David774 escribió:Al coincidir las vueltas en Madrid con el Real Madrid-Chelsea y el Atlético-City, UEFA ha cambiado la ida del encuentro de los blancos para p... en el Santiago Bernabéu. La ventaja fue para el Atlético por ser campeones de Liga.
Y por la gesta de ganar en Oporto. Aún resuenan los ecos de tan glorioso partido
El Twitter oficial del Madrid dice que jugamos la vuelta en casa.
Esto dice Arancha Rodríguez de Cope:
Para los que me preguntáis. A mi no me confirman que se haya cambiado el orden de la eliminatoria y el Real Madrid jugará la vuelta de cuartos en en Santiago Bernabéu.
David774 escribió:Al coincidir las vueltas en Madrid con el Real Madrid-Chelsea y el Atlético-City, UEFA ha cambiado la ida del encuentro de los blancos para p... en el Santiago Bernabéu. La ventaja fue para el Atlético por ser campeones de Liga.
Porque cambiar el día de los partidos es demasiado difícil.
¿En serio?
Que uno lo haga el martes y otro el miércoles
Si aún no se han fijado las fechas.
¿Y qué hacemos si el City y el Chelsea llegan a la final?
Porque es el mismo caso. Las dos aficiones se juntan en la misma ciudad.
Menudo escandalazo si cambian el orden tu, es decir se pasan por la piedra el sorteo cuando podrían cambiar una fecha que no afecta en absolutamente nada al resto de equipos.
rreder escribió:La info de la gente sobre el cambio de ida y vuelta es un tweet de un random inglés que cubre el chelsea, no hay nada oficial de momento.
Hasta los sorteos ya con info random como si fueran fichajes , joder con la humareda de la gente