sisou5 escribió:Messi: "La desigualdad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad" el que va a hablar, la persona física que más cobra de España.
"Durante la pandemia realizó importantes donaciones a hospitales y organismos que luchan contra la covid-19
El crack argentino habló sobre el tema en un diálogo con la revista La Garganta Poderosa"
, de verdad que es que te tienes que reír.
Hipoooocrita. Lo inteligente, se ve que no lo es, es que se callara un poco o mejor, un mucho hasta que se vaya a la Patagonia.
Es bastante raro, de repente es una máquina de perder balones, tira fatal las faltas (la de hoy directamente fue un pase al portero del Getafe)...
No entiendo el cambio tan brusco, es raro. Porque es un jugador inteligente en el campi, él debe saber de sobra que no tiene la arrancada de antes y que debe apoyarse más en los compañeros, sin embargo no para de intentar regatear rivales y estrellarse constantemente contra el muro.
Yo es que hasta empiezo a pensar que esto es una venganza por no haberle dejado marchar al City... es que es imposible que de repente empiece a jugar tan mal, el declive debería ser más lento y progresivo... pero últimamente es verlo que ha bajado de 100 a 0.
Ojalá siga dando pena y no vuelva a recuperar el buen nivel, que yo tampoco me fío nada de este tío.
No le han dejado salir al City, y luego encima ve al club y entrenador tratando como un trapo a Suárez (su mejor amigo y casi hermano) dandole palos a través de los medios y marginandolo en los entrenamientos... todo esto a Messi ha tenido que sentarle muy mal, yo creo que debe estar muy cabreado en su interior... hasta tal punto de sabotear las jugadas de ataque de su equipo, perdiendo balones constantemente?
Podría ser... este tipo es un ególatra que se cree por encima de su club, dudo que pueda digerir que le hayan llevado la contraria en público de esa manera. Algo así como "ya que vos me jodiste a mí, ahora te vas a enterar".
Su declive ya es demasiado pronunciado...Yo creo que debe ser en parte las pocas ganas que tiene de seguir en Cataluña, porque si no, ha envejecido que no veas
La cosa es que si se mantiene un año caminando así, le va a costar mucho recuperar el ritmo en Manchester, Londres, París o donde sea que vaya.
Está tirando lo que le queda de carrera por un berrinche, ni siquiera podrá llegar a su último Mundial en condiciones aceptables.