El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22481Mensaje

Sin que se tome como un ataque a Casillas, o a keylor, pienso que necesitamos un portero, notable, en todas las facetas del juego. Reflejos, colocación, pies, salidas, mando.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22482Mensaje

LQDY escribió:Sin que se tome como un ataque a Casillas, o a keylor, pienso que necesitamos un portero, notable, en todas las facetas del juego. Reflejos, colocación, pies, salidas, mando.
El que hay así lo tiene el Chelsea y no creo que Mourinho este dispuesto a soltarlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22483Mensaje

Lo que quiero decir, es que, de los puestos del equipo, en el que se puede mejorar, fichar un titular, es en el de portero.
En el resto, son fichajes para alternar, dar descanso. Quizá el de medio centro defensivo.
Pero el de portero, para mí, sería fichaje de titular.
aepit

#22484Mensaje

Ahora mismo está bien, deber ser titular.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#22485Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Una cosa al margen completamente de Casillas. Si os parece mal que un jugador vote para el Balón de Oro a otro jugador que no sea de su equipo, ¿para que coño queréis el Balón de Oro? Menuda mierda de premio si se vota con ese criterio.
Es que Iker tiene menos luces que una patera, lo normal es votar a otro ex-compañero, o en su defecto un jugador que te haya gustado, pero no precisamente a uno que pueda ser competencia directa de tu compañero. Y digo que Messi será competencia no por los votos en si que le den de forma legal, es que sabemos que mágicamente 10 o 15 votos cambiarán de repente unos minutos antes.
He dicho "al margen de Casillas", es decir, que trato de saber concretamente cual ha de ser el criterio para votar en el balón de oro. Pero vamos, que me has confirmado mi tesis: una mierda de premio que ganarían siempre los jugadores con más compañeros o excompañeros con derecho a voto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#22486Mensaje

Al respecto de Casillas, una cosa es que muchos, yo creo que la mayoría, preferiríamos que se avanzara algo más deprisa en el relevo de la portería, y otra muy diferente es que, ya que el entrenador ha decidido mantenerle bajo palos, nos vaya a venir mal que se haya centrado y empiece a tener una actuación regular y a veces incluso decisiva. En mi opinión, nunca volverá a ser el que fue, pero de ese principio de temporada en que todo lo que iba a puerta entraba a lo que estamos viendo desde hace ya muchos partidos, va una diferencia como de la noche al día.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22487Mensaje

lo que hay que buscar, como parece que sí ha sabido hacer el chelsea, es un portero, que no pierda las virtudes de Iker, y que mejore los defectos.
Lo de los saques con el pie, es una tortura, además de un desgaste para el equipo. Cada saque, en largo, de portería, hay que empezar a trabajar para recuperarla. Hace no sé cuánto que no veo un saque decente. Y me temo que, Keylor, no mejora esa faceta.
aepit

#22488Mensaje

Vale, pero quién? que posible crack hay disponible en el mercado?

Neuer es un crack, pero aparte de gilipollas juega en el bayern y no es un chaval precisamente, Courtois juega en el chelsea de Mou....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22489Mensaje

Para mi sigue siendo una incógnita el papel de Navas en este equipo, para que vino? Gastamos 10 millones para un suplente de Casillas? Eso no lo podría haber hecho un canterano gratis y con menor sueldo? No entiendo nada, Casillas no deja de ser un tío que tiene los días contados no sólo en el Madrid si no en el fútbol y apenas se ve atisbo de relevo en la portería del Madrid. Muy mal llevada esta transición por parte de Ancelotti.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22490Mensaje

aepit escribió:Vale, pero quién? que posible crack hay disponible en el mercado?

Neuer es un crack, pero aparte de gilipollas juega en el bayern y no es un chaval precisamente, Courtois juega en el chelsea de Mou....
no me creo que no haya un portero que esté dando señales de futuro.

y no digo uno que ya esté en un equipo Top.

además, yo me conformo con que sea notable en todo. Prefiero eso a que sea sobresaliente en unas cosas y aprobadillo o suspenso en otras.

Vamos, con un Illgner
aepit

#22491Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:Vale, pero quién? que posible crack hay disponible en el mercado?

Neuer es un crack, pero aparte de gilipollas juega en el bayern y no es un chaval precisamente, Courtois juega en el chelsea de Mou....
no me creo que no haya un portero que esté dando señales de futuro.

y no digo uno que ya esté en un equipo Top.

además, yo me conformo con que sea notable en todo. Prefiero eso a que sea sobresaliente en unas cosas y aprobadillo o suspenso en otras.

