaenblanco

#22479Mensaje

Ramos hace tiempo que ha dejado de ser un número 1.
En este Madrid no desentona, pero en su día tampoco se nos ocurría un mejor lateral que Marcelo en su mejor momento y mira ahora...
¿Hay que esperar a que ocurra lo mismo?

Mirarlo como queráis, pero el Real Madrid no puede tener de titular a un tío de 36 años cobrando 15 millones netos; y el tiempo os abrirá los ojos.
Porti

#22480Mensaje

Aqui se llenan la boca con eso de que Ramos es el mejor central del mundo y que todos los equipos grandes están como locos por ficharle, pero a dia de hoy tiene cero ofertas.
Responder