Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#22481Mensaje

pu.. Floper inútil :facepalm: pudiendo fichar a Mpanne tenemos que comernos a la asquerosa BBC :facepalm:
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#22482Mensaje

Y nosotros con Bale, que hace una jugada buena cada 3 meses ( lesiones sobre todo, claro)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#22483Mensaje

Y toda esta depresión después de haber ganado en un año y medio dos Champions, una Liga, dos Mundialitos, dos Supercups y una Supercopa. Somos, sin duda, la afición más llorona de Europa.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#22484Mensaje

Y el que viene tiene pinta de Nadaplete :roll:

Batallando contra el Fuenlabrada en copa
El sábado podemos decir adiós a la liga
Y el P$G nos espera en Champions O_o

El panorama no es muy favorable y peor viendo como juega el equipo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22485Mensaje

Apostata escribió:Y toda esta depresión después de haber ganado en un año y medio dos Champions, una Liga, dos Mundialitos, dos Supercups y una Supercopa. Somos, sin duda, la afición más llorona de Europa.

Sabes que no es así. El lamento viene por lo que se ve. Por lo que veiamos en verano y porque "los que saben de esto" no han sabido verlo.

Y las consecuencias que se van a derivar de todo ello. A campeonar con Benzemá hasta los 35 años.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#22486Mensaje

Ya no Mbappe (error histórico y si no al tiempo) hacia un trueque Benzema-Cavani para el Sabado jeje
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22487Mensaje

Apostata escribió:Y toda esta depresión después de haber ganado en un año y medio dos Champions, una Liga, dos Mundialitos, dos Supercups y una Supercopa. Somos, sin duda, la afición más llorona de Europa.
Del pasado no se vive.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#22488Mensaje

Aunque suene a reiterativo, no por éllo deja de ser cierto. Es el mortal error del inutil dictador. El tiempo está "dándole" la razón, M´Bapeé, suebiendo como la espuma y el inutil cada vez con menos crédito porque si sólo se ampara en el trofeo de la Galleta de Abu Dhabi, que Dios le coja confesado, a él y a todos nosotros. Hay errores y errores, unos pasan desapercibido pero éste, nos va a aplastar. Veremos. valiente mierd..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#22489Mensaje

A mi lo que me da miedo es lo que leo por ahí, eso de Dybala al PSG y Neymar al Madrid, cuando en todo caso debería venir este y no Neymar..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22490Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:Y toda esta depresión después de haber ganado en un año y medio dos Champions, una Liga, dos Mundialitos, dos Supercups y una Supercopa. Somos, sin duda, la afición más llorona de Europa.

Sabes que no es así. El lamento viene por lo que se ve. Por lo que veiamos en verano y porque "los que saben de esto" no han sabido verlo.

Y las consecuencias que se van a derivar de todo ello. A campeonar con Benzemá hasta los 35 años.
Realmente, desde que se vio eso en verano, hemos ganado 3 títulos sobre 3 posibles y seguimos con opciones en todos los demás.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22491Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:Y toda esta depresión después de haber ganado en un año y medio dos Champions, una Liga, dos Mundialitos, dos Supercups y una Supercopa. Somos, sin duda, la afición más llorona de Europa.

Sabes que no es así. El lamento viene por lo que se ve. Por lo que veiamos en verano y porque "los que saben de esto" no han sabido verlo.

Y las consecuencias que se van a derivar de todo ello. A campeonar con Benzemá hasta los 35 años.
Realmente, desde que se vio eso en verano, hemos ganado 3 títulos sobre 3 posibles y seguimos con opciones en todos los demás.
Juanito te pregunto ,mejoraría el Madrid con un cambio bezema mbappe ,si o.no es muy sencillo


Si la respuesta es si ,nos daras la razón de que se ha equivocado florentino y zidane
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#22492Mensaje

perry escribió:A mi lo que me da miedo es lo que leo por ahí, eso de Dybala al PSG y Neymar al Madrid, cuando en todo caso debería venir este y no Neymar..
pagar 220M por Neymar, o 120M por dybala...?

Cualquier presidente con un cerebro un poco mas grande que una hormiga puede ver que para esas cantidades, el fichaje tuvo que ser (y debe ser) Mbappe por 180M. Este es el que tiene ese plus, esa cosa que separa a los messi/CR7 de los demas.

