Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#22521Mensaje

Ya sabemos que el balón de oro no vale nada... que lo tenga gente como Owen, Kaka o Messi hasta haya repetido ... y gente como Maldini, Giggs, Raul, Roberto Carlos no tengan ni uno o a Cristiano se le menosprecie en cada premación :facepalm:

Tambien hay otros muy dignos como el propio CR7, el de Zidane... el mismo Platini.
Borrar usuario 16171

#22522Mensaje

hal2814 escribió:Ya sabemos que el balón de oro no vale nada... que lo tenga gente como Owen, Kaka o Messi hasta haya repetido ... y gente como Maldini, Giggs, Raul, Roberto Carlos no tengan ni uno o a Cristiano se le menosprecie en cada premación :facepalm:

Tambien hay otros muy dignos como el propio CR7, el de Zidane... el mismo Platini.

El balón de oro es una extraña mezcla de méritos deportivos y popularidad. Lamentablemente se está virando demasiado hacia el tema popularidad y parece que independientemente de los méritos que se hacen en un año , te votan por decreto. Para mí perdió toda credibilidad en el momento que no se lo dieron a Xavi o Iniesta en 2010. A partir de ahí, tangazo brutal.
Borrar usuario 10583

#22523Mensaje

¡¡¡Kaká renovación ya!!!

Ya se ganó la renovación por su partido contra el Inter en el que pudo tocar tres pelotas sin hacer el ridículo.

:roll:
aepit

#22524Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/13/ ... 38677.html

"Mi reto para esta temporada es jugar con más continuidad. Quiero estar bien físicamente. Si lo hago bien en su club podré volver a ir convocado con mi selección. Quiero poder jugar el Mundial del verano que viene".
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#22525Mensaje

aepit escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/08/13/ ... 38677.html

"Mi reto para esta temporada es jugar con más continuidad. Quiero estar bien físicamente. Si lo hago bien en su club podré volver a ir convocado con mi selección. Quiero poder jugar el Mundial del verano que viene".
PUES VETE DONDE PUEDAS JUGAR SO INUTIL
aepit

#22526Mensaje

Continuidad a costa de joder a jugadores más validos que él...que tio más pesado...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22527Mensaje

Por lo menos es sincero, el no quiere jugar para ayudar al Real Madrid, sólo le interesa ir al Mundial. El tio es odioso con esa sonrisa falsa que lleva siempre...
aepit

#22528Mensaje

raulista1301 escribió:Por lo menos es sincero, el no quiere jugar para ayudar al Real Madrid, sólo le interesa ir al Mundial. El tio es odioso con esa sonrisa falsa que lleva siempre...

De echo dice "su club" en vez de "mi club", a este se la suda el madrid como no podía ser de otra manera, sólo quiere cobrar e intentar ir al mundial.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#22529Mensaje

Increible que quiera jugar el mundial quedándose en el Madrid. Debe ser que confía mucho en su ayuda divina. Con el nivel que muestra, salva locura de Carletto, no debería jugar ni el trofeo bernabeu contra los colegas de Raúl
Borrar usuario 16171

#22530Mensaje

CRMadridista escribió:Increible que quiera jugar el mundial quedándose en el Madrid. Debe ser que confía mucho en su ayuda divina. Con el nivel que muestra, salva locura de Carletto, no debería jugar ni el trofeo bernabeu contra los colegas de Raúl

Más bien este partido es importantísimo que lo juegue Kaká porque si hace un buen partido, para variar, igual se lo podemos colar a los árabes. =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22531Mensaje

CRMadridista escribió:Increible que quiera jugar el mundial quedándose en el Madrid. Debe ser que confía mucho en su ayuda divina. Con el nivel que muestra, salva locura de Carletto, no debería jugar ni el trofeo bernabeu contra los colegas de Raúl
No quiere jugar el Mundial, no quiere compromisos ninguno, para él lo mejor es estar en la grada llevandose calentito los 10 kilos.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#22532Mensaje

Intruder escribió:
aepit escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/08/13/ ... 38677.html

"Mi reto para esta temporada es jugar con más continuidad. Quiero estar bien físicamente. Si lo hago bien en su club podré volver a ir convocado con mi selección. Quiero poder jugar el Mundial del verano que viene".
PUES VETE DONDE PUEDAS JUGAR SO INUTIL
Kaká es otro de los que tienen como prioridad su Selección antes que el Real Madrid. Este tipo de "madridistas" son una rémora para el club.
Borrar usuario 15335

