7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#22521Mensaje

Qué se habrá hecho Pedro_León? Esta es su oportunidad de dar su opinión sobre Vinicius y no ha aparecido desde hace varios días.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#22522Mensaje

ratonmike93 escribió:
Cora_blanco escribió:
benzemanova escribió:Nos tenemos que inventar TODOS, afición, directiva, medios de comunicación, que hemos fichado a un crack brasileño, sí o sí cada dos o tres años, me toca las narices.
Y es que el Barsa nos lleva mucha ventaja en ello (Ronaldiño, Ronaldo, Rivaldo, Neimar, Romario...) no cazamos a uno de esos ni en pintura. Salvo Roberto Carlos y siendo defensa, ninguno se acerca a la suela de los zapatos (Ronaldo, porque se lo quitamos por un pastizal y nos dio ¿una, dos a lo sumo? temporadas buenas, cuando ya estaba machacadísimo). Marcelo, para mí, nunca ha jugado en esa liga; y eso que me dejo a otros tíos del BCN, sólo he destacado a delanteros (como Alves).
Se reconoce y punto; pero me toca las pelotas que nos quieran vender una vez y otra al medianías Robiño o Vinicius de turno como si fuera el super astro. En Brasil no pescamos bien, nunca lo hemos hecho (salvo alguna excepción y no me quiero ir a Garrincha), no como en Europa.
Se tenía que decir y se dijo.

No recuerdo ni uno solo de esos brasileños que dices que les haya salido bien a los cules, pero es que ni uno:
-Ronaldinho 3 años y venga a engordar, fiestas, mujeres, vida nocturna, etc.

-Ronaldo les duró una temporada, una solo y no ganaron ni la liga, ni la Champions, un de copichuelas y ya.

-Romario tuvo solo una temporada buena y no quiso volver al Barça y pidio que lo vendieran, volvió casi 1 mes tarde a los entrenamiento y se declaró en rebeldía, tuvieron que venderlo en enero... que ganó? Una liga y se fue humillado en Champions donde en la final el Milan le pintó la cara a los cules 4-0

-Neymar les hizo pasar una vergüenza historica con el "se queda" y eso que le dejaban hacer lo que le daba la gana... que la hermana cumplia años? Le dejaban que se fuera en mitad de la temporada a Brasil a celebrarlo. Con el dinero de Ney a quien han fichado? Coutinho y Dembele? Con quien han empatado esos?

-Coutinho: traen a un extremo lento a jugar de interior por una millonada, les sale mal, lo tienen que ceder y ahi esta el tio, ahora mismo lo venden y no sacan ni un cuarto de lo que costó. Que ha ganado? NADA.

-Rivaldo: 2 ligas y 1 copa. Ya esta. Muy bonito de ver, mucha clase, goles, pero que más? Nada. Eso fue todo lo que ganaron como en 5 años, el último año de este tío quedaron 4tos en liga y lo dejaron libre, no te digo más.

No entiendo tu comentario tío, el Barça les dio todo a esos jugadores y ellos le pagaron con un poco de rendimiento y mucha fiesta, salidas nocturnas, lumis, mala reputación, ir borrachos a los entrenamientos... tu querias eso para el Madrid?
hombre, ahora resulta que Romario, Rivaldo, Ronaldinho, Ronaldo y Neymar fracasaron en el Barcelona. :facepalm:
Yo he dicho que han fracasado? No, solo he comentado el resultado final, el balance. Si tu quieres para el Madrid lo que el Barça obtuvo de Neymar (juicios por su precio, escapadas a Brasil en plena temporada, que haga un circo mediatico de su salida, aumento de sueldo cada temporada y que te demande 3, 4 y 5 veces por impago de bonos cuando ya se fue) pues que quieres que te diga, yo no quiero eso para el Madrid.

A Ronaldo le sacamos más rendimientos nosotros que ellos, es así, es un hecho. Estando cojo y gordo aquí marcó goles decisivos con los que se ganó una liga, supercopa e intercontinental... que ganó con el Barça? Una copa del rey y una eufa y ya.