Y pensar que estamos atascados con un CR7 anciano, a un Bale que juega 20% de la temporada, y al paquetazo mas infume que ha vestido esta camisa como es la momia L'Empane :facepalm:

me cago en mi put@ madre y en las decisiones del enterno blanco, joder :evil:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22493Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:Y toda esta depresión después de haber ganado en un año y medio dos Champions, una Liga, dos Mundialitos, dos Supercups y una Supercopa. Somos, sin duda, la afición más llorona de Europa.

Sabes que no es así. El lamento viene por lo que se ve. Por lo que veiamos en verano y porque "los que saben de esto" no han sabido verlo.

Y las consecuencias que se van a derivar de todo ello. A campeonar con Benzemá hasta los 35 años.
Realmente, desde que se vio eso en verano, hemos ganado 3 títulos sobre 3 posibles y seguimos con opciones en todos los demás.
Juanito te pregunto ,mejoraría el Madrid con un cambio bezema mbappe ,si o.no es muy sencillo


Si la respuesta es si ,nos daras la razón de que se ha equivocado florentino y zidane
Pues claro, pero es lo que digo siempre, después renueva tú a Isco, Asensio y Nacho.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22494Mensaje

He visto el gol de mbappé y el melón franchute con botas con su inefable rematobillo habría mandado el balón a Gibraltar. :? :?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22495Mensaje

perry escribió:A mi lo que me da miedo es lo que leo por ahí, eso de Dybala al PSG y Neymar al Madrid, cuando en todo caso debería venir este y no Neymar..
Deportivamente ganamos nosotros, porque el brasileño es claramente superior a al argentino. Ya lo extradeportivo es otra cosa.

Igual, son fantasías de la prensa. Dudo mucho que eso vaya a suceder.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#22496Mensaje

Menudo espectáculo de jugador,potencia descomunal y de la nada te saca una superioridad tremenda,creo que será la versión mejorada y moderna de Thierry Henry.De haber podido venir al Madrid hubiese sido el fichaje del futuro y creo que en el Madrid lo veremos algún dia pero ya con edad avanzada,maduritos como nos gustan a nosotros :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22497Mensaje

CARLOSSOY escribió:Menudo espectáculo de jugador,potencia descomunal y de la nada te saca una superioridad tremenda,creo que será la versión mejorada y moderna de Thierry Henry.De haber podido venir al Madrid hubiese sido el fichaje del futuro y creo que en el Madrid lo veremos algún dia pero ya con edad avanzada,maduritos como nos gustan a nosotros :facepalm:
Yo creo que de venir, vendría casi con la misma edad que llego Cristiano, cosa que no esta mal.

El problema esta en que como se ha podido ver, este chico YA es uno de los mejores delanteros del mundo, y fue una tontería no haberlo fichado viendo el nivel de Benzema.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#22498Mensaje

-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:Menudo espectáculo de jugador,potencia descomunal y de la nada te saca una superioridad tremenda,creo que será la versión mejorada y moderna de Thierry Henry.De haber podido venir al Madrid hubiese sido el fichaje del futuro y creo que en el Madrid lo veremos algún dia pero ya con edad avanzada,maduritos como nos gustan a nosotros :facepalm:
Yo creo que de venir, vendría casi con la misma edad que llego Cristiano, cosa que no esta mal.

El problema esta en que como se ha podido ver, este chico YA es uno de los mejores delanteros del mundo, y fue una tontería no haberlo fichado viendo el nivel de Benzema.
Si, esta destinado a ser el sucesor natural de CR7 en el madrid dentro de 3 temporadas... No le veo yo a Mbappe mas de 3,4 temporadas en el PSG ni renovando su contrato con el jeque...Acaba contrato en 2022, pues para 2020 o 2021 ira florentino con 300 kilos de traspaso mas 40 netos de ficha y arreglado.

Vendra Mbappe con 21,22 años... esta predestinado, es EL ELEGIDO por los dioses para continuar levantando orejonas para el real Madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#22499Mensaje

Toda su carrera no la va a pasar allí, buscara nuevos objetivos muy pronto,antes de lo que pensamos,22 igual es pronto pero con 25 ya no lo veo por allí y seria una buena edad para aterrizar en el Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#22500Mensaje

Yo creo que algunos cambiarían las dos Champions, la liga , las dos supercopas de Europa y España , los dos mundialitos de este año y medio solo por tener a Mbappé en su equipo.
Responder