#22533Mensaje

Vamos que el Madrid le importa un pimiento,podría haber dicho que su meta es ganar la liga,la décima...y no,su objetivo es jugar lo máximo posible ,ponerse en forma aquí para llegar bien a su principal objetivo,El Mundial.
Borrar usuario 16171

#22534Mensaje

He leído en twitter que Scolari ha fallecido repentinamente. Al parecer la autopsia ha revelado que la caja torácica se rompió por 3 sitios diferentes. Aún se investigan las causas...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#22535Mensaje

Imagen
¡Grande Ricky! =D>
Borrar usuario 13322

#22536Mensaje

En este foro está comprobado científicamente que cuando un jugador baja su rendimiento se convierte en poco profesional.
Borrar usuario 16171

#22537Mensaje

pichelo21 escribió:En este foro está comprobado científicamente que cuando un jugador baja su rendimiento se convierte en poco profesional.

Hombre, decir que Kaká ha bajado el rendimiento es como decir que los almacenes Harrods son una tienda donde puedes comprar algo. Se queda algo corto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91795
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22538Mensaje

caparrini escribió:Vamos que el Madrid le importa un pimiento,podría haber dicho que su meta es ganar la liga,la décima...y no,su objetivo es jugar lo máximo posible ,ponerse en forma aquí para llegar bien a su principal objetivo,El Mundial.
Pues ese Kaká hemos fichado y es a lo que ha venido.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#22539Mensaje

No creo que sea casualidad el partidazo que se marcó el otro día, está claro que es pretemeporada y no habia nada en juego salvo la honra. Pero se ha visto lo que es Kaka, nadie puede negar que tiene clase futbolística y tiene llegada para ser un medio punta, que creo que es el unico de ellos que ha marcado en esta con equipos dificiles, y además se compenetró con los de arriba de pu.. madre.

Su forma física no es la de un chaval ni de lejos pero tiene bastantes cosas. Este año en 4 partidos no hay nadie que haya jugado mal. Pero creo que esta mejoria del equipo y que beneficia sobre todo a los medias puntas a los que les llega el balón de Modric en perfectas condiciones para jugarlo son idoneas para un jugador del estilo de Kaka. Intocables Ozil e Isco y Cristiano su sitio es el banquillo, pero visto lo que ha hecho en estos partidos Ancelotti no puede pensar ni d elejos que es un paquete y todo lo que se dice de él.

Seguimos con el chip de la temporada pasada, donde el Madrid seguia jugando igual de mal con Kaka en el banquillo, aunque cobre 10 milones se merece la oportunidad que se está ganado esta pretemporada sin ninguna duda. Se lanzó como un killer cualquiera a rematar ese balón, a Soldado le he visto estrellando los cuernos en el suelo en mas de una de esas, luego si, mucha casta y mucho nervio para demostrar que ha estado apuntito. No lo están haciendo nada mal ni kaka ni nadie
Borrar usuario 16171

#22540Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:No creo que sea casualidad el partidazo que se marcó el otro día, está claro que es pretemeporada y no habia nada en juego salvo la honra. Pero se ha visto lo que es Kaka, nadie puede negar que tiene clase futbolística y tiene llegada para ser un medio punta, que creo que es el unico de ellos que ha marcado en esta con equipos dificiles, y además se compenetró con los de arriba de pu.. madre.

Su forma física no es la de un chaval ni de lejos pero tiene bastantes cosas. Este año en 4 partidos no hay nadie que haya jugado mal. Pero creo que esta mejoria del equipo y que beneficia sobre todo a los medias puntas a los que les llega el balón de Modric en perfectas condiciones para jugarlo son idoneas para un jugador del estilo de Kaka. Intocables Ozil e Isco y Cristiano su sitio es el banquillo, pero visto lo que ha hecho en estos partidos Ancelotti no puede pensar ni d elejos que es un paquete y todo lo que se dice de él.

Seguimos con el chip de la temporada pasada, donde el Madrid seguia jugando igual de mal con Kaka en el banquillo, aunque cobre 10 milones se merece la oportunidad que se está ganado esta pretemporada sin ninguna duda. Se lanzó como un killer cualquiera a rematar ese balón, a Soldado le he visto estrellando los cuernos en el suelo en mas de una de esas, luego si, mucha casta y mucho nervio para demostrar que ha estado apuntito. No lo están haciendo nada mal ni kaka ni nadie
Conclusión: No podemos fichar a Bale porque le cortaría la progresión a Jesé y Morata, pero sí está bien cortar esta progresión al esperar a la quinta resurrección de Kaká, quien hizo una buena primera parte en un amistoso de pretemporada. :shock:

4 años de ridículo > 1 pachanga de pretemporada
Responder