Romario jugó muy bien, excelente, pero al final que? Dos ligas tio, en 5 años. Metiendose en Champions en la última jornada. Que legado es ese? Ganó lo mismo que Robinho con nosotros y Robinho fue mediocre.

Ronaldinho, megacrack, lo que tu quieras, pero para el jugador que era podia haber dado más, mucho más.

Mira, el Barça siempre ha tenido a los mejores: Maradona, Cruyff, Ronaldo, Romario, Messi, Neymar, lo que quieras, los mayores talentos individuales de la historia. Pero el Madrid es el equipo más grande, que no se arruga ante ninguna estrellita, que CR7 es un crack y nuestro mejor jugador de la historia, pues si lo es ... pero que CR7 quiere que le solucionemos el tema de hacienda, que le subamos más el sueldo o quiere pasar por encima del club? A la calle tio, 100 millones y otra cosa. Que Di María es crack y acaba de ganar Champions pero quiere sueldazo fuera de la escala, pues a la calle. Que Morata cree que por meter 20 goles puede ser titular aqui? A la calle tambien. Que el padre de Özil se nos quiere subir a las barbas, a la calle con el aleman.

Aqui nadie es más que él club, el escudo, el emblema, la afición. Que se te puede colar uno o dos como Bale? Pues si, pero por pura estadistica. El Barça, si Messi o alguno de esos cracks se lo pide, vende el escudo y Camp Nou con tal de tenerlo contento, se bajan los pantalones con una facilidad pasmosa. Por que el Madrid es institución y el Barça es, pues eso, un club y ya.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#22523Mensaje

Era una cesión cantada
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14348
Registrado: Sep-2018

#22524Mensaje

Salve o soldado Vini.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22525Mensaje

Parece que se ha reconciliado con Benzemá. Desde luego el chaval tiene pinta de ser un buenazo.
A ver si sigue progresando y estos dos partidos malos se quedan en un mal recuerdo.
michael37
Mensajes: 20091
Registrado: Feb-2016

#22526Mensaje

Mendy y Benzema si que le pueden ayudar a Vinicius, pero no "rajando" en el vestuario, me explico como:

Mendy cuando juega con Vini en vez de "estar" y subir constantemente sin "ton ni son", debe "únicamente aparecer" y dejarle el espacio el resto del tiempo.

Que rote con Kroos para que este venga a recibir no está mal, pero luego vuelve a tu sitio y no le ocupes el espacio a Vinicius.


Benzema igual, si Vini recibe lo que quiere es irse de su marca conduciendo normalmente, así que déjale, solo si ve que necesita la ayuda en estático porque se ha parado que se acerque, pero por lo demás el tiene que ocupar la demarcación de 9.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22527Mensaje

Vinicius y Benzemá son futbolísticamente hablando como el agua y el aceite, no mezclan bien de forman natural.
A ver si esta sacudida ayuda a ello.
Yo espero y deseo que su unión dentro y fuera del campo salga reforzada de este desencuentro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24391
Registrado: Jun-2009

#22528Mensaje

beethoven escribió:Parece que se ha reconciliado con Benzemá. Desde luego el chaval tiene pinta de ser un buenazo.
A ver si sigue progresando y estos dos partidos malos se quedan en un mal recuerdo.
Yo a Vinicius lo veo más o menos como a Varane o a Iker Casillas.
No juega mejor ahora que cuando empezó.
yo lo mejor que le he visto a Vinicius se lo vi con Solari en la primera temporada.
michael37
Mensajes: 20091
Registrado: Feb-2016

#22529Mensaje

Lo curioso es que la crítica es al actual "pichichi" del equipo. :facepalm:

