Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Stiffmeister

#22521Mensaje

Madridistaypunto escribió:Por muy mal que esté el hormonao, hasta que no lo vea fuera del cloacalona no respiraré tranquilo.
Puede jugarte una mala pasada en una eliminatoria de Champions, pero en Liga, donde solía tirar del carro todas las semanas, lo veo chungo para el Barcelona...

Por mi que se quede y bloquee los talentos jóvenes / hipotéticos fichajes que pueden llegar a tener
madridista991

#22522Mensaje

Pero os habéis fijado en como ha tirado la falta que ha tenido?
Sin ganas, sin fuerza, el balón le ha ido directo a las manos del portero...

Joder, que yo he visto a este tío meter goles imposibles de falta, y hace nada... ahora de repente no me cuadra nada verlo tirando una falta así. El toque no se pierde de un día para otro, ni aún teniendo 40 años.
madridista991

#22523Mensaje

Me imagino que simplemente no le salen las cosas y ya, me parece desbaratado pensar que lo esté haciendo a posta, pero es que hay detalles que dan que pensar...

... y esperemos que siga así :rezar:
David774

#22524Mensaje

Messi lleva 4 goles en juego en las últimas 24 jornadas de Liga. Es un dato muy sorprendente y quizá significativo.
Cesar04

#22525Mensaje

David774 escribió:Messi lleva 4 goles en juego en las últimas 24 jornadas de Liga. Es un dato muy sorprendente y quizá significativo.
Y aún así aquí hay gente que le sigue teniendo miedo O_o
ratonmike93

#22526Mensaje

David774 escribió:Messi lleva 4 goles en juego en las últimas 24 jornadas de Liga. Es un dato muy sorprendente y quizá significativo.
Messi está acabado, y su declive ha sido más drástico que Cristiano Ronaldo.
Actualmente no es ni la sombra del jugador que un día fue, sus mejores años allá por el 2008 - 2011... desde entonces todo ha sido hacia abajo, la prensa (sobretodo la argentina) siempre se ha encargado de inflarlo a más no poder, al límite que existe gente pensando que es "el mejor jugador del Mundo y de todos los tiempos".

En Can Barca tienen el complejo de no saber si son del Barcelona FC o de Messi FC... y eso, francamente, es lo mejor que le puede pasar a este Real Madrid actual.

SI Cristiano hubiese perdido 2-8 con la Juventus contra el Beyern, en el mismo año que pierde LaLiga... Madre mía lo que se hubiese dicho. Se diría que "CR7 era un buen jugador" inflado por la prensa, otros directamente lo catalogarían como un jugador de mierda al cual los "madridistas y sólo los madridistas" en sus múltiples blasfemias se atrevían a comparar con el D10S del fútbol Messi y un largo etc. Pero bueno, como es Messi, callaos como un p*ta y es que encima siguen diciendo que es el mejor jugador del mundo en la actualidad.

Eso sin contar las innumerables humillaciones que ha sufrido con la selección Argentina. Siempre habrá gente defendiéndole y diciendo que este tío es mejor que Maradona. :sisi:
Martinrm

#22527Mensaje

Dato demoledor: llegará al clásico con menos goles que Vinicius.
ratonmike93

#22528Mensaje

Martinrm escribió:Dato demoledor: llegará al clásico con menos goles que Vinicius.
debe ser el Real Madrid vs Barca más descafeinado de los últimos 15 años muy muy fácil.
Rostar

#22529Mensaje

ratonmike93 escribió:
Martinrm escribió:Dato demoledor: llegará al clásico con menos goles que Vinicius.
debe ser el Real Madrid vs Barca más descafeinado de los últimos 15 años muy muy fácil.
¿Los últimos 15 años? Yo no recuerdo uno ni parecido en mi vida. No habrá ni público. Ayer escuché un dato demoledor, desde hacía 20 años que no perdían en la misma jornada Real Madrid y barsa pero sobre Messi yo no olvido que el año pasado fue pichichi.
Dientesdesable

#22530Mensaje

Messi hace unos meses que ya se fue del Barcelona.
Le veis allí, pero ya no esta ni quiere estar.
Contra nosotros evidentemente lo dará todo, pero el reto de partidos?
Nos beneficia mucho que el Farsa sea un caos y este arruinado
Empirico

#22531Mensaje

Cesar04 escribió: Y aún así aquí hay gente que le sigue teniendo miedo O_o
Nos ha hecho tanto daño que es normal que se le siga teniendo miedo. Es como al Cid, que hasta después de muerto le subieron al caballo y los moros se acojonaban de verlo.