Vamos, con un Illgner
Estoy de acuerdo y reconozco que yo no estoy muy puesto en el tema la verdad, no se que porteros prometedores hay actualmente, que aver los habrá me supongo, pero el madrid tiene un problema y es que el portero a sustituir no es un cualquiera, es Casillas, una leyenda del club y creo que ellos se ven apurados en ese sentido porque no pueden traer a cualquiera, igual traen a un chaval que nadie conoce y como el chico no funcione la afición y la prensa se les echa encima, no es lo mismo que fichar a un Courtois por ejemplo.

En cuanto a Keylor yo creo que ni pincha ni corta nada aquí, está clarísimo que se le trajo a hacer de Chicharito, un suplente y nada más.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#22492Mensaje

A mi me ha quedado demasiado claro el por qué del fichaje de Navas, al Tico no lo querían para que jugase, su fichaje fue una estrategia de mercado y de lavado de imagen para Iker y el club.

Por partes, Florentino, siempre comentó que él no queria ser el presidente que echase a Casillas, se negaba a ello rotundamente, así que como Iker no tenia ofertas, porque no las tenia, el club decidió echar a Diego, ya que López era su rival directo además de que como de los 2 era el único que tenía ofertas, por no hablar de que desde la planta noble pensaban que se acabaría el debate, es decir, lavado de imagen con el tema portería.

Por lo cual, a Diego no le echaban ni con agua caliente, el chico se negaba a irse, así que qué hacer, pues vamos a fichar a un portero de moda, así le obligas a aceptar una oferta, la del Milan concretamente.

Navas llegó y me consta que muy muy feliz ya que con el estado tan paupérrimo de Iker, Keylor apuntaba a ser titular, pero entonces, se encontró que el que iba a chupar banquillo era él, y que Casillas sería el titular todo el año. Ahora Casillas de tanto ir al examen de recuperación no se le ven tantos fallos, y a Navas al estar falto de inactividad parece que es malisimo, sin embargo, eso al club le da igual, Navas se irá en el 2015, y sobre todo si viene De Gea, que claramente David no vendrá para chupar banquillo, y más si apunta a ser el portero titular de la nueva Roja, Navas será traspasado, más que nada porque no interesó nunca, fue una moneda de cambio, su fichaje fue una estrategia. Lo más gracioso es que el chico ya se a dado cuenta de que lo han utilizado, que su talento se está pudriendo en el banquillo y que quiere marcharse a un club donde realmente lo quieran, en el Madrid, no lo querían, sólo le necesitaban, pero para estar en el banquillo sin hacer ruido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22493Mensaje

de gea no vendra nunca al madrid , porque es colchonero de cuna y porque el manchester no lo va a dejar escapar salvo por un pastizal que el madrid por este portero no va a querer pagar .

pd - recomendacion , no lean tantos panfletos amarillistas del reino unido .
Borrar usuario 15335

#22494Mensaje

De Gea me parece peor portero que cuando jugaba en el Atleti,por lo menos me da esa sensación.

Lo que me gusta de él es que por lo menos sabe utilizar los pies,cosa que Iker y Navas no saben hacer.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22495Mensaje

En cualquier caso De Gea no saldría barato y no le veo mejor portero que a Navas para pagar un pastizal por él. Pero claro, Navas está en su perfecto derecho de querer irse después del percal que se ha encontrado.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#22496Mensaje

raulista1301 escribió:En cualquier caso De Gea no saldría barato y no le veo mejor portero que a Navas para pagar un pastizal por él. Pero claro, Navas está en su perfecto derecho de querer irse después del percal que se ha encontrado.
De Gea me parece malísimo, pero claro...Floren va querer al futuro portero de la Selección en sus filas...como si no conociéramos a Florentino...
Borrar usuario 16593

#22497Mensaje

laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:En cualquier caso De Gea no saldría barato y no le veo mejor portero que a Navas para pagar un pastizal por él. Pero claro, Navas está en su perfecto derecho de querer irse después del percal que se ha encontrado.
De Gea me parece malísimo, pero claro...Floren va querer al futuro portero de la Selección en sus filas...como si no conociéramos a Florentino...
Desde cuando Flo se interesa por los futuros jugadores nacionales, creo que hablas del heredero.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#22498Mensaje

Scott escribió:
laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:En cualquier caso De Gea no saldría barato y no le veo mejor portero que a Navas para pagar un pastizal por él. Pero claro, Navas está en su perfecto derecho de querer irse después del percal que se ha encontrado.
De Gea me parece malísimo, pero claro...Floren va querer al futuro portero de la Selección en sus filas...como si no conociéramos a Florentino...
Desde cuando Flo se interesa por los futuros jugadores nacionales, creo que hablas del heredero.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: , déjalo amigo :D
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22499Mensaje

Hizo una muy buena parada. Parece que está en un nivel de portero aceptable, que le viene bien al equipo. Lo que vendría mejor es que se pirase en Junio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22500Mensaje

Material para Casillistas:

Imagen
Responder