Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#22481Mensaje

Masquerade escribió:
rupeni escribió:Y el chaval de River que se fué a Tottenham, que pasa con él?? parecía que iba a ser muy bueno.
Lamela? Nada, es pechofrio.
A ese me refería, Lamela.
Masquerade

#22482Mensaje

rupeni escribió:
Masquerade escribió:
rupeni escribió:Y el chaval de River que se fué a Tottenham, que pasa con él?? parecía que iba a ser muy bueno.
Lamela? Nada, es pechofrio.
A ese me refería, Lamela.
En river era bueno, pero ese river no sabia dar dos pases seguidos, y obviamente le resultaba facil destacar. En esta copa america no jugo nada creo. Hay que empezar a foguearlo, pero se me da que es una especie de pastore, mucha calidad pero poco corazon.
Borrar usuario 17635.

#22483Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 9:03 am, editado 1 vez en total.
benosteles

#22484Mensaje

Algunos simplemente no estan hechos para triunfar.
rodrigoyorugua

#22485Mensaje

Masquerade escribió:
rodrigoyorugua escribió:Hay un jugador argentino que creo que ahora esta en Independiente (Masquerade seguramente lo sabras) que se llama Albertengo. Las veces que lo vi jugar siempre me impresiono. No se exacta la edad pero me parecio muy habilidoso y un jugador a tener en cuenta. Aunque para hacer la renovacion antes estaran los Correa, Vietto, Icardi, Lamela, etc.
Si es el unico que tenemos que vale la pena, jugaba en rafaela se lo rifaba media argentina y lo fichamos. Es un crack, pero no es nueve puro, aunque con nosotros esta en tremenda racha. Pero en la seleccio ya se sabe, sino tenes cartel es dificil, y si te dan alguna oportunidad jugando en el pais tenes que hacerlo muy bien para seguir figurando. A menos que el tecnico te tenga carinio como sabella con algunos de estudiantes.
Si, lo vi jugar en Rafaela varias veces y alguna vez tambien en Independiente. Recuerdo un partido entre Nacional (mi equipo aca) y Rafaela en un torneo de verano que Albertengo jugo un partidazo.
Es muy habilidoso y tiene gol. Y ademas le note personalidad porque encara siempre. Recuerdo un partido de Rafaela con Racing que Albertengo provoco un penal despues de gambetear a cuatro en una baldosa. Ese fue el primer dia que lo vi jugar y desde ahi siempre me me parecio un gran jugador.
Masquerade

#22486Mensaje

rodrigoyorugua escribió:
Masquerade escribió:
rodrigoyorugua escribió:Hay un jugador argentino que creo que ahora esta en Independiente (Masquerade seguramente lo sabras) que se llama Albertengo. Las veces que lo vi jugar siempre me impresiono. No se exacta la edad pero me parecio muy habilidoso y un jugador a tener en cuenta. Aunque para hacer la renovacion antes estaran los Correa, Vietto, Icardi, Lamela, etc.
Si es el unico que tenemos que vale la pena, jugaba en rafaela se lo rifaba media argentina y lo fichamos. Es un crack, pero no es nueve puro, aunque con nosotros esta en tremenda racha. Pero en la seleccio ya se sabe, sino tenes cartel es dificil, y si te dan alguna oportunidad jugando en el pais tenes que hacerlo muy bien para seguir figurando. A menos que el tecnico te tenga carinio como sabella con algunos de estudiantes.
Si, lo vi jugar en Rafaela varias veces y alguna vez tambien en Independiente. Recuerdo un partido entre Nacional (mi equipo aca) y Rafaela en un torneo de verano que Albertengo jugo un partidazo.
Es muy habilidoso y tiene gol. Y ademas le note personalidad porque encara siempre. Recuerdo un partido de Rafaela con Racing que Albertengo provoco un penal despues de gambetear a cuatro en una baldosa. Ese fue el primer dia que lo vi jugar y desde ahi siempre me me parecio un gran jugador.
Si, aparte es un buen tipo, agacha la cabeza y si tiene que correr corre, cagarse a palos con los centrales se caga a palos, tiene personalidad. Este anio deberia ser el que mejor rinda, lleva 8 goles en 15 partidos, tiene la confianza necesaria. Tiene 24 sino me equivoco.
Andes

#22487Mensaje

Con ganas de ver lo que falló. Pobre Pipa; se lo van a comer vivo.
Masquerade

#22488Mensaje

Andes escribió:Con ganas de ver lo que falló. Pobre Pipa; se lo van a comer vivo.
Mejor no mires, da ganas de llorar este inutil.
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#22489Mensaje

Masquerade escribió:
Andes escribió:Con ganas de ver lo que falló. Pobre Pipa; se lo van a comer vivo.
Nos lo quitamos del Real Madrid, pero falta quitarlo de la Argentina.
Masquerade

#22490Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
Masquerade escribió:
Nos lo quitamos del Real Madrid, pero falta quitarlo de la Argentina.
Nada que una buena rotura de ligamentos no pueda lograr. A ver si lo agarra un gatusso de la vida y lo retira.
jotaceen

#22491Mensaje

En 2015 sigue habiendo gente que apoyaba y apoya a Higuain y no entienden lo de Benzema. Qué jugador tan cenizo.
Masquerade

#22492Mensaje

jotaceen escribió:En 2015 sigue habiendo gente que apoyaba y apoya a Higuain y no entienden lo de Benzema. Qué jugador tan cenizo.
Tampoco es cuestion de defender a benzema, que tambien es una mierda vamos.
jotaceen

#22493Mensaje

Masquerade escribió:
jotaceen escribió:En 2015 sigue habiendo gente que apoyaba y apoya a Higuain y no entienden lo de Benzema. Qué jugador tan cenizo.
No digo que Benzema sea el mejor del Mundo. Pero si ponemos todos los fallos de Higuain en partidos gordos hacemos una película. Sea con el equipo que sea.

Y no te puede parecer higuain bien y Benzema el anticristo. Vamos, no lo veo logico.
Masquerade

#22494Mensaje

jotaceen escribió:
Masquerade escribió:
No digo que Benzema sea el mejor del Mundo. Pero si ponemos todos los fallos de Higuain en partidos gordos hacemos una película. Sea con el equipo que sea.

Y no te puede parecer higuain bien y Benzema el anticristo. Vamos, no lo veo logico.
Higuain no es que sea malo, es que es un mufa, un tipo que en los momentos clave donde se decide los heroes de los fracasados el siempre es un fracasado. Mejor benzema que higuain? Es posible, a mi ahora mismo me parecen dos mierdas. Asi de sencillo.
jotaceen

#22495Mensaje

Eso lo veo lógico. Me mola la palabra mufa :lol:
Borrar usuario 16700

#22496Mensaje

Otro gonzalazo a su cuenta y van...
Eso si, el que Higuain sea un paquete no convierte a Benzema en un crack, los dos son malos.
SLB

#22497Mensaje

Yo no puedo creer como Martino no convoco a Icardi , supongo que si hacen la copa america del año que viene , este paquete lo va a haber pero desde su casa
j30madr

#22498Mensaje

Vaya penalti ,peor que el de ramos ,como se le fue tan alto ,mira que es difícil
j30madr

#22499Mensaje

Sabia higuain que era fútbol y no fútbol americano?
logicoRM

#22500Mensaje

Ver a Higuaín y pensar que en nuestro equipo sigue Benzemá que es lo mismo o peor aún... O_o
Responder