Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
abelguga

#22501Mensaje

Esta triste sin renovación.

O pensando en el City

Pero aquí ya no esta.
MourinhoJames

#22502Mensaje

en cuanto se vaya se hunde el futbol español con este nivel :meparto: :meparto: :meparto:
Ender

#22503Mensaje

MourinhoJames escribió:en cuanto se vaya se hunde el futbol español con este nivel :meparto: :meparto: :meparto:
Ah ¿No estaba ya hundido? Pués no sé si hay otro nivel más bajo 8-) 8-) 8-) 8-)
CARLOSSOY

#22504Mensaje

Esta claro que no se va a esforzar mucho mas alla del bajon que ya va teniendo.
sisou5

#22505Mensaje

No le veo muchas ganas de tirar del carro.
A lo mejor si le quitan el 30% del sueldo de este año, se motiva y rinde como siempre.
Cesar04

#22506Mensaje

MourinhoJames escribió:en cuanto se vaya se hunde el futbol español con este nivel :meparto: :meparto: :meparto:
O sea que este Messi está sosteniendo y levantando el nivel de la liga? O_o

Interesante O_o
MourinhoJames

#22507Mensaje

mediaticamente si
Ender

#22508Mensaje

sisou5 escribió:Messi: "La desigualdad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad"
:meparto: :meparto: el que va a hablar, la persona física que más cobra de España.

"Durante la pandemia realizó importantes donaciones a hospitales y organismos que luchan contra la covid-19
El crack argentino habló sobre el tema en un diálogo con la revista La Garganta Poderosa"

:sisi: :sisi: :sisi: , de verdad que es que te tienes que reír.
Hipoooocrita. Lo inteligente, se ve que no lo es, es que se callara un poco o mejor, un mucho hasta que se vaya a la Patagonia. 8-) 8-) 8-)
Ender

#22509Mensaje

sisou5 escribió:No le veo muchas ganas de tirar del carro.
A lo mejor si le quitan el 30% del sueldo de este año, se motiva y rinde como siempre.
Ten en cuenta que está allí muy apesar suyo y se la tiene jurada al Farsa. No te extrañes que se vaya libre sin dejar un euro en el estiercolero :sisi: :sisi: :sisi:
SuperSonico

#22510Mensaje

No hormonas y batidos mágicos , no party, acabado es poco.
EpicMadrid

#22511Mensaje

la mejor noticia para nosotros es que este tio parece "pasar de todo", y que asi siga.
Cracking13

#22512Mensaje

Ojalá que les hagamos el amor en el clásico sería un golpe anímico..
-R9-

#22513Mensaje

Cada día me alegra más que se haya quedado.

Hoy día es un jugador buenísimo, pero terrenal.
MikeCFC

#22514Mensaje

Acabadisimo

Se la suda el Farsa.. Corre menos que Isco..

Grave error no dejarlo ir al City..

Ahora a pagarle 40 kilos al año a este lastre :sisi:
madridista991

#22515Mensaje

Es bastante raro, de repente es una máquina de perder balones, tira fatal las faltas (la de hoy directamente fue un pase al portero del Getafe)...
No entiendo el cambio tan brusco, es raro. Porque es un jugador inteligente en el campi, él debe saber de sobra que no tiene la arrancada de antes y que debe apoyarse más en los compañeros, sin embargo no para de intentar regatear rivales y estrellarse constantemente contra el muro.

Yo es que hasta empiezo a pensar que esto es una venganza por no haberle dejado marchar al City... es que es imposible que de repente empiece a jugar tan mal, el declive debería ser más lento y progresivo... pero últimamente es verlo que ha bajado de 100 a 0.
Ojalá siga dando pena y no vuelva a recuperar el buen nivel, que yo tampoco me fío nada de este tío.
madridista991

#22516Mensaje

No le han dejado salir al City, y luego encima ve al club y entrenador tratando como un trapo a Suárez (su mejor amigo y casi hermano) dandole palos a través de los medios y marginandolo en los entrenamientos... todo esto a Messi ha tenido que sentarle muy mal, yo creo que debe estar muy cabreado en su interior... hasta tal punto de sabotear las jugadas de ataque de su equipo, perdiendo balones constantemente?
Podría ser... este tipo es un ególatra que se cree por encima de su club, dudo que pueda digerir que le hayan llevado la contraria en público de esa manera. Algo así como "ya que vos me jodiste a mí, ahora te vas a enterar".
Stiffmeister

#22517Mensaje

Su declive ya es demasiado pronunciado...Yo creo que debe ser en parte las pocas ganas que tiene de seguir en Cataluña, porque si no, ha envejecido que no veas

La cosa es que si se mantiene un año caminando así, le va a costar mucho recuperar el ritmo en Manchester, Londres, París o donde sea que vaya.

Está tirando lo que le queda de carrera por un berrinche, ni siquiera podrá llegar a su último Mundial en condiciones aceptables.
Madridistaypunto

#22518Mensaje

Por muy mal que esté el hormonao, hasta que no lo vea fuera del cloacalona no respiraré tranquilo.
David774

#22519Mensaje

Sin hacer nada en la segunda parte tuvo el empate al final.
Cesar04

#22520Mensaje

Cesar04 escribió:Yo este Messi, con este sueldo, siempre en mi máximo rival :fiesta: :sisi:
Lo sigo pensando.
Cerrado