De todas formas, yo también creo que, si no acabado, sus buenos años ya pasaron y no es ni la sombra de lo que fue. Ahora mismo no me parece un jugador determinante. En cualquier caso, esperemos que el fin de semana que viene no resucite :rezar:
Rostar

#22532Mensaje

Empirico escribió:
Cesar04 escribió: Y aún así aquí hay gente que le sigue teniendo miedo O_o
Nos ha hecho tanto daño que es normal que se le siga teniendo miedo. Es como al Cid, que hasta después de muerto le subieron al caballo y los moros se acojonaban de verlo.

De todas formas, yo también creo que, si no acabado, sus buenos años ya pasaron y no es ni la sombra de lo que fue. Ahora mismo no me parece un jugador determinante. En cualquier caso, esperemos que el fin de semana que viene no resucite :rezar:
A ver, a mi me parece que su mejor fútbol ya ha pasado, pero de ahí a leer como he leido que desde 2011 esta en declive y que los medios lo han tapado pues como que no. Por eso he recordado que el año pasado sin ir mas lejos fue pichichi, pero entre los años y la que ha liado este verano (que ha servido para que al barsa como club se le vieran todas las costuras ) la cosa cambia mucho. Ahora mismo Messi como personaje, es alguien toxico en ese vestuario.
JuanitoMaravilla

#22533Mensaje

Nuestro mejor jugador.
enb141

#22534Mensaje

Rostar escribió:
ratonmike93 escribió:
¿Los últimos 15 años? Yo no recuerdo uno ni parecido en mi vida. No habrá ni público. Ayer escuché un dato demoledor, desde hacía 20 años que no perdían en la misma jornada Real Madrid y barsa pero sobre Messi yo no olvido que el año pasado fue pichichi.
Yo llevo prácticamente 10 años viendo todos los partidos del Real Madrid, faltandome alguno que otro de pretemporada y/o copa del rey.

Y en estos años yo no he visto un Real Madrid y Barcelona tan malos, antes de eso uno u otro estaban mal pero no los dos al mismo tiempo, por ahí por la época de Paco Buyo, el Barcelona era malísimo, en la época del 2 a 6 el Real Madrid era malo, pero ver a los dos en fachas, en donde la liga se la llevará el menos peor en lugar del mejor.

Yo la verdad no recuerdo algo así y lo peor de todo es que no se ve por donde esto vaya a acabar pronto, porque prácticamente el equipo ha envejecido, sólo nos queda Courtois, Mendy, y Casemiro de primer nivel, el resto (Ramos y Modric) ya están en sus últimos meses en el equipo.

Menos mal Messi está que da penda y ojalá siga así hasta que se vaya al City, Juve o PSG.
Ender

#22535Mensaje

Cesar04 escribió:Yo este Messi, con este sueldo, siempre en mi máximo rival :fiesta: :sisi:
Ahora va el sábado y nos casca Calladitos estamos mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jese10

#22536Mensaje

Ender escribió:
Cesar04 escribió:Yo este Messi, con este sueldo, siempre en mi máximo rival :fiesta: :sisi:
Ahora va el sábado y nos casca Calladitos estamos mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nos puede cascar 4 si quiere, pero a mí personalmente ya no me genera ese peligro y ese abuso que tenía hace años, por suerte este está ya acabado y ojalá se lo coman 3 años más y no saquen un duro por él.
Ender

#22537Mensaje

Jese10 escribió:
Ender escribió:
Nos puede cascar 4 si quiere, pero a mí personalmente ya no me genera ese peligro y ese abuso que tenía hace años, por suerte este está ya acabado y ojalá se lo coman 3 años más y no saquen un duro por él.
Tiene 33 años y lógicamente va a menos pero por su inmesa calidad te la puede liar en cualquier momento, provocar un penalty, tirar a la escuadra una falta, provocar una expulsión etc la genialidad nunca se pierde. También es verdad que está apático por todo lo que ha pasado en verano y se veía fuera del Farsa y lo han "secuestrado" por una triquiñuela legal propia del mejor Farsa marrullero y tramposo. Eso sí, creo que el verano próximo, que me corrijan los que mejor están en el tema, se podrá ir libremente a otro club por una cifra pactada e imagino no exagerada :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#22538Mensaje

La edad no perdona y a este la ha venido el viejazo fuerte.

Ha tenido tres detalles maravillosos pero lo que antes iba a la escuadra con rosca ahora va al muñeco.

Bienvenido a la realidad hormonado.
hitzeko

#22539Mensaje

Ya me ha sorprendido verlo defendiendo en área propia...

Está intentando mostrarse involucrado y tiene la chispa del gran jugador que fue; pero es eso. Fue.

Ahora suma pero no está rodeado de grandes jugadores, así que su falta de pegada vuelve todo mucho más mediocre, tanto a él como al colectivo.
Leyede

#22540Mensaje

Declive evidente.

Otra más en la que Cristiano es superior pero eso se veia venir
Cerrado