Marcar el que más goles del equipo esta sobrevalorado. :meparto: :meparto:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#22530Mensaje

assvak escribió:
beethoven escribió:Parece que se ha reconciliado con Benzemá. Desde luego el chaval tiene pinta de ser un buenazo.
A ver si sigue progresando y estos dos partidos malos se quedan en un mal recuerdo.
Yo a Vinicius lo veo más o menos como a Varane o a Iker Casillas.
No juega mejor ahora que cuando empezó.
yo lo mejor que le he visto a Vinicius se lo vi con Solari en la primera temporada.
assvak yo todavia le espero, de el depende o ser grande o uno mas, cualidades tiene pero debe decidir
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#22531Mensaje

michael37 escribió:Lo curioso es que la crítica es al actual "pichichi" del equipo. :facepalm:

Marcar el que más goles del equipo esta sobrevalorado. :meparto: :meparto:
Eso es un aspecto donde ha mejorado muchisimo, llega a bastante mejores posiciones de remate. Problema es que continua malisimo frente a porteria, si no ya estaba con más goles anotados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63227
Registrado: Ago-2008

#22532Mensaje

Bueno el tema esta zanjado

Zidane ha dicho que son cosas que pasan en el campo, estan calientes en ese momento pero que en este momento ambos jugadores hablan y todo esta bien
1322172406757281793

Y ya... ahora a disfrutar con la vuelta de Hazard :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#22533Mensaje

Bueno, hasta aquí nos llegó Vinicius en esta temporada, lo mejor será cederlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22534Mensaje

Zidane confirma las palabras de Benzema. Más que las palabras, el menosprecio al chaval.

Además añade que "Es bueno que pasen estas cosas".

Y a la defensa hacia Benzema solo le ha faltado decir que Vinicius además de malo, es feo.

Es oficial. Zidane es el pelele de los jugadores. Y no de todos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63227
Registrado: Ago-2008

#22535Mensaje

:lol: la verdad si estaba esperando el "Vinicius ya le pidió perdon a Karim frente el vestuario y esta todo superado" :meparto: :meparto: :meparto:

Al final yo creo que a nadie le interesa hacer más grande esto, ya paso y queda en el pasado.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#22536Mensaje

hitzeko escribió:Zidane confirma las palabras de Benzema. Más que las palabras, el menosprecio al chaval.

Además añade que "Es bueno que pasen estas cosas".

Y a la defensa hacia Benzema solo le ha faltado decir que Vinicius además de malo, es feo.

Es oficial. Zidane es el pelele de los jugadores. Y no de todos.
Seguro que entre ellos lo comentan y se rompen la caja a risotadas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#22537Mensaje

abelguga escribió:Bueno el tema esta zanjado

Zidane ha dicho que son cosas que pasan en el campo, estan calientes en ese momento pero que en este momento ambos jugadores hablan y todo esta bien
1322172406757281793

Y ya... ahora a disfrutar con la vuelta de Hazard :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Que asco da zidane. Solo le falto decir que es culpa de pificius que Benzema hable mal sobre el.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22538Mensaje

Los más viejos del lugar, o no tanto, seguro que recordarán el "affaire" entre Luis Figo y Zizoú cuando el Francés comenzó a jugar con nosotros y al parecer el Luso no le pasaba el balón e intentaba sabotearle.

Así que, que nadie se ponga histérica ni mee fuera del tiesto.
Nadie mejor que el otrora "víctima de Bullying" en el Real Madrid para solucionar este asunto. ;)

La película, para si alguno sufre de principios de alzheimer, terminó con ambos jugadores ganando la Novena Copa de Europa con el maravilloso gol de volea del astro francés. Y la historia es un ciclo que tiende a repetirse. :sisi: :sisi:

No vayamos a ver decantarse a nuestro favor otra Champions con un gol de Vinicius, y esta vez a pase de Karim... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#22539Mensaje

Si, estaba claro que para la yihad la culpa de las palabras del fardo la tiene pificius. Ah y el periodista, no podemos olvidarnos del periodista.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#22540Mensaje

Ha salido bastante caro, el Benfica ficho a Everton el cebolinha por 20 millones, que ya es un jugador consagrado en Brasil con Gremio, y este nos lo cuelan por 45, por fuera del jugador, mala negociación por donde se vea.
Responder